Sietebailes
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 124
- Shurmano Nº
- 12565
- Desde
- 10 Sep 2024
- Reacciones
- 45,738
Funciona si sabes a lo que puedes optar y no se te va la cabeza.
Ampliame esoFunciona si sabes a lo que puedes optar y no se te va la cabeza.
Recuerdo el follón en el que me metí en el colegio. Le mandé una carta a la chica que me gustaba, carta que procedía de una que mi tío mandó a la suya la cual repasaron mis padres antes de meterla en el sobre no fuera que pusiera cualquier borderia. La segui hasta su casa y buscando su apellido en los buzones la deposite en el que procedia. Pues bien, en ella incluía el fijo de mi casa para que llamara. Pues me localizaron por el teléfono, me llamaron de jefatura de estudios y me pusieron un parte disciplinario y dos días de expulsión por la puta cartita. Alguna vez me he cruzado con ella en su trabajo y no soy capaz ni de saludarla solo por la puta vergüenza que me hicieron pasar en el colegio días despues![]()
Te lo juro tío. Ese día marco una gran diferencia para mí en la forma de como entrarle a la chica que te gusta. Imagínate pasar de estar embobado por ella a no poder casi ni siquiera compartir clase por lo que había pasadoqué me estás container, shur? No puedes ser más cruel con un niño no me jodas...
Normal, te condicionaría muchisimo a la hora de actuar. Con qué edad te pasó mas menos?Te lo juro tío. Ese día marco una gran diferencia para mí en la forma de como entrarle a la chica que te gusta. Imagínate pasar de estar embobado por ella a no poder casi ni siquiera compartir clase por lo que había pasado

Pues recuerdo que fue en 5° o 6° curso, yo tendría unos 12-13 añosNormal, te condicionaría muchisimo a la hora de actuar. Con qué edad te pasó mas menos?
Qué bien os lo pasáis con estos hilos ¿eh? Bueno hacemos lo que podemos
Como os gusta hacernos de sufrir, si es que os encantaYo es que soy una aburrida. Desde los 17 que voy con el mismo, tú.
Y sí, cuando llamaba a casa, solía decirle a mi padre que lo cogiera él solo para partirme de risa. La cosa es que a mi padre le daba lástima el chaval y hasta se hicieron amigos. Luego, cuando mi padre me pasaba el teléfono en su mirada leía: a esta loca no la caso ni con dote. Un día, mientras cogía el teléfono de sus manos, riendo a carcajadas, oí que susurraba por lo bajo: igual que su madre, como una puta cabra.
Espero haber ayudado.![]()
encima con el pavo en todo lo alto... que hijos de puta.Pues recuerdo que fue en 5° o 6° curso, yo tendría unos 12-13 años
encima con el pavo en todo lo alto...
Un parte discplinario por eso?Recuerdo el follón en el que me metí en el colegio. Le mandé una carta a la chica que me gustaba, carta que procedía de una que mi tío mandó a la suya la cual repasaron mis padres antes de meterla en el sobre no fuera que pusiera cualquier borderia. La segui hasta su casa y buscando su apellido en los buzones la deposite en el que procedia. Pues bien, en ella incluía el fijo de mi casa para que llamara. Pues me localizaron por el teléfono, me llamaron de jefatura de estudios y me pusieron un parte disciplinario y dos días de expulsión por la puta cartita. Alguna vez me he cruzado con ella en su trabajo y no soy capaz ni de saludarla solo por la puta vergüenza que me hicieron pasar en el colegio días despues![]()

Un parte discplinario por eso?
Me ha dolido a mí, que vergüenza![]()
Pues si. Imagínate ver mi cara ese dia al entrar en jefatura, ver a mis padres, a los padres de ella, a ella y al jefe de estudios con la carta en la mano. Mis padres defendían a capa y espada que leyeron la carta antes, que no ponía nada grosero ni malintencionado u obsceno y que solo eran cosas de niños. Aún así, sus padres le exigían al director que me expulsará por ese comportamiento (!) y que no era algo tan leve como para dejarlo pasar. Menos mal que no salí con ella porque si no, menudos suegros me esperabanUn parte discplinario por eso?
Me ha dolido a mí, que vergüenza![]()
Ni idea. Tú que eres de aquí, yo vivía en palacio de congresos y ella en el Neptuno, tampoco fue una caminata como para entender que fuera un acoso o persecucionSupongo que fue por seguirla a su casa.
¿ De que siglo o decada estas hablando ? ...Recuerdo el follón en el que me metí en el colegio. Le mandé una carta a la chica que me gustaba, carta que procedía de una que mi tío mandó a la suya la cual repasaron mis padres antes de meterla en el sobre no fuera que pusiera cualquier borderia. La segui hasta su casa y buscando su apellido en los buzones la deposite en el que procedia. Pues bien, en ella incluía el fijo de mi casa para que llamara. Pues me localizaron por el teléfono, me llamaron de jefatura de estudios y me pusieron un parte disciplinario y dos días de expulsión por la puta cartita. Alguna vez me he cruzado con ella en su trabajo y no soy capaz ni de saludarla solo por la puta vergüenza que me hicieron pasar en el colegio días despues![]()
Años 90. Yo terminé la egb en 1996¿ De que siglo o decada estas hablando ? ...
Sin acritud y tal.
Ni idea. Tú que eres de aquí, yo vivía en palacio de congresos y ella en el Neptuno, tampoco fue una caminata como para entender que fuera un acoso o persecucion
Que era la familia Flanders o que...Pues si. Imagínate ver mi cara ese dia al entrar en jefatura, ver a mis padres, a los padres de ella, a ella y al jefe de estudios con la carta en la mano. Mis padres defendían a capa y espada que leyeron la carta antes, que no ponía nada grosero ni malintencionado u obsceno y que solo eran cosas de niños. Aún así, sus padres le exigían al director que me expulsará por ese comportamiento (!) y que no era algo tan leve como para dejarlo pasar. Menos mal que no salí con ella porque si no, menudos suegros me esperaban
Menudos subnormales los padres sinceramente. Son cosas de críosPues si. Imagínate ver mi cara ese dia al entrar en jefatura, ver a mis padres, a los padres de ella, a ella y al jefe de estudios con la carta en la mano. Mis padres defendían a capa y espada que leyeron la carta antes, que no ponía nada grosero ni malintencionado u obsceno y que solo eran cosas de niños. Aún así, sus padres le exigían al director que me expulsará por ese comportamiento (!) y que no era algo tan leve como para dejarlo pasar. Menos mal que no salí con ella porque si no, menudos suegros me esperaban
Eso mismo he pensado yo también. Aunque bueno tal vez se pasaron con el chaval un poco.Supongo que fue por seguirla a su casa.
Qué bien os lo pasáis con estos hilos ¿eh? Bueno hacemos lo que podemos![]()

Ampliame eso
¿Cómo que no? Hay foreros que quedan con veinteañeras y treintañeras tremendas.quiero decir que si eres un cuarentón calvo barrigón,no puedes pretender quedar con veinteañeras o treintaañeras potentes.Has de tener muy claro a qué nivel puedes aspirar ,ser educado y con sentido común.
Suerte
¿Cómo que no? Hay foreros que quedan con veinteañeras y treintañeras tremendas.