General Que narices lleva la gente en las mochilas ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,897
Todo Dios va con mochilas enormes que quitan espacio físico en el transporte público ?

Si estás en Barcelona, machetes.

yo llevo un arma. Felizmente nunca tuve que utilizarla.

@plexiglás

Igual el gorrito lo podías quitar, no? jaja O se queda pa siempre? Yo la nieve la quito cuando haga menos frío :qmeparto:

Sólo quedamos tú y yo, el resto han vuelto a su avatar original :D

Yoga Goat GIF by reactionseditor

Ni puta idea.
La última vez que me subí a un transporte público se pagaba en pesetas

Última edición:
Dudo que haya ningún ser humano que le guste ir con una mochila .
Cuando salgo a la calle sin ella parece que floto . Como si las piernas quisieran ponerse a correr . Pero siempre voy al trabajo con ella por obligación . Hay utensilios que no tienes donde guardarlos en tu lugar de empleo y son importantes , son tus herramientas , sean las que sean . Y el peso se lleva mejor en una mochila . También podía usar una maleta de cabina , pero molestaría más .
Sobre el transporte público , somos un país con tan baja natalidad que no cabemos en el autobús .

Si lleva turbante ojo con la mochila 🎒

Si lleva turbante ojo con la mochila 🎒

La última vez que me subí a un tren, metro, fue cuando la f1 del aire dese castillejos hasta el bogatell, una y no más.
Peste a sobaco de Panchito y viejos cebolleta, que le pegue tal patada a uno en la panza que aún estará dando volteretas

Si hubieras estudiado podrías aspirar a un buen trabajo que te permita ir en tu limusina con tu chófer

IMG-20241121-WA0002.webp

Creo que me compraré un patinete y una mochila ,creo que es el futuro

Creo que me compraré un patinete y una mochila ,creo que es el futuro
Con eso ya puedes ir pidiendo algún segarro que otro. Y si te rizas el pelo como Lamine Yamal, ya puedes pegar tirones a las viejas :sisi1:

Todo Dios va con mochilas enormes que quitan espacio físico en el transporte público ?
Lo peor de todo son los gilipollas que no se la quitan cuando va petado el tren o autobús. Ese es el nivel, y la mayoría, como no, sudacas.

Saludos.

Y sigo sin saber que llevan dentro para que ocupen tanto

Volver