General Que opináis del hombre Blandengue?

Charli

Shurmano Logia
Nº Ranking
66
Shurmano Nº
7371
Desde
28 Feb 2024
Reacciones
153,733

Esta claro que el tema de la repartición de tareas debería ser ya 50/50 si los dos trabajan. Me refiero más a la reflexión de estar cada uno en su sitio porque sino la mujer se aburre.

Como lo veis? Sois amantes del Fary o lo quemamos en la hoguera por machirulo opresor?

Ojo, el ministerio de Igualdad tiene que decir :jajano:

Última edición:
No soy amante del Fary, pero tenía más razón que un santo.

+1, lo mismo qe el de arriba

La esencia del hombre original se está perdiendo

Solo veo patinetes, pelopollas y pantalones pitillo

El de abajo la chupa

Salvo en lo de la bolsa de la compra estoy de acuerdo.
Macho, que tenemos que comer

Así era España no hace tanto...un atraso de décadas difícil de corregir en poco tiempo

Pienso lo mismo que el Fari pero en moderno. El hombre de verdad se esta extinguiendo, quedan muy pocos. Ahora se lleva el pagafantas y el hombre que llora, el mariquita vamos.

Esta claro que el tema de la repartición de tareas debería ser ya 50/50 si los dos trabajan. Me refiero más a la reflexión de estar cada uno en su sitio porque sino la mujer se aburre.

Como lo veis? Sois amantes del Fary o lo quemamos en la hoguera por machirulo opresor?

1000149602.gif

un hombre blandengue ni es hombre ni es na

Tiene toda la razón el Fary.

Y coincido en en lo del reparto de tareas y obligaciones al 50%, faltaría más. Pero hay diferencias claras entre hombre y mujer. No obstante, esas son diferencias muy bonitas y necesarias. Nos complementamos (o deberíamos, hoy en día no complementa casi nada ni nadie jajaja)

Una de las rutas del sistema para el mundo futuro es extinguir al hombre como tal, porque es el único que se le puede oponer. Los niveles de testosterona han ido cayendo alarmantemente desde los años 70. No sé cual es la causa, pero sí quienes son los culpables y cual es el objetivo detrás: crear una sociedad de "mariconas" (y no tiene que ver con las tendencias sexuales, sino con la actitud, mariconas en el sentido de cobarde y pusilánime) que ni piensen en defenderse ni puedan.

Y coincido en en lo del reparto de tareas y obligaciones al 50%, faltaría más. Pero hay diferencias claras entre hombre y mujer. No obstante, esas son diferencias muy bonitas y necesarias. Nos complementamos (o deberíamos, hoy en día no complementa casi nada ni nadie jajaja)

Una de las rutas del sistema para el mundo futuro es extinguir al hombre como tal, porque es el único que se le puede oponer. Los niveles de testosterona han ido cayendo alarmantemente desde los años 70. No sé cual es la causa, pero sí quienes son los culpables y cual es el objetivo detrás: crear una sociedad de "mariconas" (y no tiene que ver con las tendencias sexuales, sino con la actitud, mariconas en el sentido de cobarde y pusilánime) que ni piensen en defenderse ni puedan.
Que 50% la mujer esta para servir al hombre

Una cosa es colaborar con tu pareja haciendo cosas y la otra es ser un blandengue, que para mí es ser afeminado o afectado o bien con un carácter flojito.Todo les cuesta un mundo.Siempre se quejan de que la vida es muy dura ,y son muy desgraciados.Vamos,que no le echan cojones a nada.

Que es eso y después de la cena si estas cansado una mamada para descansar en condiciones
Son tus aspiraciones y allá cada cual jajaja

Yo, ya soy mayor, y ni tengo pareja ni la voy a tener, porque estoy como Dios viviendo solo y ya he vivido en pareja. Pero si tuviera pareja buscaría una compañera de vida no una esclava. Y respeto máximo y absoluto por mi parte hacia las mujeres que merecen la pena, que las hay y muchas, aunque no hagan tanto ruido como las retrasadas feministas. Se me caería la cara de vergüenza si vivo con una chica y ambos trabajamos y no hacer yo nada en casa, vamos. Que no soy el puto Stephen Hawking

Yo, ya soy mayor, y ni tengo pareja ni la voy a tener, porque estoy como Dios viviendo solo y ya he vivido en pareja. Pero si tuviera pareja buscaría una compañera de vida no una esclava. Y respeto máximo y absoluto por mi parte hacia las mujeres que merecen la pena, que las hay y muchas, aunque no hagan tanto ruido como las retrasadas feministas. Se me caería la cara de vergüenza si vivo con una chica y ambos trabajamos y no hacer yo nada en casa, vamos. Que no soy el puto Stephen Hawking
Hasta que se vaya con un vecino a divertirse

Yo siempre he detestado al hombre blandengue

Lo mejor es todo son los putos woke renegando del hombre viril pero luego sale la Irene Montero y compañía en un podcast diciendo que se fockarían a Santiago Abascal.

Hasta los propios que han renegando del concepto clásico de hombre lo siguen prefiriendo.

Al hombre blandengue... LO DETESTO.

Pienso lo mismo que el Fari pero en moderno. El hombre de verdad se esta extinguiendo, quedan muy pocos. Ahora se lleva el pagafantas y el hombre que llora, el mariquita vamos.
Bueno, si necesitas llorar esta bien hacerlo. Tener más comunicación emocional con tu pareja. Pero de algún modo no ser blando, ni para contigo ni para los demás, porque sino la gente y hasta tu pareja del alma se acaba aburriendo de ti.

Lo que dice el fary de la mujer que le da capones al marido yo lo he visto en directo con una pareja :qmeparto:

¿Cómo que un atraso de décadas? ¿En qué?

En muchas cosas se ha avanzado y el tono general del Fary me parece atrasado, yo me refiero más al tema de no ser blandengue de carácter, que no te dejes pisar.

Si lo dice El Fary se respeta

Pero si leí que inventor de los Corn Flakes lo hizo en su momento para que la gente no se hiciera pajas :roto2rie: :roto2rie: :roto2:

Si, hay una disminución de testosterona sobretodo en países del primer mundo. Cada vez las tareas manuales son menos pesadas y exigentes, si lo comparamos con la época inicial de la industrialización. Y supongo que de algún modo vivimos en un mundo menos agresivo o violento que hace tan solo 250 años.

Pero ello no exime de fortaleza de carácter. Sin ir más lejos el Fary era un hombre pequeño en talla, pero luego tenía una personalidad que en la época le hizo famoso.

Última edición:
Una cosa es colaborar con tu pareja haciendo cosas y la otra es ser un blandengue, que para mí es ser afeminado o afectado o bien con un carácter flojito.Todo les cuesta un mundo.Siempre se quejan de que la vida es muy dura ,y son muy desgraciados.Vamos,que no le echan cojones a nada.
Exacto. Bien destilado.

Tío no se cuántos años peinas, pero nunca es tarde para conocer a alguien y follar y comer y hacer planes y esas cosas.

Claro, una compi de viaje!

Lo mejor es todo son los putos woke renegando del hombre viril pero luego sale la Irene Montero y compañía en un podcast diciendo que se fockarían a Santiago Abascal.

Hasta los propios que han renegando del concepto clásico de hombre lo siguen prefiriendo.
La biología es la biología.

Una cosa es lo que dicen que quieren y otra lo que quieren de verdad.

Y eso no las hace malas, porque es más la condición humana. Los hombres hacemos exactamente lo mismo.

Volver