Películas Que opináis de la peli de Joker?

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
Para mí otra puta mierda pretenciosa, entre esta e interestellar estaría el duelo entre película más pretenciosa de los últimos años, abro paraguas

La vi en el cine con satisfacción. Buena. Adecuada para Joaquin Phoenix por el papel en el espectro autista.

Para gustos no hay nada escrito, shur.

Tanto Joker como Interestellar me gustan muchísimo.

¿Pretenciosas? No sé shur... Son pelis que se toman en serio a sí mismas y creo que hacen un gran trabajo. No creo que sean menospreciables.

Interestellar es buena de cojones, si te interesa la física creo que es de las películas de ciencia ficción que más "realista" ha llevado el tema. Tiene bastante rigurosidad científica, dentro de los límites que se trata de una historia de ficción. Puedo entender que el tema no te interesa, pero no es una mala película.

La de Joker puede ser más coñazo. Es de ese tipo de películas que son para el lucimiento de un actor, como El Renacido. A mí personalmente me gusto muchísimo, es una peli que incomoda. Entiendo que si uno esperaba ver una peli de acción y superhéroes pues salga decepcionado de ver esta peli, pero la verdad es que me pareció muy interesante ver el descenso a los infiernos de Joaquim Phoenix. Tiene escenas míticas como la del metro o cuando el enano y el otro del curro lo van a ver a casa, o la del final con Robert De Niro...

¿Qué tipo de cine te gusta?

Yo la vi en el cine y me encantó. Está bien que le den una vueltita a un género tan manido como el de superhéroes

ETuwf4eXkAE5hWY.webp

Interestellar es buena de cojones, si te interesa la física creo que es de las películas de ciencia ficción que más "realista" ha llevado el tema.

Me gusta la peli pero muy realista no la veo. Está llena de detalles absurdos.

¿Pretenciosas? No sé shur... Son pelis que se toman en serio a sí mismas y creo que hacen un gran trabajo. No creo que sean menospreciables.

Interestellar es buena de cojones, si te interesa la física creo que es de las películas de ciencia ficción que más "realista" ha llevado el tema. Tiene bastante rigurosidad científica, dentro de los límites que se trata de una historia de ficción. Puedo entender que el tema no te interesa, pero no es una mala película.

La de Joker puede ser más coñazo. Es de ese tipo de películas que son para el lucimiento de un actor, como El Renacido. A mí personalmente me gusto muchísimo, es una peli que incomoda. Entiendo que si uno esperaba ver una peli de acción y superhéroes pues salga decepcionado de ver esta peli, pero la verdad es que me pareció muy interesante ver el descenso a los infiernos de Joaquim Phoenix. Tiene escenas míticas como la del metro o cuando el enano y el otro del curro lo van a ver a casa, o la del final con Robert De Niro...

Tu gue ère una ceñorita?
Eh?

Lo mismo que el de arriba, y mira que Batman me gusta pero...
Se me ha colado @Otto
Besitos mono!

Yo esqe esperaba ver algo qe me volase la cabeza, retorcida y demás, que se tomase en serio la locura vaya. Para mí lo mejor con ese tipo de temáticas es watchmen pero de calle

Gracia ninguna. No puedo comer alioli ni migas y tampoco puedo ir a tomar vermú ni a la playa
Ci pero cete pone un peazo polla gue te puede tiral ala muger dende el salon

Yo esqe esperaba ver algo qe me volase la cabeza, retorcida y demás, que se tomase en serio la locura vaya. Para mí lo mejor con ese tipo de temáticas es watchmen pero de calle
Tu ta vito leyenda de pacion?

Ci pero cete pone un peazo polla gue te puede tiral ala muger dende el salon
Eso no lo sé. Le pregunto a Iker Jiménez, que seguro que lo sabe. Cómo me diga que es mentira, no te invito más a jugar al Chinchón

Mmmm... Bueno claro, en el fondo es bastante woke. Incluso sientes pena por el protagonista y casi que sus delitos parecen "justificados".

Hay pelis mainstream muchísimo más insanas y oscuras, como American Psycho o la serie Dahmer. O por ejemplo juego de tronos, el sadismo del puto niñato o de Ramsey Volton o como se escriba.

Tienes razón que el Joker tiene ese punto woke que es un villano sin malicia, por decirlo de alguna manera.

Mmmm... Bueno claro, en el fondo es bastante woke. Incluso sientes pena por el protagonista y casi que sus delitos parecen "justificados".

Hay pelis mainstream muchísimo más insanas y oscuras, como American Psycho o la serie Dahmer. O por ejemplo juego de tronos, el sadismo del puto niñato o de Ramsey Volton o como se escriba.

Tienes razón que el Joker tiene ese punto woke que es un villano sin malicia, por decirlo de alguna manera.
Tu ta vito leyenda de pacion?

Yo creo que el problema es ese, qe es "mainstream", pero no veo que sea un joker creíble en la película, no veo qe ese tio ponga a la ciudad en aprieto mediante intelecto o caos, solo veo una cadena de sucesos, muchos de ellos sin sentido que hacen qe la ciudad se revele y el tipo en cuestion siempre estaba en el lugar, como tú dices es como qe esta hasta justificado, pero bueno como siempre gustos colores, solo era mi opinión jajaa

Yo creo que el problema es ese, qe es "mainstream", pero no veo que sea un joker creíble en la película, no veo qe ese tio ponga a la ciudad en aprieto mediante intelecto o caos, solo veo una cadena de sucesos, muchos de ellos sin sentido que hacen qe la ciudad se revele y el tipo en cuestion siempre estaba en el lugar, como tú dices es como qe esta hasta justificado, pero bueno como siempre gustos colores, solo era mi opinión jajaa
Sí, sí, y ahora que lo has explicado más entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo. Es decir, me gustó la peli pero en ese punto tienes razón.

Sí, sí, y ahora que lo has explicado más entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo. Es decir, me gustó la peli pero en ese punto tienes razón.
Supomgo qe como siempre, voy con mucha expectativas y luego no se cumple, si me dicen qe es una mierda quizá me habría gustado mas

No la he visto,ni tengo pensamiento
Es muy buena, ya no porque fénix hizo el papel de su vida, si no por lo que representa, no tiene nada que ver con batmans ni con los superhéroes conocidos , solo de una persona empujada por todos a convertirse en un monstruo, tanto el papel como la ambientación, cámara, actor para mí un 9/10 y soy muy exigente.

Las expectativas pueden hacer bueno o malo un producto, y luego está que tampoco te puedes fiar de las opiniones excesivamente críticas, no digo que sea el caso, pero muchas críticas son postureo, para parecer especial por decir que ves defectos en obras que gustan a la mayoría, luego se justifica con cuatro topicazos repetidos y a funcionar.
Casaito agarramel pito
IMG_3849.gif

La vi en el cine y sinceramente me la podría haber ahorrado. No es una peli mala, pero no es para mi, esperaba otra cosa. Lo que si veo bien es el cambio que habéis comentado sobre la trama de una película de "superheroes", ya que está no es la típica peli de Marvel.

Watchmen como han dicho más arriba es god y mucho mejor llevada en mi opinión.

Volver