A todos estos que usan el uniforme para autopromocionarse habría que despedirlo ipso facto. Y una sanción administrativa sin miramientos

A todos estos que usan el uniforme para autopromocionarse habría que despedirlo ipso facto. Y una sanción administrativa sin miramientos
Aunque también te digo que ese uniforme parece un poco sospechoso...

Opino que deberían prohibirles tener tiktok o al menos sancionarles si hacen uso de rrss con el uniforme.

Aunque también te digo que ese uniforme parece un poco sospechoso...
Qué puto cringe que da el notas...
tumblr_6b298a5e91510b632c4f7aa04e3dc581_98200687_250.gif

Mucho respeto no impone no, más de uno se habrá partido la caja de risa cuando este intente poner orden.
Si es que trabaja claro que tiene una pinta de irse con el Toyota oficial al campo a fumarse un oreganillo en su jornada laboral

Compare opino q si me pillara fumando un bate de polen y me fuera a multar , sería yo el q le diera con la porra del Riviera a ese palomo pisha :roto2:

Yo creo que estaba planeado todo al milímetro, pronto tenemos a uno de los 2, o a ambos, en la Isla de los Famosillos del tres al cuarto.
Pienso igual, barcos viejos, bodegas vacías de ayuda humanitaria y parando en cada puerto, todo una campaña de publicidad a su alrededor. Sabían que no les iban a dejar pasar, por eso no llevaban na extra que pidiera ser confiscado por Israel

Pienso igual, barcos viejos, bodegas vacías de ayuda humanitaria y parando en cada puerto, todo una campaña de publicidad a su alrededor. Sabían que no les iban a dejar pasar, por eso no llevaban na extra que pidiera ser confiscado por Israel
Yo creo incluso, que estaban compinchados con el gobierno, para que el ministro de chanchullos exteriores les echara un capote.

Yo creo incluso, que estaban compinchados con el gobierno, para que el ministro de chanchullos exteriores les echara un capote.
Eso no tanto, pero que sabían lo que iban hacer y el destino que tendrían si. Que rápido salió la fragata española en su apoyo. Un barco cuesta tiempo prepararlo para zarpar y este lo hizo de inmediato

Policía sin seriedad, ladrones con tranquilidad.
sus jefe directo le tendría que dar el toque y que borrara esa mierda de inmediato.

Volver