General Que nos cierran el foro y nos detienen!!!!!!!!!!

La izmierda hace lo que mejor se le da. Acabar con la libertad, censurar lo que le interesa e imponer su dictadura haciendo creer que es en beneficio del pueblo.

Los únicos beneficiados son C€rdo Chánch€z y su piara

Somos claramente ultra super mega hiper derechisima de la derecha más derecha por no ser piojosos paguiteros (la mayoría)

Mirad lo que ha salido en las noticias Shurs. Que nos llevan presos y nos cierran el foro!!!!

Es que el asunto es realmente criticable, la situación actual de la sociedad es lamentable, cada día hay menos españoles (culturalmente hablando simplemente) y en el mismo territorio más seres que no tienen prácticamente nada que ver con nosotros y que destruyen la sociedad. Gracias politicos/as, espero que disfruteis pronto de la multiculturalidad en su máximo esplendor.

Saludos

Es que el asunto es realmente criticable, la situación actual de la sociedad es lamentable, cada día hay menos españoles (culturalmente hablando simplemente) y en el mismo territorio más seres que no tienen prácticamente nada que ver con nosotros y que destruyen la sociedad. Gracias politicos/as, espero que disfruteis pronto de la multiculturalidad en su máximo esplendor.

Saludos
Enorme avatar el tuyo, shur
abascal-vox.gif

Tú tú tú
Que usan tremendo Excel para filtrar las expresiones.

Estoy en el puto suelo :elrisas:

En fin, caballeros, aseguren las ventanas de sus casa para cuando entren los GEOs.

Si las españolas no sirven para nada y no quieren tener hijos nada se puede hacer con la invasion de crios moros y panchitos

A mí me han bloqueado la cuenta de Twitter porque en un tuit de la cebona esa que enseñaba la pernera he puesto "mlf y llf" y me han tirado la cuenta x 12 horas

Tuiter es una mierda

A volteretas estoy con su puto Excel :roto2gay: :roto2rie:
1000058190.webp
1000058189.webp
1000058188.webp

Ha sido un honor, caballeros...
mr. mackey randy marsh GIF by South Park

Sólo se puede criticar lo que diga/quiera la izmierda.

Un post que vi ayer en X, en Inglaterra han condenado a cárcel a un hombre por esto, mientras que varios pederastas violadores musulmanes se han librado de la cárcel por ser ''su cultura'' (tal cual)
1000264652.webp

Y asi poco a poco implantan la dictadura, los golpes de estado son pasado. Justifican la intervencion, por tu "seguridad", por la "igualdad"...

Voy a borrar unas cosas, ahora vuelvo...

Totalmente de acuerdo.

Además, ya sabemos como se las gastan los progres: Tú no puedes, porqué incitas al odio, pero yo si.
Es que me cago en el progresismo de los putos cojones cada vez me pone mas de mala ostia joder puta dictadura esa gentuza si que son nazis de cojones la recontraputa madre que los pario

Ya no hay libertad de expresión.

Mirad lo que ha salido en las noticias Shurs. Que nos llevan presos y nos cierran el foro!!!!

Todos los delitos de odio son punibles, salvo los que atentan directamente contra el varón blanco heterosexual, que entonces se subvenciona.

:roto2: de la censura a la libertad de expresión hay un mundo, al igual como las opiniones, si no respetamos desde la sensatez... vaya desDEMOCRACIA se nos estará quedando...

:roto2: de la censura a la libertad de expresión hay un mundo, al igual como las opiniones, si no respetamos desde la sensatez... vaya desDEMOCRACIA se nos estará quedando...
Ah, ¿que sigues queriendo democracia? :mgalletas:

Esos son los verdaderos problemas del país.

Piojosos paguiteros es una forma sutil de llamar a vagos y maleantes, tu paga no es por venir en patera o ser etniano, eres un hombre de bien

Claro , en mi caso tengo paga por ser discapacitado mental

El de la UCO cuando encuentre shurmanos y nos lea:

Tranquilos,esto es como el pajaporte,no pueden controlar todo internet

Si las españolas no sirven para nada y no quieren tener hijos nada se puede hacer con la invasion de crios moros y panchitos
No es solo eso. Los y las jóvenes españoles españolas. Se marchan al extranjero (unos 400000 según datos ofiales ) a buscarse la vida que aquí no encuentran. (Ingenieros médicos abogados profesores arquitectos etc..). Y que nos viene a sustituir esa población algún Machupichu a trabajar de albañil o camarero alguna panchita o africana a vender su cuerpo y sobre todo afromusulmanes a cobrar paguitas o robar

Volver