Mohame esta!Estamos jodidos

Que yo encima hice ayer un dibujo de Mahoma en el que lo puse to feo y con un unicejo que se caga la mona tío que me llevan presoMohame esta!
Se te va la olla, anda, edita y borra shur.Sólo se puede criticar lo que diga/quiera la izmierda.
Un post que vi ayer en X, en Inglaterra han condenado a cárcel a un hombre por esto, mientras que varios pederastas violadores musulmanes se han librado de la cárcel por ser ''su cultura'' (tal cual)
Que no cunda el pánico gente, aquí no hay ni racistas, ni fachas franquistas.
Un momento...
Totalmente de acuerdo.Eso da igual. Se trata de libertad de expresión y opinión. Las palabras, palabras son.
Por otro lado, si el foro o España estuviera lleno de racistas o fachas franquistas el país estaría ardiendo...
Totalmente de acuerdo.
Además, ya sabemos como se las gastan los progres: Tú no puedes, porqué incitas al odio, pero yo si.

Porqué están manejados por los mismos.... Por eso los términos "izquierda" "centro" y "derecha", no tienen mucho sentidoEso no importa mucho. Cuando gobiernen los otros pasará lo mismo, y peor. Porque siempre es peor, todo jaja![]()
Porqué están manejados por los mismos.... Por eso los términos "izquierda" "centro" y "derecha", no tienen mucho sentido
Mirad lo que ha salido en las noticias Shurs. Que nos llevan presos y nos cierran el foro!!!!
Ya lo dije con la lalachus, soy insolvente, si pago con carcel, espero que me deis paguita que la necesito la que no me dais por enfermedad. un saludo.
Cuando empiecen con FC entonces me pondré nervioso. De momento puedo seguir soltando lo que me de la gana.Eso es pa X, dice claramente, tuits.
Pero vamos, iros acostumbrando, que tarde o temprano nos va a salpicar![]()
![]()
Peligro público son esos putos moros de mierda que van a imponer sus costumbres de mierda
Tal cual, aquí somos 4 gatos. hay canales de Youtube y sitios con mucho más tráfico que esto.Cuando empiecen con FC entonces me pondré nervioso. De momento puedo seguir soltando lo que me de la gana.
esto es como todo, irán a por alguien muy mediatico para que los demas tengan miedo, algun youtuber conocido o algo así.Tal cual, aquí somos 4 gatos. hay canales de Youtube y sitios con mucho más tráfico que esto.
Lo malo es si cualquier notas de los visitantes (o foreros, vete a saber) te denuncia directamente. Habrá que andarse con cuidado, pero, de momento, sin preocupación ninguna jaja