General Que opinais de Aitana

jsr_77

Shurmano Platino
Nº Ranking
489
Shurmano Nº
5264
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,789
Que opinais de Aitana??

En poco tiempo ha pasado de ser una chia Disney, a hacer canciones de zorreo.

En nada sera un juguete roto.

P.D: me gustaria bastante, empotrarla y ponerla mirando al cielo

Me la follaba a tope, pero me parece bastante del montón físicamente. Del montón bueno, claro.

Se ha convertido en una calienta braguetas.

Pero me la pasaría por la piedra

Se ha dado cuenta que esa imagen de niña buena ya no vende y ahora, seguramente aconsejada por el equipo de marketing que tendrá detrás, ha pasado a la imagen de guarra de España. No es algo novedoso, ya lo ha hecho más gente antes que ella.

Dicho esto, por supuesto, la ponía a cuatro patas y me la percutía fuertemente, que encima con esa vocecita de niña buena tiene que gemir que flipas.

Se ha dado cuenta que esa imagen de niña buena ya no vende y ahora, seguramente aconsejada por el equipo de marketing que tendrá detrás, ha pasado a la imagen de guarra de España. No es algo novedoso, ya lo ha hecho más gente antes que ella.

Dicho esto, por supuesto, la ponía a cuatro patas y me la percutía fuertemente, que encima con esa vocecita de niña buena tiene que gemir que flipas.
+1

Qué voy a opinar, que es una zorra que hace música para indigentes intelectuales pero melafo porque no soy maricón
AO__1_ (1).jpg
+
AO__2_ (1).jpg

AO__2_.jpg

AO__1_.jpg

Qué voy a opinar, que es una zorra que hace música para indigente intelectuales pero melafo porque no soy maricón
AO__1_ (1).jpg
+
AO__2_ (1).jpg

AO__2_.jpg

AO__1_.jpg
Ratifico que melafo evidentemente, pero joder, cómo engañan estas tías en la mayoría de fotos. Luego te ves estas que le sacan de estrangis y nada que ver.

Ratifico que melafo evidentemente, pero joder, cómo engañan estas tías en la mayoría de fotos. Luego te ves estas que le sacan de estrangis y nada que ver.
Las mejores fotos de famosas son la robadas, se muestra la naturalidad y, a veces el cerderío

Que opinais de Aitana??

Tiene unos pies cojonudos dignos de ser felados y lefados.

:babeando:

Pues que saber que enseñando un poco y siendo más guarrona va a vender más. No tiene mucho más.

No sé qué la veis de especial. Canta regular y está plana.

Que opinais de Aitana??

Sin fotos esto no vale nada

E una torda maraviyoza

Follar me la follaba segurisimo, el resto de su vida me la trae floja.

Que opinais de Aitana??

Melafo fuerte.

Pelandrusca!!

Volver