Dutch_Schaefer_P
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 319
- Shurmano Nº
- 11376
- Desde
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 5,178
Pues eso, que experiencia habéis tenido, son buenas, malas, regulares? me acabo de hacer Tinder y por eso pregunto...
La ventaja de las app gayers es que luego nadie te va a reclamar un niño por dejarle el grumo dentroLas apps gayers van como un tiro. Eliges rabo y quedas. Ñam, hasta luego. Las heterosexuales no, porque la heterosexualidad es horrible
Te pueden reclamar una gonorreaLa ventaja de las app gayers es que luego nadie te va a reclamar un niño por dejarle el grumo dentro
Si pero estas obviando lo mas horrible...Las apps gayers van como un tiro. Eliges rabo y quedas. Ñam, hasta luego. Las heterosexuales no, porque la heterosexualidad es horrible
Eso es lo mejorSi pero estas obviando lo mas horrible...
Que te dan por el culo
Mientras que no sea un cáncer de sida, el resto con unas cataplasmas y pastillas se pasaTe pueden reclamar una gonorrea
Que bien suena. Desarrolla un poco esa idea, a ver cómo lo harías tú. Entiendo que te irás a una discoteca llena de empoderadas (la mayoría con novio) que buscan el calentón del momento y ver cómo su novio les vuela los dientes a cualquiera que se les acerque. O te pones en la barra con 18 cañas de pescar a invitar a copas a toda la que se acerque. O eres el típico que va con rosa en mano recitando poesías arrodillado frente a la que podría ser princesa de tu castilloNunca las he probado, asi que no puedo opinar al respecto. De todas formas creo que donde este el ligue de toda la vida, cara a cara y echarle huevos, que se quiten todas las apps de citas. Al menos, con el metodo de toda la vida, no te llevas sorpresas en forma de foto retocada hasta lo absurdo.
¿Ligar en discotecas? Es como intentar parar un tren con la frente, no suele acabar bien. Tu mismo has expuesto las razones y no quito ni una letra de tu post.Que bien suena. Desarrolla un poco esa idea, a ver cómo lo harías tú. Entiendo que te irás a una discoteca llena de empoderadas (la mayoría con novio) que buscan el calentón del momento y ver cómo su novio les vuela los dientes a cualquiera que se les acerque. O te pones en la barra con 18 cañas de pescar a invitar a copas a toda la que se acerque. O eres el típico que va con rosa en mano recitando poesías arrodillado frente a la que podría ser princesa de tu castillo
Si pues en Tinder has ido al sitio más adecuado, síCual es la manera de ligar y el sitio entonces? Por que a día de hoy me da miedo por cómo está el tema de las denuncias...

En mis tiempos llamabas por teléfono al fijo de su casa sabiendo que se iba a poner su padre primero. Ahí sí que le demostrabas que te interesaba de verdad ya que te jugabas una palizaEn mi época nos juntábamos en la plaza del pueblo y si te gustaba una moza le guiñabas un ojo y si sonreía te la llevabas al huerto.
Había que tener cuidado que la bizca no estuviera al lado y se creyera que le guiñabas a ella.
Entrabas en pánico hasta que podías hablar con la chicaEn mis tiempos llamabas por teléfono al fijo de su casa sabiendo que se iba a poner su padre primero. Ahí sí que le demostrabas que te interesaba de verdad ya que te jugabas una paliza![]()

Qué buenos tiempos aquellos jajajajaEntrabas en pánico hasta que podías hablar con la chica![]()
![]()
Recuerdo el follón en el que me metí en el colegio. Le mandé una carta a la chica que me gustaba, carta que procedía de una que mi tío mandó a la suya la cual repasaron mis padres antes de meterla en el sobre no fuera que pusiera cualquier borderia. La segui hasta su casa y buscando su apellido en los buzones la deposite en el que procedia. Pues bien, en ella incluía el fijo de mi casa para que llamara. Pues me localizaron por el teléfono, me llamaron de jefatura de estudios y me pusieron un parte disciplinario y dos días de expulsión por la puta cartita. Alguna vez me he cruzado con ella en su trabajo y no soy capaz ni de saludarla solo por la puta vergüenza que me hicieron pasar en el colegio días despuesEn mis tiempos llamabas por teléfono al fijo de su casa sabiendo que se iba a poner su padre primero. Ahí sí que le demostrabas que te interesaba de verdad ya que te jugabas una paliza![]()

Yo las cartas es que ya se las enviaba después. O sea en el colegio iba y se lo decía en su cara: "oye, me gustas ¿Quieres salir conmigo?". Cuando me decía que sí entonces ya le pedía el teléfono. Era más inocente, supongo que por eso era más directo entonces.Recuerdo el follón en el que me metí en el colegio. Le mandé una carta a la chica que me gustaba, carta que procedía de una que mi tío mandó a la suya la cual repasaron mis padres antes de meterla en el sobre no fuera que pusiera cualquier borderia. La segui hasta su casa y buscando su apellido en los buzones la deposite en el que procedia. Pues bien, en ella incluía el fijo de mi casa para que llamara. Pues me localizaron por el teléfono, me llamaron de jefatura de estudios y me pusieron un parte disciplinario y dos días de expulsión por la puta cartita. Alguna vez me he cruzado con ella en su trabajo y no soy capaz ni de saludarla solo por la puta vergüenza que me hicieron pasar en el colegio días despues![]()
Que bien suena. Desarrolla un poco esa idea, a ver cómo lo harías tú. Entiendo que te irás a una discoteca llena de empoderadas (la mayoría con novio) que buscan el calentón del momento y ver cómo su novio les vuela los dientes a cualquiera que se les acerque. O te pones en la barra con 18 cañas de pescar a invitar a copas a toda la que se acerque. O eres el típico que va con rosa en mano recitando poesías arrodillado frente a la que podría ser princesa de tu castillo
Joder colega, menudo mal trago.Recuerdo el follón en el que me metí en el colegio. Le mandé una carta a la chica que me gustaba, carta que procedía de una que mi tío mandó a la suya la cual repasaron mis padres antes de meterla en el sobre no fuera que pusiera cualquier borderia. La segui hasta su casa y buscando su apellido en los buzones la deposite en el que procedia. Pues bien, en ella incluía el fijo de mi casa para que llamara. Pues me localizaron por el teléfono, me llamaron de jefatura de estudios y me pusieron un parte disciplinario y dos días de expulsión por la puta cartita. Alguna vez me he cruzado con ella en su trabajo y no soy capaz ni de saludarla solo por la puta vergüenza que me hicieron pasar en el colegio días despues![]()
Está era la típica chica que nos traía locos a todos, así que eso de hablarle era algo complicado porque había cola. Había que marcar diferencias pero mi sistema no fue el mejorYo las cartas es que ya se las enviaba después. O sea en el colegio iba y se lo decía en su cara: "oye, me gustas ¿Quieres salir conmigo?". Cuando me decía que sí entonces ya le pedía el teléfono. Era más inocente, supongo que por eso era más directo entonces.

Quien pudier volver a esos tiemposhombre, con tener un poco de conversacion, e ir poco a poco tanteando el terreno, es dificil que llegues al terreno que planteas. Tambien te digo que voy con skin prime; asi es más facil.