pitidecamel
Shurmano
- Nº Ranking
- 874
- Shurmano Nº
- 18443
- Desde
- 6 Nov 2025
- Reacciones
- 410

Has dado muchos tortones hoy o la jornada a sido en plan relax?Ojo!, cuidado con lo que decís, soy portero de discoteca, acabo de terminar el curro, vaya nochecita
![]()
2 guantazos a mano abierta y un empujón, poca cosa.Has dado muchos tortones hoy o la jornada a sido en plan relax?
Fenomenal si no vas en plan Navy seal no hacen caso2 guantazos a mano abierta y un empujón, poca cosa.

Soy éste, soy calvo.Tuerto bownan eres también tipo armario empotrado en plan Russell Crow como en la peli prueba de vida? Lo digo por que si repartes leña....

Soy éste, soy calvo.

con la fauna actualHay discotecas aún, una de mi pueblo, que pinchan regeton, luego te meten paquito el xocolatero y luego rafael remix. Te meten hasta el baby sharck dudududu con makina de fondo.La última vez que fui a bailar sonaba Elvis Presley
Menuda mezclaHay discotecas aún, una de mi pueblo, que pinchan regeton, luego te meten paquito el xocolatero y luego rafael remix. Te meten hasta el baby sharck dudududu con makina de fondo.
La pera
ahí el que más se mete es el pinchadiscosPues ahora es todo narcocorridos mira si ha cambiado a peor el panoramaLa última vez que fui a bailar sonaba Elvis Presley

Terminaron los 90 y se acabó la buena música y el buen cine.Pues ahora es todo narcocorridos mira si ha cambiado a peor el panorama![]()
Sin duda para los más lanzados yendo pedo hasta quizá debe gustarlesHay discotecas aún, una de mi pueblo, que pinchan regeton, luego te meten paquito el xocolatero y luego rafael remix. Te meten hasta el baby sharck dudududu con makina de fondo.
La pera

Ahora todo son tías raras frotandose el parrus arrastrándose berreando DAME DAME DAME....Terminaron los 90 y se acabó la buena música y el buen cine.

Ahora todo son tías raras frotandose el parrus arrastrándose berreando DAME DAME DAME....
Una oxtia les daba yo![]()

Venia a eso, a preguntar si hay alguna discoteca aunHay discotecas aún, una de mi pueblo, que pinchan regeton, luego te meten paquito el xocolatero y luego rafael remix. Te meten hasta el baby sharck dudududu con makina de fondo.
La pera
A las mujeres os gustan los malotes...Tuerto bownan eres también tipo armario empotrado en plan Russell Crow como en la peli prueba de vida? Lo digo por que si repartes leña....
Más bien era la curiosidad normalmente parecen todos marinesA las mujeres os gustan los malotes...
cosa normal por los perlas que acuden a esos lugaresGracias me siento alabadoQue algunos son como armarios empotrados y sirven para repartir tortas a diestro y siniestro si la ocasión es propicia![]()
Pues estamos igualOjo!, cuidado con lo que decís, soy portero de discoteca, acabo de terminar el curro, vaya nochecita
![]()
Y les encanta el tussi más que a un tonto un lápizAhora todo son tías raras frotandose el parrus arrastrándose berreando DAME DAME DAME....
Una oxtia les daba yo![]()
.