Famosos/Influencers Que opinan de lo que ha pasado con el Streamer/Youtuber Jan2030sinmiedo?

PequeñoTimmy

Shurmano Platino
Nº Ranking
479
Shurmano Nº
16223
Desde
18 Jun 2025
Reacciones
1,833
Hace unos días en un stream en Youtube y Twitch de Jan2030sinmiedo se vio como lo perseguían entre 20 o 30 "Jovenlandeses" con palos, armas blancas y lanzandoles botellas y ladrillos, la persecución duro unos 2 kilómetros hasta que el directo se corto, que opinan de lo que ha sucedido? Os dejo enlace de "X" donde pueden ver lo ocurrido si no lo han visto aún. Son 8 minutos casi de persecución.

Última edición:
Antes o después estaba claro que le iba a pasar, no se por qué se empeña en ir solo pero bueno, espero que se recupere pronto y que le sirva para volver con aún más fuerzas para seguir exponiendo a esa gente

Antes o después estaba claro que le iba a pasar, no se por qué se empeña en ir solo pero bueno, espero que se recupere pronto y que le sirva para volver con aún más fuerzas para seguir exponiendo a esa gente
Imagino que lo de ir solo será por temas legales como lo pueden acusar de Asociación ilícitas, organizaciones o más mierdas así, conociendo como va España que por la mínima se te echan encima, eso sí si eres extranjero haz lo que quieras que tienes carta blanca.

Yo quiero saber cómo está.

Espero que esté bien. Es de las pocas personas que hace público como están destrozando el país. Arriesgando su integridad física. Por eso merece respeto

Yo quiero saber cómo está.

Espero que esté bien. Es de las pocas personas que hace público como están destrozando el país. Arriesgando su integridad física. Por eso merece respeto
En "X" ha subido varias publicaciones pero no ha hablado aún respecto a lo sucedido, imagino que tarde o temprano subirá algún video en relación a lo que ha pasado o algo.

Sus vídeos exponen la realidad de los barrios donde emite . No puedo apoyar este tipo de vídeos por el riesgo que conlleva . Ya se sabe el tipo de gente que hay allí .

Pienso lo mismo de un italiano que hace videos arriesgados en zonas confictivas .
No hace falta convencer a nadie de lo que hay en la calle . Siempre habrá gente que niegue la realidad por mucho que se pruebe lo contrario .

No debería ir sólo sino con más gente, es una locura lo que hace.

Si vives saltando la hoguera,te acabas cayendo y con suerte te quemas el culo.

Que jamás debería haber hecho ese contenido, pero no porque sea contenido equivocado, sino porque jamás tendríamos que haber llegado a esta situación.

Yo opino que el estaba enseñando como estan dejando nuestro pais pero sabia que jugar con fuego tarde o temprano hace que te quemes. ahora, el no grababa a nadie, hacia directos y los moros de mierda que se creen que en España hay que hacer lo que a ellos les de la gana. La proxima vez que haga un video lo que tiene que hacer es meterse una pistola en el cinturon, si le pasa lo mismo, que la utilice como si no hubiera un mañana.

Yo opino que el estaba enseñando como estan dejando nuestro pais pero sabia que jugar con fuego tarde o temprano hace que te quemes. ahora, el no grababa a nadie, hacia directos y los moros de mierda que se creen que en España hay que hacer lo que a ellos les de la gana. La proxima vez que haga un video lo que tiene que hacer es meterse una pistola en el cinturon, si le pasa lo mismo, que la utilice como si no hubiera un mañana.
Ese es el problema que a ellos le Dan la libertad que a nosotros nos quitan, porque si fuera al revés ya te digo yo que los que tendrían que agachar la cabeza y salir corriendo serían ellos.

IMG_2757.webp

Volver