Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Me gustan más los culos![]()

Estás quedando en evidencia gey

Pensaba que tu ya de eso nada, que te habías reformado… los culos… ya

Me gustan más los culos![]()

Pa que sirve eso azul de los dedos?Lo único bueno que ha dado el fútbol femenino, los pies de Aitana Bonmati
![]()
![]()
Para mejorar su precisión a la hora de hacer pajas con ellos, el fútbol no es cosa de chicasPa que sirve eso azul de los dedos?
Me ha hecho gracia. Quiero uno igual, bueno dos

Pues ahorita lo deseo con más furiaPara mejorar su precisión a la hora de hacer pajas con ellos, el fútbol no es cosa de chicas![]()
Pa chupar.Pa que sirve eso azul de los dedos?
Me ha hecho gracia. Quiero uno igual, bueno dos
En el letrero del anuncio acabo de leer que te pone los dedos duros y la polla tambiénPa chupar.
No dice eso.En el letrero del anuncio acabo de leer que te pone los dedos duros y la polla también
Tu sabes inglés? Lee, lee y verás
JajajahaNo dice eso.
Dura me la poneEn el letrero del anuncio acabo de leer que te pone los dedos duros y la polla también
Tu sabes inglés? Lee, lee y verás

Ah si. Si dice eso. JajajaJajajaha
No dice eso.
Jajajaha
Ah si. Si dice eso. Jajaja
Ahí es donde voy tío…Dura me la pone![]()
![]()

El de los porros son otros? El de los porros son otros????![]()
![]()
Luego el de los porros son otros…
Como looyesEl de los porros son otros? El de los porros son otros????
EL DE LOS PORROS SON OTROS!!!???!!!
En serio pone dura la poia?

Cual es tu fetiche, amigo pichote?La obsesión con los pies es una de esas cosas que jamás entenderé.
Pues soy más básico, creo que me ciño a lo que la biología marca, como pechos grandes (para amamantar mejor a la prole), culo y caderas con cierta forma (se relaciona con mayor fertilidad), o belleza en general, puesto que se presupone que aportará a tu descendencia mejores genes.Cual es tu fetiche, amigo pichote?
Yo no soy quien para criticar la filias de los demás tarados… con decirte que yo por las pelirrojas mato…Pues soy más básico, creo que me ciño a lo que la biología marca, como pechos grandes (para amamantar mejor a la prole), culo y caderas con cierta forma (se relaciona con mayor fertilidad), o belleza en general, puesto que se presupone que aportará a tu descendencia mejores genes.
Pero los pies?
Porque corre más?![]()

Dan para potarDan para paja?
![]()
Andra Day.
Voy a proceder a una furiosa manualidad con el fin de preñarlos.
Lo mío con los pies es enfermizo
MUAHHAHAHAHAJA