Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Pagarías sin rechistar?.
¿Y sin besitos, preliminares ni nada?... Que poco romanticismo por Dios...

Al menos no te clavaron 140 de urgencia y 110 de desplazamientoLos cerrajeros son la polla. y como los dejes, te la clavan por todos los agujeros... Os cuento una anécdota que me pasó a mí:
Se me quedó una llave metida en la cerradura interior de la puerta de casa y, como suele pasar en estos casos, desde fuera no abría. Llamamos al "experto" y ahí viene, con su chaleco multibolsillos y su maletín. Echa un vistazo previo, saca un rollo de cuero, lo abre, y allí tenía una colección de ganzúas y otros adminículos acojonante, como en las pelis de ladrones. Saca una, la mete en la cerradura, y se pone a fuchicar. Yo le iba a decir "oiga, que no la va a abrir con una llave metida del otro lado", pero enseguida me di cuenta de que estaba haciendo el paripé y lo dejé seguir. Tras un par de minutos haciendo teatrillo, va y saca del maletín una radiografía, la mete por la rendija entre la puerta y el marco, hace unos movimientos, y ¡zas!, abre la puerta... Tiempo total: 5 minutos +/-. "¿Lo quieres con o sin factura?", "¡Sin, sin!" y 35 Euros del ala.
El cabrón hizo lo de la ganzúa para que el trabajo pareciera muy profesional y complicado, y justificara las pelas.
Cuando se fue me dio un ataque de risa. ¡Ni DeNiro en Heat, oiga!![]()

Desde luego. Lo de arriba sí que es un atraco digno de una peli de gángsters...Al menos no te clavaron 140 de urgencia y 110 de desplazamiento![]()
Eso debería ser hasta denunciable.Desde luego. Lo de arriba sí que es un atraco digno de una peli de gángsters...
Seguramente lo es. Y estás a tiempo...Eso debería ser hasta denunciable.
La factura no es mía, ni harto de vino pago eso yo, antes acabo en comisaría por agresión al cerrajero.Seguramente lo es. Y estás a tiempo...

Ya me parecía a mí.La factura no es mía, ni harto de vino pago eso yo, antes acabo en comisaría por agresión al cerrajero.![]()
Entonces no es demasiado creíbleLa factura no es mía, ni harto de vino pago eso yo, antes acabo en comisaría por agresión al cerrajero.![]()
Hombre, de abusos de cerrajeros hijos de puta habría para escribir un libro, yo si me lo creo.Entonces no es demasiado creíble
Sí, pero eso ya suena a exageración increíbleHombre, de abusos de cerrajeros hijos de puta habría para escribir un libro, yo si me lo creo.
Abusos más grandes ha habido.Sí, pero eso ya suena a exageración increíble
En la noticia dicen que se trata de "falsos cerrajeros". Vamos... que son estafadoresAbusos más grandes ha habido.
![]()
El negocio de los cerrajeros fraudulentos: "Hasta 2.200 euros por cambiar una cerradura"
El coste por este tipo de descuidos no debería superar los 200-250€, según los expertoswww.lavanguardia.com
¿No tienes seguro de la casa? (Pregunto solo).Pagarías sin rechistar?.
![]()
Tengo seguro, pero es que esa factura no es mía, la pusieron en X/Twitter.¿No tienes seguro de la casa? (Pregunto solo).
El seguro si te cubre eso.
A mi también me pasó, pero en mi urbanización le pedías la radiografía al conserje para hacerlo tu o te la abria el mismo si tenía tiempo...Los cerrajeros son la polla, y como los dejes, te la clavan por todos los agujeros... Os cuento una anécdota que me pasó a mí:
Se me quedó una llave metida en la cerradura interior de la puerta de casa y, como suele pasar en estos casos, desde fuera no abría. Llamamos al "experto" y ahí viene, con su chaleco multibolsillos y su maletín. Echa un vistazo previo, saca un rollo de cuero, lo abre, y allí tenía una colección de ganzúas y otros adminículos acojonante, como en las pelis de ladrones. Saca una, la mete en la cerradura, y se pone a fuchicar. Yo le iba a decir "oiga, que no la va a abrir con una llave metida del otro lado", pero enseguida me di cuenta de que estaba haciendo el paripé y lo dejé seguir. Tras un par de minutos haciendo teatrillo, va y saca del maletín una radiografía, la mete por la rendija entre la puerta y el marco, hace unos movimientos, y ¡zas!, abre la puerta... Tiempo total: 5 minutos +/-. "¿Lo quieres con o sin factura?", "¡Sin, sin!" y 35 Euros del ala.
El cabrón hizo lo de la ganzúa para que el trabajo pareciera muy profesional y complicado, y justificara las pelas.
Cuando se fue me dio un ataque de risa. ¡Ni DeNiro en Heat, oiga!![]()
Es lo que tiene dejar el mundo del hampa y hacerse conserge.A mi también me pasó, pero en mi urbanización le pedías la radiografía al conserje para hacerlo tu o te la abria el mismo si tenía tiempo...![]()
Aaaahh. Pues el tío se despacho agusto de cojones. Con dos de esas al mes, lo tiene hecho.Tengo seguro, pero es que esa factura no es mía, la pusieron en X/Twitter.