Esta registrado desde ayer así que creo que no, debe ser conocido de @shurmanos el cual ha debido pedirle ayuda ante trolacos como el que citas y el de la apología de la pederastiaSi es quien baneo a troll Proaria la mejor hace unos días, me cae de puta madre.

Completamente de acuerdo shur, si no queremos que esto sea un burbuja con coprofagia y dementes diversos entrando a joder como el de la pederastia la moderación es fundamental el problema es ya cuando no se dedica sólo a eso sí al que opina distinto a la línea de pensamiento de la moderación que es lo que me hizo largarme de eol, un foro de videojuegos con grandes usuarios que se han dedicado a banear a grandes usuarios por no pensar como el staff. Asi que ni burbu ni eol espero que siga todo como ahoraLa verdad que sí esto sigue así creciendo, hace falta moderación, o te la pueden liar gorda.
No por los subnormales , porque con esos se lo pasa uno bien riéndose de ellos, si no con los enfermos, esos son lo que te pueden montar un pollo si no estás al tanto.

Los cánceres descontrolados , son los que pudren los foros.Completamente de acuerdo shur, si no queremos que esto sea un burbuja con coprofagia y dementes diversos entrando a joder como el de la pederastia la moderación es fundamental el problema es ya cuando no se dedica sólo a eso sí al que opina distinto a la línea de pensamiento de la moderación que es lo que me hizo largarme de eol, un foro de videojuegos con grandes usuarios que se han dedicado a banear a grandes usuarios por no pensar como el staff. Asi que ni burbu ni eol espero que siga todo como ahora
A Algunos si, a otros os he conocido aquí, en burbuja hacia un año que no entraba.Os conoceis todos y yo voy perdido.
No conozco a nadie!![]()
Ya la tienes shurLa 4: Parece majo....de momento....
Grande Chema, un saludo ShurSaludos cordiales
Ya nos iremos conociendo, dont worryOs conoceis todos y yo voy perdido.
No conozco a nadie!![]()
Estoy tan perdido como tú, exceptuando a Charo funcivaga andorrana, al igual que el troll proaria, los demás no me suenan.Os conoceis todos y yo voy perdido.
No conozco a nadie!![]()
Hola soy zau, vengo de fp.Estoy tan perdido como tú, exceptuando a Charo funcivaga andorrana, al igual que el troll proaria, los demás no me suenan.
El mayor demente de burbuja tras jajejijoju es uno que está posteando fotos de cadáveres de la guerra rusia VS ucrania, y además en hilo abierto a invitados, una publicidad excelente para el foro del calvo.Completamente de acuerdo shur, si no queremos que esto sea un burbuja con coprofagia y dementes diversos entrando a joder como el de la pederastia la moderación es fundamental el problema es ya cuando no se dedica sólo a eso sí al que opina distinto a la línea de pensamiento de la moderación que es lo que me hizo largarme de eol, un foro de videojuegos con grandes usuarios que se han dedicado a banear a grandes usuarios por no pensar como el staff. Asi que ni burbu ni eol espero que siga todo como ahora
Me quedo igual, nunca he estado en foroparalelo, conocí ese foro gracias al troll Proaria que allí creo que era jajejijoju.Hola soy zau, vengo de fp.
Yo esa tampoco se quien es pero seguro que es un trans o algun otro maricon depravado.Estoy tan perdido como tú, exceptuando a Charo funcivaga andorrana, al igual que el troll proaria, los demás no me suenan.
Salen los Theric´s de debajo de las piedras, está claro...La verdad que sí esto sigue así creciendo, hace falta moderación, o te la pueden liar gorda.
No por los subnormales , porque con esos se lo pasa uno bien riéndose de ellos, si no con los enfermos, esos son lo que te pueden montar un pollo si no estás al tanto.
¿El panadero?Chema dijo que hacía nosequé guarradas con espinete
Parece una tía maja, de momento, hasta que toquemos un poco las pelotas y ella nos las toque a nosotros
![]()
Te lo juro jajajaj¿El panadero?

Te lo juro jajajaj
El mismo, el panadero farlopero
![]()
Ya tenemos algo en común, que mejor dejar atrásMe quedo igual, nunca he estado en foroparalelo, conocí ese foro gracias al troll Proaria que allí creo que era jajejijoju.
En el otro sitio estaba @don pimpon que era un cerdo pero te reías con sus caídas...Te lo juro jajajaj
El mismo, el panadero farlopero
![]()