General Que opináis sobre esta imagen!?

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
223
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
13,916
IMG_3650.webp

Pole partía por la mitad por enano y subnormal

Está imitando a un pájaro pero no caigo a cual

Es patético el Ciclomotores.
Jajajajajajajaja dan ganas de acariciarle con los 5 dedos… Ademas el tío lo hace todo motivao, mira que cara duque pone como de decir “lo estoy petando soy el puto amo” jajajajajajaj menudo lechugazo tiene en boca…

Jajajajajajajaja dan ganas de acariciarle con los 5 dedos… Ademas el tío lo hace todo motivao, mira que cara duque pone como de decir “lo estoy petando soy el puto amo” jajajajajajaj menudo lechugazo tiene en boca…
Un verano estando yo de vacaciones en Javea me lo encontre al doblar la esquina de una calle. Es enano.

Un retardado haciendo el retard, vamos, sobreactuando.

Está como medio subnormal el Motorcycles

Hace mucho tiempo que no veo la televisión, solo plataformas de series. Y anoche me apetecía ver el partido España - Italia. Total mi mujer me dijo que si lo iba a ver entero y le dije que pusiera lo que quisiera que lo miraba en el movil yo. Y puso el hormiguero, ahí estaba él, me dió la sensación de que iba hasta arriba de farlopa, no tenía pupilas y le dije a mi mujer, es que ahora hay yonkis hasta en la tele. Es acojonante... :risas3:

El talento que tiene Moo para levantar odio en la izquierda y la derecha por igual es innegable

No da mas asco por que no puede...

Lo que hace es yoga. Es una postura algo complicada que requiere equilibrio. Yo tarde en hacerla.
Además de esto, es gilipollas

Es muy poco hetero buscar eso en internet,que lo sepas

Insensatos,eso es una tecnica oculta del Kung Fu,cuidadin que luego abre los brazos y tumba a veinte tipos sin pestañear

Volver