Me pasó eso mismo yo creo, toda la gente alabandola y claro uno va con unas expectativas que luego no se tienen porqué dar, generalmente siempre intento ver este tipo de peliculas cuando pasa un tiempo, pa juzgarlas mas en frioLas expectativas pueden hacer bueno o malo un producto, y luego está que tampoco te puedes fiar de las opiniones excesivamente críticas, no digo que sea el caso, pero muchas críticas son postureo, para parecer especial por decir que ves defectos en obras que gustan a la mayoría, luego se justifica con cuatro topicazos repetidos y a funcionar.
Me pasó igual shur, mira que condensar toda la historia del cómic en una película es locura, pero no salió nada mal, muy oscura y bien hiladaLa vi en el cine y sinceramente me la podría haber ahorrado. No es una peli mala, pero no es para mi, esperaba otra cosa. Lo que si veo bien es el cambio que habéis comentado sobre la trama de una película de "superheroes", ya que está no es la típica peli de Marvel.
Watchmen como han dicho más arriba es god y mucho mejor llevada en mi opinión.
Es Taxi Driver pero con esteroides.Para mí otra puta mierda pretenciosa, entre esta e interestellar estaría el duelo entre película más pretenciosa de los últimos años, abro paraguas