General Que opináis de las app de citas?

Y hacen, hacen. Aportan pruebas y todo. Nunca subestimes el poder de una patineta.

Y hacen, hacen. Aportan pruebas y todo. Nunca subestimes el poder de una patineta.

¿Desde cuando a un patinete se le llama patineta? ¿Lenguaje inclusivo? Amos, no j...

Desde que en lugar de nuclear, se dice nucelar.

chavales he puesto esta foto en mi nuevo perfil de tinder q me acabo de hacer

q opináis??
spermcat.webp

Hay un hilo de @BICHO_RARO explicándolo, @LISI. Bicho Raro lo llama patinetA y punto pelota, porque tiene manillar.

Nunca las he probado, asi que no puedo opinar al respecto. De todas formas creo que donde este el ligue de toda la vida, cara a cara y echarle huevos, que se quiten todas las apps de citas. Al menos, con el metodo de toda la vida, no te llevas sorpresas en forma de foto retocada hasta lo absurdo.
Adaptarse o morir amigo, ahora se liga así.

12 años con la correa puesta. Me pillaron tarde esas apps.

¿Pillaste cacho? Por probar la calidad y esas cosas que decís.
Sí, pero no me sentí muy bien...
Era una web orientada a mujeres casadas en busca de una aventura rollo la peli "La lista".
No había salido aún el libro "50 sombras de Grey" todavía.
Funcionó como un tiro en señoras entre 50 y 60 años. Si eras hombre joven te ponías las botas.

Sí, pero no me sentí muy bien...
Era una web orientada a mujeres casadas en busca de una aventura rollo la peli "La lista".
No había salido aún el libro "50 sombras de Grey" todavía.
Funcionó como un tiro en señoras entre 50 y 60 años. Si eras hombre joven te ponías las botas.

¡Así que las yayas pillando yogurines! Para verte, loco.

¡Así que las yayas pillando yogurines! Para verte, loco.
Ojo que hay algunas señoras que siguen petables con esa edad, y encima te enseñan cositas...
Pero es un mundillo que no recomiendo a perfiles tipo "gente nice". Es decir, con ciertos arrestos éticos como los que tiene un servidor.

Me aterraba la idea de que apareciera el marido, y a muchas les molaba el rollo riesgo con ese tema.

Sacacuartos para hombres desesperados por comerse las sobras

Yo cuando no he tenido pareja y en mis tiempos mozos me hinchado a follar con el Gente Messenger, Badoo, Tinder, Metic, Lovoo...

Volver