Economía Que opinais de BBVA como banco?

Balduino IV

Shurmano Rodio
Nº Ranking
321
Shurmano Nº
14558
Desde
27 Ene 2025
Reacciones
5,046
Pues eso, estoy pensando en hacer un cambio de banco y me han hablado cosas sobre BBVA, pero me gustaría saber una opinión más general.

Saludos

yo he estado siempre con ellos y de puta madre

Interesa, explica producto, intereses y demás.

Up que me interesa y estoy hasta la polla de Cajamar

Yo tengo la hipoteca con ellos y una cuenta en la que pagar facturas y recibir la nómina.

Mientras cumplas las condiciones de cuenta gratuita, bien, porque la app no suele fallar y tienen una tarjeta con el cvv dinámico.

Eso sí, como tengas que pagar comisiones agarrate los machos porque son la leche y, además, los productos de inversión no merecen, tienen unas comisiones muy caras. Lo único es que no te cobran el mantenimiento de la cartera de valores si son acciones del BBVA (por el resto sí)

En mi caso trabajo con otro banco para las inversiones y en el BBVA tengo lo del día a día.

Bien, siempre y cuando tengas una misera cuenta online (pagos esporádicos, uso en páginas online, etc). A partir de una vinculación con ellos, comisiones por aquí, comisiones por allá. No al nivel de CaixaBank, pero no andan lejos

IIIIIIIINOOOOOOOOOOCEEEEEEEEEEEENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IMG_3760.gif

Inocencio nos vamos al rocio con un caballo y tú te montas detrás vestido de inocencia con tu traje de jitana eh?
Eh Inocencio?

No iba al rocío ni cuando vivía en dos hermanas ,Sevilla cuando era niño jajajaja

Los bancos, más o menos todos iguales ,lo que cambia es su política con respecto al tipo de cliente que seas,hoy día un buen cliente es alguien que tiene hipoteca,prestamos,domiciliaciones,paga comisiones y genera movimientos,con lo que eso conlleva.

yo cuando era asalariado ni tan mal, cuando me hice autónomo 0 ayuda por su parte en nada y me refiero a algo tan trivial como pedir operativa para remesas SEPA para cargos en cuenta o un tpv virtual para integrar en web. Me coaccionaban diciendo que pidiese seguros y mierdas con ellos que necesitaba más vinculación (tras más de 15 años siendo cliente y muchos de ellos asalariado ingresando mi nómina, etc. Hasta un seguro de coche tenía).

desde entonces llevo trabajando con el Santander y 0 problemas, muchas comisiones pero como empresa puedo trabajar y funcionar, las comisiones ya las presento luego como gasto de empresa

Según que tipo de cuenta quieras hacerte como en cualquier otro.
Mi experiencia en ese banco fue con un cuenta creada online en la que no tenía ningún tipo de comisión de mantenimiento ni pagos por las tarjetas de debido. Tampoco me pidieron la nómina.

La atención en los bancos hoy día es una puta mierda, llámese BBVA, Sabadell, Santander o Banca Koldo & Abalos.

yo he estado siempre con ellos y de puta madre

Las dos Españas.

Yo estoy con ellos y la verdad que no tengo quejas, pero un banco es lo que es, y te van a intentar cobrar hasta por respirar, pero si cumples ciertas condiciones pues no pagas comisiones por la cuenta, lo que ya es importante. Si perteneces a ciertos colectivos además te dan ventajas al contratar hipotecas o préstamos.

Su nivel de seguridad es pésimo, me intentaron levantar una pasta grande y no me avisaron de nada.
Gracias a un mensaje de transacción en el móvil pude gestionarlo y avisarles.
Desde ese día, no trabajo con ellos.

Su nivel de seguridad es pésimo, me intentaron levantar una pasta grande y no me avisaron de nada.
Gracias a un mensaje de transacción en el móvil pude gestionarlo y avisarles.
Desde ese día, no trabajo con ellos.
Joer, estaba pensando hacer una cuenta para la tarjeta prepago pero no se yo visto lo que te pasó.

Up que me interesa y estoy hasta la polla de Cajamar
yo tengo una cuenta online en cajamar, 0 comisiones, la tengo ahi parada con 90k y ningun problema

sobre bbva tengo una cuenta online con menos de 200 euros para pagar cosas por internet y 0 problemas

Pues eso, estoy pensando en hacer un cambio de banco y me han hablado cosas sobre BBVA, pero me gustaría saber una opinión más general.

Saludos
Yo tengo la cuenta online y está muy bien. Además te dan comisión. Para lo demás, N26.
Yo cobro en el BBVA, dejo el dinero para gastos y el resto lo meto en el N26

Las dos Españas.

Yo estoy con ellos y la verdad que no tengo quejas, pero un banco es lo que es, y te van a intentar cobrar hasta por respirar, pero si cumples ciertas condiciones pues no pagas comisiones por la cuenta, lo que ya es importante. Si perteneces a ciertos colectivos además te dan ventajas al contratar hipotecas o préstamos.
La cuenta online es sin comisiones

La atención en los bancos hoy día es una puta mierda, llámese BBVA, Sabadell, Santander o Banca Koldo & Abalos.
Mmmmm no tiene nada que ver eh, yo he tenido dramas en:

- La Caixa (me hicieron comprar una cosa de 1000€ para darme un crédito de 1000€…)
- Ibercaja (esto tiene más que ver con el hecho de ser un pueblo). La señorita de la Ibercaja le comentaba a mi madre mis movimientos bancarios.
- Santander: Cuenta compartida con mi ex, para que su madre no descubriera que se había comprado una moto (porque la cuenta de la nómina la tenía con su madre) puso el pago en nuestra cuenta de gastos y metíamos el dinero el día 1 y la moto la pasaban pues no recuerdo si el 27 o el 28. Total que empezaron a hacer lo siguiente de forma sistemática:
Llegaba el recibo de la moto, lo pagaban (aunque no hubiera dinero), generaban un descubierto, me cobraban 30€ de descubierto Y DEVOLVÍAN EL RECIBO. Me tocaba perder la mañana de trabajo o cambiar el turno para ir a hablar con la directora del banco, me devolvía el dinero del descubierto, le recordaba que no quería que me pagaran nada si no había dinero, me decía que no volvería a pasar… hasta el mes siguiente (así 6 meses hasta que me cambié de banco)
- Caja Madrid (como se llame ahora), al no tener nómina me pedían un seguro de vida de 100€ al año para abrir una cuenta (evidentemente les mandé a la mierda)
- Caja Rural. La verdad es que esta excepto por el tema gastos estaba muy bien, pero sobre todo porque conozco al director de la oficina y me solucionaba la vida por WhatsApp. Pero que si gastos de mantenimiento, de gestión, de la tarjeta, de esto, de lo otro… un coñazo.

Yo ando entre la online del BBVA y revolut.

Muy mal es un banco que se quiere apoderar del banco sabadelll catalán son mala gente

Volver