Coches Que opinais de Mitsubishi en sus mejores tiempos??

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5958
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20231216175901.jpg

Este es mi humilde eclipse, con su buen motor 4G63 uno de los mas fiables y duros que se hicieron
envidia sana shur :mola:

Siempre me molo el Lancer evolution VI, menudo cochazo salido de fábrica

El Starion ya casi nadie lo recuerda.

Starion.jpg
Recuerdo siendo un niño ver uno rojo todos los días de un tipo que iba a recoger por aquel tiempo a su novia , exactamente como ese un widebody, lo tengo grabado en la mente como si fuera ayer, tremendo carraco es….luego sobre el tema , pues una marca venida a menos que ha tenido desde los míticos evos , a los elegantes galants, y los colts entre muchos otros , una pena que haya acabado como lo ha hecho

Pues una marca que junto al resto de las japonesas fabricaron durante los 90 2000 los mejores coches de la historia para mi gusto claro.
Ahora pues quizá esté más desaparecida que el resto y el hecho de vender renaults con un diamante pues tampoco ayudará.
Aún poseo un colt czt que no es la máquina definitiva pero tiene el mejor motor que se ha montado nunca en un utilitario deportivo.

Los Galant tienen el morro más bonito del mundo mundial.
f381fcbea4785ba2c91490c050b3e18c.webp

Screenshot_2024-02-24-11-42-45-784_com.miui.gallery.webp
este es el mío
no es de la vieja escuela pero en 130k kms no me ha dado ningún problema.

También os digo que pertenezco al club evo de la comunidad de Cataluña y os aseguro que el motor 4g63 es una roca
Ésto fué la última comida de navidad.
IMG_20231217_122533.jpg

Una marca, con modelos míticos, con su propia identidad que ahora...hace Renaults clios con su logo.

Volver