Consumo Que no os engañen con esto.

HefeDelEstanco

Shurmano
Nº Ranking
820
Shurmano Nº
1242
Desde
6 Sep 2023
Reacciones
479
El único abre fácil que existe son las tijeras que están en el cajón de los cubiertos. Me llevo peleando con productos de abre fácil desde pequeño.
Creo que voy a tomar acciones legales.

SISESABE SISETIENE BUENO DIENTE TODO SASE BREFASI

Yo de crío recuerdo que los yogures venían con una tapa de aluminio bastante gruesa y salían perfectamente de una pieza.
Posteriormente, empezaron a venderlos con tapa de plástico la cual siempre se rompe. Progreso lo llaman.
lick yogurt GIF

A mi me jode la tira esa roja de los paquetes de galletas, a veces tiras y te quedas con ella sin abrir nada, otras veces esta pegada por dentro y no hay forma de cogerla y luego está que la ponen cada vez más abajo, ya pronto en la mitad del paquete.

:gnomito:

Las latas de atún ahora vienen con tapa de papel de aluminio con un diminuto cuadradito del que tirar, también lo odio 😡

A mi me jode la tira esa roja de los paquetes de galletas, a veces tiras y te quedas con ella sin abrir nada, otras veces esta pegada por dentro y no hay forma de cogerla y luego está que la ponen cada vez más abajo, ya pronto en la mitad del paquete.

:gnomito:

Las latas de atún ahora vienen con tapa de papel de aluminio con un diminuto cuadradito del que tirar, también lo odio 😡
ILLO SE CUERDA LAS LATILLA D SARDINA KESE TRAE UNA LLAVE
YSISASE MUCHO AÑO SASE ACAMPADA SE LLEVA MIS PERSONA PRIMO JOVEN
YSASE RISA NOSESABE ABRIR LATA CON LLAVE

ILLO SE CUERDA LAS LATILLA D SARDINA KESE TRAE UNA LLAVE
YSISASE MUCHO AÑO SASE ACAMPADA SE LLEVA MIS PERSONA PRIMO JOVEN
YSASE RISA NOSESABE ABRIR LATA CON LLAVE
ccd3c784-d07a-4869-ac62-810fac975eac.webp

Hace muchos años que no veo las llaves esas

Yo lo abro todo con las tijeras de cocina, ni së si son abrefácil ni me importa. Lo primero las tijeras.

Como cojones usais unas tijeras para abrir una lata?
Habeis oido hablar del explorador español?

como el abrefacil de los cartones de leche antes de ponerle el tapon de plastico con to sus muertos del abrefacil
Mira lo que ha hecho tu hijo: Abrefácil

Volver