Chorradas Que opináis de mi

Cago en la puta aqui releyendo todo parece que voy a contracorriente 😂😂😂
No, joder. Cada uno ve a los demás desde sus ojos. Yo desde los míos...pues regular tirando a mal.

Insultas a la peña cuando te sientes impotente

No tengo mucha información sobre ti como para tener una gran opinión...pero a mí de primeras me pareces buena gente.

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Como te dije hace algunos hilos me tomaría una birra contigo.
Y probablemente estemos en las antípodas en ideas, modelos de vida y cosmovisiones; y que en efecto seas un jodido erizo... Pero me caes de puta madre.
(Añado que en este preciso momento llevo también una jartá de birras del copón y que posiblemente no me acuerde de este post) :borra2:

Conmigo siempre te has portado bien.

Aún no te conozco bien.

No te conozco, respeto tu opinión como la del resto de foreros , aunque no coincida con ella.

Lo que te conozco de fp eres una gorda, tortillera, roja, feminazi y para colmo tienes un carácter de mierda. Un saludo
Roja y feminazi ? Me has confundido con soy una pringada he dicho unas 1000 veces que soy de derechas

Pues no tengo información para emitir una opinión fundada porque no te conozco. Pero me caes bien forilmente, a vez veces se te nota demasiado el cabreo y eres demasiado directa. Las cosas aquí y en casi todo en la vida, pero sobre todo aquí, le afectan a uno hasta donde él quiera.

Alguien que dice lo que piensa y que no aguanta a los gilipollas... que son muchos, cobardes y reportadores...

Sin fotos ? pon una foto que se peresca a ti de internet,pero pixela el rabo

Eres muy radical y agresiva en diversas ocasiones, por lo demás, me caes bien

Eres auténtica y muy directa, no te callas nada y tienes gran personalidad, te sigo desde foroparalelo y me caes muy bien :zoki:

Pensaba que me iba a caer más hate si yo normalmente caigo mal a la gente

Volver