General que opinais de la gente de 40 que se pone a insultar por internet ??

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
259,918
eso esta bien cuando tienes 12 años pero no con 40 , las cosas hay que decirlas a la cara

eso esta bien cuando tienes 12 años pero no con 40 , las cosas hay que decirlas a la cara
la gente de 40 está muy mal revenía, shurmano

no ves que sabe lo que es la libertad y ahora se la han privado.

el lobo que nace en la jaula es un lobo, si, pero nada que ver al lobo que nace libre y lo metes después en la jaula.

pd. hijodeputa :lol:

cada persona es un mundo y cuanto más mayor más difícil cambiar o adaptarte en general

Todos los de arriba son unos hijo deperra y rozan los 50
:palomitas:

Yo no a todo

Mucho de 40 tiene doce en la cabeza.
Los de 50 que hemos hecho la mili, dado vueltas por el mundo, y fracasado después en la vida, tras ser alguien, estamos más quemaos que la foto de un jipi (Como se escribía en los buenos tiempos, sin yanquiladas).

Última edición:
Me la pelan , ya haré yo lo mismo en 20 años

Yo conozco fachas en burbuja que les consume el odio y son gente muy mayor.....

que opinais de la gente de 40 que se pone a insultar en los partidos de fútbol??​

eso esta bien cuando tienes 12 años pero no con 40 , las disputas las tiene que resolver el árbitro.

:v

que opinais de la gente de 40 que se pone a insultar en los partidos de fútbol??​

eso esta bien cuando tienes 12 años pero no con 40 , las disputas las tiene que resolver el árbitro.

:v

gritar al arbitro en el estadio es muy divertido, te desahogas, ademas en el mundo del futbol hay muchos tramposos

Volver