General Que opinais de Ancoñito Gutiérrez?

• Autor de tema Autor de tema iosif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iosif

Shurmano Platino
Nº Ranking
452
Shurmano Nº
7375
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
2,217
Ahor se esta haciendo famosete. Ole su coño!

1000165935.webp

Es Trans??Lo mismo podría competir como AntoñE!

Tiene calle por criarse vendiendo en mercadillo con los padres y los años como portero de discoteca.

El gordo pesao este,cada vez que le veo esta siempre hiperventilando,parece que no puede respirar con normalidad,y creo que encima era chuzao

Me cae gordo, parecía que tenía algún tipo de principio, pero cuando el Pradells, Andoni y company le amenazaron con borrarle el canal eso de "Yo me vuelvo a ser el puerta de una discoteca y no se me caen los anillos" desapareció de su boca.

No soporto a la gente que pega gritos y se hace la indignada mientras gana dinero reaccionando a la vida de los demás, lo único en lo que estoy de acuerdo con el, es en el tema de la gordofobia.. el resto? un puto payaso.

Ahor se esta haciendo famosete. Ole su coño!

1000165935.jpg
Es un tío que se ha ido posicionando hasta meterse en el salseo. Aprovecha para vender complementos para el gym y vive de criticar a los demás. Un cuñado de manual, excepto por el tema de la gordofobia, que allí le doy la razón. Tira también de un cierto victimismo rancio sobre su gordura y lo que podría haber hecho si no se hubiera partido el brazo como lo hizo..Enfin…un cúmulo de cosas que no acaban de cuadrarme…venía siendo portero de discoteca y últimamente se echó novia y va de finolis culofino…Es un bien queda con quien le interesa pero no tiene mal fondo…un personaje más :mgalletas:

Volver