Sí que lo es, hay muchas subnormales así. También es verdad que puede ser un montaje para tener reacciones.No puede ser real
Sus padres deberian tirarla al rio en un saco si asi fuese
Hacen dinero facil dice….Sí que lo es, hay muchas subnormales así. También es verdad que puede ser un montaje para tener reacciones.
Robando, solo tienes que correr mas que el otro. Mira si haces dinero facil.Hacen dinero facil dice….![]()
Ya te digo….Robando, solo tienes que correr mas que el otro. Mira si haces dinero facil.
Y haces deporte.Robando, solo tienes que correr mas que el otro. Mira si haces dinero facil.
Todo ventajasY haces deporte.
Win win

Campeón español de no se que de atletismo, marroquí nacionalizado, aunque lo pillaron con doping. Seguro que se entrenaba en el Raval.Ya te digo….
Y si te pasas,lapidacion. Me parece bienVoy pillando burqa
Encima van de negro muchas, todo son ventajasY si te pasas,lapidacion. Me parece bien
Ni una ha dado la moceta...pero ni una.
A mi me parece falso y preparado para subir audiencia y crear polémica. Todo lo que dice no se lo cree ni ella.Esos vídeos de TikTok son pose para escandalizar.
Las que follan con moros no tiene dientes ya. Casi ninguna.
Sí eso entra dentro de las posibilidades, ya lo he dicho antesA mi me parece falso y preparado para subir audiencia y crear polémica. Todo lo que dice no se lo cree ni ella.
Cubo de semen.
Tal cual shurTipica zorrita que se junta con el que cree que es el malote, y luego resulta que ese malote, se va de putas, le pone un velo y le tiene en casa pariendo sin ver la calle.
Una SUBNORMAL mas.