Chorradas Que nos depara el futuro?

Alx

Shurmano
Nº Ranking
2295
Shurmano Nº
18315
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
53
Viendo de dónde venimos y hacia donde vamos como sociedad, que podemos pensar que ocurrirá de aquí (hoy 30 octubre de 2025), todo lo que influyen las grandes potencias, el sesgo generalizado tanto político como social y esto solo es el principio.
Como decía mi Aitona, aquí pecamos mucho de que "cada perro se lama su cipote" y eso genera mucho pasotismo si la fiesta no va contigo.
Abro este espacio para poder teorizar o simplemente desde la experiencia personal que dan los años de vida, poder ver cómo afectó el pasado en nuestras vidas y como creemos que afectará en un futuro.
Buen rollo y darle al coco.

Vamos hacia un gobierno mundial y un totalitarismo nunca antes visto.

La libertad individual y el Libre mercado, penden de un hilo muy muy fino, y está a punto de romperse.

Pues es una pregunta bastante recurrente en mi caso, pero nunca soy capaz de llegar a una conclusión o a una hipótesis si quieres. Viendo la actualidad tal y como está, para mi, es todo muy incierto y muchos escenarios posibles. Se habla desde escasez de agua en un futuro no muy lejano hasta de guerras mundiales, pasando por nuevas pandemias. No llego nunca a nada cada vez que pienso en eso.

Transhumanismo

Se utilizará(ya se lleva tiempo experimentando con indigentes y sujetos aislados) nanotecnología e IA para potenciar nuestra inteligencia, eliminar enfermedades degenerativas y potencialmente inhabilitantes .

Nos convertiremos en híbridos ,humanos físicamente e intelectualmente mejorados con tecnología, eso a muy largo plazo.

Pues es una pregunta bastante recurrente en mi caso, pero nunca soy capaz de llegar a una conclusión o a una hipótesis si quieres. Viendo la actualidad tal y como está, para mi, es todo muy incierto y muchos escenarios posibles. Se habla desde escasez de agua en un futuro no muy lejano hasta de guerras mundiales, pasando por nuevas pandemias. No llego nunca a nada cada vez que pienso en eso.
No es intentar buscar soluciones, ya que eso le corresponde por obligación a las personas que son elegidas para ello, pero viendo cómo actuamos y lo poco que queremos parecernos al "malo", a nuestra manera también, creo, tampoco somos los buenos. Suena estúpido, pero las decisiones para muchos son tomadas por unos pocos. Añoro los 80, todo era más sencillo y aunque es cierto que en muchos apartados hemos mejorado, tengo cierta sensación de que esta mejora ha sido pagando un préstamo que va a costar un huevo y medio del otro pagarlo.

Pues yo soy fiel defensor que habrá un reemplazo racial y que España como tal ni se la conocerá, fuera aparte de que los pobres seremos cada vez más pobres.

1000049651.gif

Europa será cada vez menos relevante en la economía y el desarrollo mundial y europa será cada vez más mestiza y ocupada desde África y América del Sur

Transhumanismo

Se utilizará(ya se lleva tiempo experimentando con indigentes y sujetos aislados) nanotecnología e IA para potenciar nuestra inteligencia, eliminar enfermedades degenerativas y potencialmente inhabilitantes .

Nos convertiremos en híbridos ,humanos físicamente e intelectualmente mejorados con tecnología, eso a muy largo plazo.
Ni quito ni pongo una coma.

Viendo de dónde venimos y hacia donde vamos como sociedad, que podemos pensar que ocurrirá de aquí (hoy 30 octubre de 2025), todo lo que influyen las grandes potencias, el sesgo generalizado tanto político como social y esto solo es el principio.
Como decía mi Aitona, aquí pecamos mucho de que "cada perro se lama su cipote" y eso genera mucho pasotismo si la fiesta no va contigo.
Abro este espacio para poder teorizar o simplemente desde la experiencia personal que dan los años de vida, poder ver cómo afectó el pasado en nuestras vidas y como creemos que afectará en un futuro.
poca cosa y nada bueno

Última edición:
Tendremos un mix entre 1984, Un mundo feliz y ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Solo hay que verles los chavales de hoy en dia patinete , gorrita y botellon eso si mucha carrera universitaria y no saben ni escribir ese es el futuro

Se va a poner todo mucho peor. Lo va a hacer siguiendo un diseño perfectamente controlado.

Lo que es bueno hoy y respetable, dentro de poco será malo y perseguible, lo que hoy es malo, será bueno y digno de reconocimiento.

Los escándalos y la corrupción, inundarán toda nuestra percepción. Pensaremos que nos manejan manos diabólicas. La vida normal será sustituida por otra existencia menos placentera.

Poco a poco seremos nosotros mismos los que deseemos un cambio drástico y dramático. Justo el que ellos nos quieren imponer.

Buen rollo dices... y sueltas esto. Me ha entrado depresión existencial y todavía no he cenado 🤌🏼

BENEFICIOS DEL PAN INTEGRAL

1. EL PAN INTEGRAL ES MÁS NUTRITIVO

El pan integral es más rico que el blanco en una serie de nutrientes, como son: principalmente en la fibra, vitaminas del grupo B, E, y algunos minerales, como el magnesio, que se ha relacionado con un mejor metabolismo de la glucosa y la insulina. La harina no refinada conserva de mejor manera sus cualidades alimenticias. Además, el pan integral contiene más riboflavina (un compuesto vitamínico muy importante para nuestro organismo) y más zinc.

2. PAN INTEGRAL, UN REMEDIO NATURAL CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

El consumo diario de pan integral ha demostrado ser el mejor antídoto contra los problemas de estreñimiento, tanto en personas jóvenes como en adultos. Las propiedades laxantes de este tipo de pan han sido demostradas por los expertos en nutrición.

3. EL PAN INTEGRAL FAVORECE LA DIGESTIÓN

La levadura, ingrediente resultante de la mezcla de la harina no refinada con el agua, aumentan de forma considerable la digestibilidad del pan. El pan integral presenta la cualidad extra de saciar más que el blanco, ya que en su proceso de fermentación se generan gases que modifican la proteína del pan, el tan conocido gluten.

4. EL PAN INTEGRAL AYUDA A CONTROLAR EL PESO

El pan integral aporta casi las mismas calorías que el pan blanco. Sin embargo, aporta tres veces más fibra. La fibra tiene un efecto saciante por lo que nos ayudará a comer menos cantidad.

5. EL PAN INTEGRAL REDUCE EL RIESGO DE CÁNCER.

El pan integral al ser más digestivo y tener efecto laxante por la fibra, ayuda a eliminar muchas sustancias cancerígenas que vienen en muchos alimentos, reduciendo así las posibilidades de sufrir cáncer de colon, recto y páncreas. Este efecto colateral ayuda a mantener la salud de nuestros sistema digestivo.

6. AYUDA A FORTALECER NUESTROS SISTEMA INMUNE.

Los nutrientes del pan integral fortalecen las defensas naturales de nuestro organismo.

7. PROTEGE TU CORAZÓN

La fibra, uno de los elementos princiapels del pan integral, ayuda a reducir los niveles del colesterol malo (LDL) y aumentar los del colesterol bueno (HDL). Incorporar el pan integral en la dieta ha demostrado proteger nuestro sistema cardiovascular, reduciendo de forma significativa el riesgo de sufrir hipertensión y las posibilidades de tener una insuficiencia cardiaca.

8. EL PAN INTEGRAL AYUDA A REGULAR EL AZÚCAR

El consumo diario de fibra aumenta la secreción de insulina, la cual es la encargada de controlar la cantidad de azúcar en la sangre. Al reducir la demanda de insulina, este tipo de pan es beneficioso para las personas que padecen diabetes.

Vamos paso al spot que saco al gobierno, ancianos jubilados compartiendo piso..

Ya se dijo en Regreso al Futuro. Nos volveremos todos gilipoias.

Realmente el futuro ya nos alcanzó. Saludos.

Nos vamos a la verga , y ademas a sentarnos en ella

Deuda

Déficit

Recortes

Censura perdida de derechos y libertades

Pobreza, miseria
Esclavitud euro digital

Reconocimiento facial datos biométricos

Sustitución progresiva por automatización robótica

Islamización consentida

... etc etc etc

1984 te va a parecer literatura fantástica hasta hoy

Última edición:
Funcionarios que dejan su trabajo y puesto de manera voluntaria...

Volver