General Que navegador usais?

Viajar en ese coche debía ser todo una Odisea.

Tardabamos la vida en llegar a Jaen, pero cuando salias del Pais Vasco y empezaba a hacer buen tiempo, abria la capota mi viejo y era una gozada. Alguna parte de esos años fueron buenos, otras no tanto.

Tardabamos la vida en llegar a Jaen, pero cuando salias del Pais Vasco y empezaba a hacer buen tiempo, abria la capota mi viejo y era una gozada. Alguna parte de esos años fueron buenos, otras no tanto.
Tiempo y comodidades de los de ahora. En aquel tiempo supongo que sería habitual para de vez en cuando para comer o estirar las piernas.

Tiempo y comodidades de los de ahora. En aquel tiempo supongo que sería habitual para de vez en cuando para comer o estirar las piernas.

Recuerdo, parar a comer, a descansar un rato, a echar aceite y agua al coche.......................eran otros tiempos.

Shurmano, yo ya paso de navegadores. Tiro de instinto básico y donde acabe, acabó:D El "toma el ramal" del Maps me ha traumatizado de la ostia y el Waze me avisa de los radares cuando ya estoy saludando a la cámara de la Guardia Civil...:aplauso: ¡Así que hemos venido a jugar!

foto-multa.gif
Hostias, Rémi Gaillard

Recuerdo, parar a comer, a descansar un rato, a echar aceite y agua al coche.......................eran otros tiempos.
Los famosos bares o lugares de descanso de carreteras nacionales, varios eran muy peculiares. Algunos cerraron con la llegadas de las autovías.

Los famosos bares o lugares de descanso de carreteras nacionales, varios eran muy peculiares. Algunos cerraron con la llegadas de las autovías.

Siiiiiii, ahora no hay ni la mitad que habia antes. Hace bastante que no hago un viaje largo en coche, pero en nada me voy a pasar unos dias a Caceres con un amigo, a ver como estan las carreteras.

Siiiiiii, ahora no hay ni la mitad que habia antes. Hace bastante que no hago un viaje largo en coche, pero en nada me voy a pasar unos dias a Caceres con un amigo, a ver como estan las carreteras.
Cuando voy a visitar a mi hermana, al final tengo que abandonar la autovía e ir el resto por la Nacional. Es como ir al pasado, no hay coches, pocas casas, escasa población. Ver lugares que antes tenían vida y ahora están cerrados, que pena :sisi3:

Hace años viera en Callejeros Cuatro un programa dedicado a bares de carretera y a las antiguas nacionales. Me recordó algo a la infancia.

Volver