jajajaja eso dicenPelicula para fachas sin idea de cine. Para la gente culta ahora están echando SIDOSA, la cual va a ser un exitazo
da igual que seas fan o no, la peli es cojonudaMi mujer la ha visto, y dice que es muy buena. Aunque ella igual no es muy objetiva, es una "fan" acerrima de Michael.
en el cine es todo un espectáculo, de verdad, no seas tiesoyo teniendo en cuenta que el mes que viene echan las del señor de los anillos y voy a ir 3 veces al cine, esta me la ahorro y espero a que salga en alguna plataforma, pero si que quiero verla XD
Ayuwoki ayuwoki anneeeePelicula para fachas sin idea de cine. Para la gente culta ahora están echando SIDOSA, la cual va a ser un exitazo
bas tarde, es un formato muertoMe espero al laser disc

si tio, la peli de michael es un subidon que te cagasLa crítica perdió toda credibilidad
Le da 10 a Emilia Pérez y Cuties![]()

todo el mundo está yendo a verla, no hase falta disir nada másPodrías dar algo más de contexto? Si leo solo “Michael”, lo primero que me viene a la cabeza es esto, no una peli precisamente.
![]()
Por suerte quedó en buenas manossi tio, la peli de michael es un subidon que te cagas
si michael jackson estuviera vivo para hacer su pelicula, la habría hecho así![]()
da igual, esta la vería muchas veces.Por suerte quedó en buenas manos
Preparan la segunda parte
Me espero al betamaxbas tarde, es un formato muerto![]()
Yo vi Gremlins en betamaxMe espero al betamax

Ese es el otro MikaelPodrías dar algo más de contexto? Si leo solo “Michael”, lo primero que me viene a la cabeza es esto, no una peli precisamente.
![]()

esperate mejor al mini diskMe espero al betamax
pues sí, es que es un subidón totalHan dicho que salen parejas a bailar en medio del cine cuándo salen las canciones y todo
independientemente de la figura de Michael, la película es sobre la vida del grupo de los Jackson 5Me interesa entre cero y nada. Como, en general, la vida de los artistas...

jajajajajjaaja a mi me gustóLa semana pasada fui a ver Torrente Presidente y estrenaban Michael. Me quedé con las ganas de haber entrado a verla, porque vaya truño la de Torrente
yo no lo creo, solo es una películaLa vi el Viernes y sinceramente, es bastante mejorable (por no hablar de que está incompleta y censurada).