Videojuegos Que opinais del Wukong para PC?

R3volter

Shurmano
Nº Ranking
1157
Shurmano Nº
16209
Desde
18 Jun 2025
Reacciones
201
Buenas! Estoy indeciso de si comprar el black myth wukong y quería saber vuestra opinión los que lo habéis jugado si merece la pena comprarlo o esperar.
¿Que opinais?

No lo he jugado, si lo he visto y tiene buena nota....si te mola el rollo adelante, aunq yo lo miraría de oferta o algo.

No lo he jugado, si lo he visto y tiene buena nota....si te mola el rollo adelante, aunq yo lo miraría de oferta o algo.
Es lo que llevo mirando desde hace unos días si pero el cabron no baja de precio 😂

Es lo que llevo mirando desde hace unos días si pero el cabron no baja de precio 😂
Si te mola el estilo, yo miraría los souls o souls like...este por lo q vi es más sencillo

Si te mola el estilo, yo miraría los souls o souls like...este por lo q vi es más sencillo
Los tengo todos en la colección y pasados ya. Demons souls, dark souls 1 2 3, elden ring, etc. Me falta este wukong, nioh 2 y el derivado

Los tengo todos en la colección y pasados ya. Demons souls, dark souls 1 2 3, elden ring, etc. Me falta este wukong, nioh 2 y el derivado
Pues este te resultará más facil

Nahhh ni idea, no me corre en el pc ni de coña. La tematica y el personaje me gustan.

Y eso? tan viejo es tu pc? xD
Si, tiene unos cuantos años ya, va con una 1060. Y aunque corriera justo, que creo que no lo hace, lo suyo es jugarlo por lo menos con una configuracion de graficos alta. O esa es mi opinion.

Juego muy bueno, hace mucho en mi caso el hecho de que leyese la novela hace años y ya conociese al personaje.

Si, tiene unos cuantos años ya, va con una 1060. Y aunque corriera justo, que creo que no lo hace, lo suyo es jugarlo por lo menos con una configuracion de graficos alta. O esa es mi opinion.
1070 aqui.

Tienes pensado actualizar el pc?

Esperemos que baje en alguna oferta por que de momento sigue al mismo precio

En instagaming no está a un precio asequible?

42 pavos la deluxe en eneba.
Le cuesta mucho bajar.

Del primer capítulo al quinto es un muy buen juego.

El capítulo sexto y último es una broma de mal gusto. Horrendo, prefiero esperar dos horas en Hacienda a que me atienda una Charo, con el aire acondicionado estropeado, una mala digestión y sabiendo que me van a clavar 2.000 pavos de complementaria.

Volver