Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Pagarías sin rechistar?.
IMG_20250401_163529.webp

Me reiría en su cara, le diría que le pase la factura esa a su puta madre y que es un ladrón.

También le daría en toda la cara con esta pole

Stop Motion Yes GIF by Mouse

¿Y sin besitos, preliminares ni nada?... Que poco romanticismo por Dios...

Los cerrajeros son la polla, y como los dejes, te la clavan por todos los agujeros... Os cuento una anécdota que me pasó a mí:

Se me quedó una llave metida en la cerradura interior de la puerta de casa y, como suele pasar en estos casos, desde fuera no abría. Llamamos al "experto" y ahí viene, con su chaleco multibolsillos y su maletín. Echa un vistazo previo, saca un rollo de cuero, lo abre, y allí tenía una colección de ganzúas y otros adminículos acojonante, como en las pelis de ladrones. Saca una, la mete en la cerradura, y se pone a fuchicar. Yo le iba a decir "oiga, que no la va a abrir con una llave metida del otro lado", pero enseguida me di cuenta de que estaba haciendo el paripé y lo dejé seguir. Tras un par de minutos haciendo teatrillo, va y saca del maletín una radiografía, la mete por la rendija entre la puerta y el marco, hace unos movimientos, y ¡zas!, abre la puerta... Tiempo total: 5 minutos +/-. "¿Lo quieres con o sin factura?", "¡Sin, sin!" y 35 Euros del ala.

El cabrón hizo lo de la ganzúa para que el trabajo pareciera muy profesional y complicado, y justificara las pelas.
Cuando se fue me dio un ataque de risa. ¡Ni DeNiro en Heat, oiga! :qmeparto:

Última edición:
Los cerrajeros son la polla. y como los dejes, te la clavan por todos los agujeros... Os cuento una anécdota que me pasó a mí:

Se me quedó una llave metida en la cerradura interior de la puerta de casa y, como suele pasar en estos casos, desde fuera no abría. Llamamos al "experto" y ahí viene, con su chaleco multibolsillos y su maletín. Echa un vistazo previo, saca un rollo de cuero, lo abre, y allí tenía una colección de ganzúas y otros adminículos acojonante, como en las pelis de ladrones. Saca una, la mete en la cerradura, y se pone a fuchicar. Yo le iba a decir "oiga, que no la va a abrir con una llave metida del otro lado", pero enseguida me di cuenta de que estaba haciendo el paripé y lo dejé seguir. Tras un par de minutos haciendo teatrillo, va y saca del maletín una radiografía, la mete por la rendija entre la puerta y el marco, hace unos movimientos, y ¡zas!, abre la puerta... Tiempo total: 5 minutos +/-. "¿Lo quieres con o sin factura?", "¡Sin, sin!" y 35 Euros del ala.

El cabrón hizo lo de la ganzúa para que el trabajo pareciera muy profesional y complicado, y justificara las pelas.
Al menos no te clavaron 140 de urgencia y 110 de desplazamiento :elrisas:

Casi sale más a cuenta arrancar la puerta a mallazo limpio y cambiarla...

Los cerrajeros son la polla, y como los dejes, te la clavan por todos los agujeros... Os cuento una anécdota que me pasó a mí:

A mi también me pasó, pero en mi urbanización le pedías la radiografía al conserje para hacerlo tu o te la abria el mismo si tenía tiempo...😂

Escribir bien no pero sumar se le da divino

Eso ha dolido tuerto, ha dolido bastante!

Es un atraco, desde luego.

Yo tuve que cambiar el bombín y el tio un caradura de la hostia, lo mejor de todo que se llevó el bombín antiguo y le tuve que llamar para que me lo devolviera. Gentuza.

Volver