General Que opináis del amazon chino Aliexpress ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,692
Pues eso opiniones en un sentido o otro ?

En Aliexpress he comprado mucho más

algunas cosas salieron rana,y otras como la mochila de montaña y camping,luces...muy bien y llevan muchos años conmigo

He comprado cosas... la mayoría bien...

Escucha la tablet xiaomi pad SE estaba en ali hace un me a más de 50€ más barata que en pccomponentes y mediamartr,en estás más de 50 más caras

Tenía muchas ventas,miles y decían que tardaba en llegar semanas pero perfecto

pero no me fie

Esa es una pedazo tablet que la tiene desde navidad,muy muy wena

Pero en ali te ahorras mucho ,unos 160 y en Mediamart 220 y mismos gb y ram

Pero no me fi del todo y no la pille

Pues depende. Para comprar coches, casas o aviones como que no.

A mí me interesa por el tema ropa estilo militar y devoluciones que preveo líos
Tienen mochilas militares tácticas muy buenas y muchas pa elegir,camisetas camuflaje también muchas ,botas también,cinturones...

hasta parches pa coserlos tu o plancharlos y que se pegue

Genial si te mola coleccionar figuras de anime

A mí me interesa por el tema ropa estilo militar y devoluciones que preveo líos
yo compré ropa en aliexpress al principio de todos los tiempos, cuando empezaron a dejar atrás su tienda al por mayor "alibaba".....

Pero claro, con la ropa tienes que tener mucho cuidado, porque los chinos utilizan 2 tallas menos que nosotros. Y una XL china es como una M para nosotros....

No sé si habrán cambiado o no. Pero antes te puedo asegurar que era asín, y claro, ahí tengo ropa para cuando tenga hijos, si es que los llego a tener algún día.....

Por cierto, en aliexpress he comprado de todo o de casi todo, pero después de que les subieran los impuestos, y que todo lo que te venía de aliexpress te lo pararan en aduanas, y te hicieran pagar más, desde entonces les dejé de comprar.....

hace poco les volví a comprar alguna cosilla, pero muy poco en comparación.....

Estos parches los pillé hace años y no los puse aún
IMG_20240622_234552415.webp

Y esta bola y los dos astronautas os tendré ya 7 años y funcionan y los uso a menudo

La bola de plasma de rayos cuesta el doble mínimo ya

Y los astronautas luz led levantando y cerrando el casco me costó 2€ cada uno y ahora cuesta casi 4€ cada uno

Luego paso foto encendidas
IMG_20240622_234707560.jpg
IMG_20240622_234711073.jpg

En Amazon me pille un Casio de 100 y pico en 2 018 y ya se me acabó la pila

Es muy grande y feo
Me arrepiento

yo compré ropa en aliexpress al principio de todos los tiempos, cuando empezaron a dejar atrás su tienda al por mayor "alibaba".....

Pero claro, con la ropa tienes que tener mucho cuidado, porque los chinos utilizan 2 tallas menos que nosotros. Y una XL china es como una M para nosotros....

No sé si habrán cambiado o no. Pero antes te puedo asegurar que era asín, y claro, ahí tengo ropa para cuando tenga hijos, si es que los llego a tener algún día.....

Por cierto, en aliexpress he comprado de todo o de casi todo, pero después de que les subieran los impuestos, y que todo lo que te venía de aliexpress te lo pararan en aduanas, y te hicieran pagar más, desde entonces les dejé de comprar.....

hace poco les volví a comprar alguna cosilla, pero muy poco en comparación.....
Pues yo he pedido dos piezas de ropa a ver qué pasa

Pues yo he pedido dos piezas de ropa a ver qué pasa
hombre, ahora me imagino yo que estarán más evolucionados, y más acostumbrados a vender en tallas españolas que antes......

Pero ya te digo yo que por ahí tengo unos polos, muy bonitos, muy elásticos y vistosos, pero que no me puedo poner porque son para cuando tenía 18 años, no para ahora....

No me fío mucho para comprar cosas caras, pero para comprar chuminadas del día a día está muy bien.

Volver