General Que nos cierran el foro y nos detienen!!!!!!!!!!

Si las españolas no sirven para nada y no quieren tener hijos nada se puede hacer con la invasion de crios moros y panchitos
Están demasiado ocupadas en perpetuar sus privilegios de sexo ario.

¿Habéis visto en el vídeo el nombre tan castizo que tiene la señora esa mayor que censura?

Pedro Sanchez,si me estas leyendo solo te digo una cosa.....,A Bergoño la desvirgué yo.

Estamos en plena dictadura, señora.

No es solo eso. Los y las jóvenes españoles españolas. Se marchan al extranjero (unos 400000 según datos ofiales ) a buscarse la vida que aquí no encuentran. (Ingenieros médicos abogados profesores arquitectos etc..). Y que nos viene a sustituir esa población algún Machupichu a trabajar de albañil o camarero alguna panchita o africana a vender su cuerpo y sobre todo afromusulmanes a cobrar paguitas o robar
gandalf-corred-insensatos.gif

Soy racista a mucha honra

Funko-Pop-Figura-The-Witcher-Jaskier-1194_.webp

Mirad lo que ha salido en las noticias Shurs. Que nos llevan presos y nos cierran el foro!!!!

Esto ya va a parecer UK, hay que tener las armas
preparadas para cuando vengan a detenernos almenos que no salgan impunes

Un 50 %si. otro 25 es de los rojos y otro 25 de los fachas y los que la pagamos somos los currantes
A todo esto @Maila_Nurmi te me estás cayendo como mito. Últimamente dices cosas muy sensatas. No se lo mismo estás madurando

Yo acerté el nombre de la primera bebé y ni una luxball. HDLGP

Uff, tenemos un futuro muy oscuro.

Volver