General Que opináis de Chema el moderador desconocido?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que opinas de Chema?

• Un buen tío es amigo mio

Votos: 3 23.1%
  • No tengo npi de quien es pero parece majo

Votos: 5 38.5%
  • Moderador hijo de puta, queremos forear sin moderación

Votos: 3 23.1%
  • Parece majo.... De momento...

Votos: 2 15.4%

• Votantes totales
    13

Miembro eliminado 273

Pues eso que tenemos nuevo moderador en el foro un tal @Chema , que no se ha presentado todavía, un saludo Chema, espero que tengas manga ancha con los que venimos a divertirnos en el forito.

Si es quien baneo al troll Proaria la mejor hace unos días, me cae de puta madre.

Última edición:
Si es quien baneo a troll Proaria la mejor hace unos días, me cae de puta madre.
Esta registrado desde ayer así que creo que no, debe ser conocido de @shurmanos el cual ha debido pedirle ayuda ante trolacos como el que citas y el de la apología de la pederastia

La verdad que sí esto sigue así creciendo, hace falta moderación, o te la pueden liar gorda.
No por los subnormales , porque con esos se lo pasa uno bien riéndose de ellos, si no con los enfermos, esos son lo que te pueden montar un pollo si no estás al tanto.

La verdad que sí esto sigue así creciendo, hace falta moderación, o te la pueden liar gorda.
No por los subnormales , porque con esos se lo pasa uno bien riéndose de ellos, si no con los enfermos, esos son lo que te pueden montar un pollo si no estás al tanto.
Completamente de acuerdo shur, si no queremos que esto sea un burbuja con coprofagia y dementes diversos entrando a joder como el de la pederastia la moderación es fundamental el problema es ya cuando no se dedica sólo a eso sí al que opina distinto a la línea de pensamiento de la moderación que es lo que me hizo largarme de eol, un foro de videojuegos con grandes usuarios que se han dedicado a banear a grandes usuarios por no pensar como el staff. Asi que ni burbu ni eol espero que siga todo como ahora

Completamente de acuerdo shur, si no queremos que esto sea un burbuja con coprofagia y dementes diversos entrando a joder como el de la pederastia la moderación es fundamental el problema es ya cuando no se dedica sólo a eso sí al que opina distinto a la línea de pensamiento de la moderación que es lo que me hizo largarme de eol, un foro de videojuegos con grandes usuarios que se han dedicado a banear a grandes usuarios por no pensar como el staff. Asi que ni burbu ni eol espero que siga todo como ahora
Los cánceres descontrolados , son los que pudren los foros.
Detectandolos a tiempo ya está, cada user que vea algo raro que reporte y que la administración - moderación hagan su trabajo.
Al final esto es trabajo de todos , si queremos una comunidad sana.

Os conoceis todos y yo voy perdido.
No conozco a nadie! :laleche:
A Algunos si, a otros os he conocido aquí, en burbuja hacia un año que no entraba.
Y de otros foros , si han entrado con otro nick pues tampoco se quién son.

El mayor demente de burbuja tras jajejijoju es uno que está posteando fotos de cadáveres de la guerra rusia VS ucrania, y además en hilo abierto a invitados, una publicidad excelente para el foro del calvo.

Estoy tan perdido como tú, exceptuando a Charo funcivaga andorrana, al igual que el troll proaria, los demás no me suenan.
Yo esa tampoco se quien es pero seguro que es un trans o algun otro maricon depravado.

Salen los Theric´s de debajo de las piedras, está claro...

Chema dijo que hacía nosequé guarradas con espinete :sisi3:

Parece una tía maja, de momento, hasta que toquemos un poco las pelotas y ella nos las toque a nosotros
:Facepalm:

Me quedo igual, nunca he estado en foroparalelo, conocí ese foro gracias al troll Proaria que allí creo que era jajejijoju.
Ya tenemos algo en común, que mejor dejar atrás

Coño! No me había fijado en el avatar de @Chema jajaja
Realmente es el panadero farlopero de barrio sésamo :qmeparto:

Había un capítulo, bueno, varios, donde salía con la cara llena de harina... Jajaja

Volver