General Que opináis de los abogados miten?

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
67
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola que opináis de los abogados miten?

Hay más de 132000 abogados en España. Es posible que no los conozcamos a todos, tenlo en cuenta

Es este adjunto

Adjuntos

• Screenshot_20250217-120333.webp
    Screenshot_20250217-120333.webp
    52.7 KB · Vistas: 79
  • InShot_20250217_120242043.webp
    InShot_20250217_120242043.webp
    26.9 KB · Vistas: 88

Abogados especializados en:
Reclamación de Impagos, Desahucio Express, Tramitación de Herencias y Extinción de Condomínio​

Sigues empeñado en echar al inquilino eh?. Lo de piratear con kodi cómo lo llevas?.

Esto es serio os haré caso son abogados miten con buenas opiniones?

Esto es serio os haré caso son abogados miten con buenas opiniones?
En la captura que has pasado pone "Miten abogados reseñas". Lee eso en vez de preguntar aquí. Qué carajo quieres que sepamos nosotros.

Yo te recomiendo Aran Vidal Abogados, entienden de todo.

Miten dicen que son buenos, todos ecológicos, nada de añadidos artificiales.

Hola que opináis de los abogados miten?
Son increíbles, una vez salvaron a mí abuela de ser atropellada y luego le succionaron veneno de serpiente a un gatito que andaba por ahí.

El juicio lo perdieron pero son increíbles personas :number1:

Y que opinais de Conservas Paquita?

Otro renombrado negocio internacional

Los abogados miten suenan a judios. Quiero pensar te cobraran 900 euritos y el inquilino te paga 300 asi que suena a negociazo del siglo

Y que opinais de Conservas Paquita?

Otro renombrado negocio internacional

Los abogados miten suenan a judios. Quiero pensar te cobraran 900 euritos y el inquilino te paga 300 asi que suena a negociazo del siglo
Conservas Paquita es una empresa en la que en su día pensé en montar una sede en La Gomera pero el tema logístico se me va de las manos, si es que somos una colonia que desgracia :tiburon:

Conservas Paquita es una empresa en la que en su día pensé en montar una sede en La Gomera pero el tema logístico se me va de las manos, si es que somos una colonia que desgracia :tiburon:
Tienen hasta servicio juridico por si te venden una lata caducada y la espichas

Pero sabes hacer algo sin consultarlo aquí?

Por lo visto esto dicen de ellos: pueden resolver problemas a pesar de que fueron encarcelados por un delito «que no habían cometido»: No tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.
1000028829.webp

Helicopter GIF by Safran

Volver