Motos Que moto me recomendáis

Depende del uso que le quieras dar. Si principalmente vas a ir por ciudad una moto tipo scooter tal vez sea la mejor opción, si vas a hacer viajes largos o rutas píllate una moto de carretera mejor. Lo importante para mí es que vayas cómodo cuando la utilices y te resulte práctica. Yo cometí el error de comprarme una tipo custom porque "estaba muy guapa", pero cuando hacía viajes largos por autovía terminaba con los riñones pidiendo auxilio. Por eso te digo, al final lo importante es que vayas cómodo y su practicidad. Si encima la moto está guapa pues mejor que mejor.

Yamaha ybr 125.
Es la que tengo yo desde hace dos años y medio y sin ninguna avería.
Estoy terminando de sacarme del a2 y seguirá conmigo hasta que aparezca la sustituta .

Yamaha ybr 125.
Es la que tengo yo desde hace dos años y medio y sin ninguna avería.
Estoy terminando de sacarme del a2 y seguirá conmigo hasta que aparezca la sustituta .
IMG_3534.webp

A vosotro no ón pica el culo de ve en cuando?

Si solo la quieres para ir del punto A al B una scooter, un colega mio tiene una honda pcx 2014 y no ha tenido problemas, si vas a ir por autopista te recomiendo sacarte el a2

Rieju campera de 49
Vas a fardar un montón

Una Honda PCX, una Yamaha N-max... Son los referentes ahora mismo, las Kymco no van nada mal. Yo tengo una Yamaha Neos 100cc 2t y ... La verdad para zona de playa, la auténtica salud en verano 👌

Tengo pensado sacarme el carnet 125 y quería saber la opinión de los moteros del foro para saber cuál comprar sin que pase de los 2500 euros nueva, tengo miradas las Macbor.
Yo tuve 10 años una Kymco Grande Dink 125. Genial para empezar. Muy cómoda. Los contras, inestable en suelo mojado por tener la rueda pequeña (12"). Pero muy contento todos esos años
Ahora me pasé a la Honda CB 500F y es una gozada.

Yo tuve 10 años una Kymco Grande Dink 125. Genial para empezar. Muy cómoda. Los contras, inestable en suelo mojado por tener la rueda pequeña (12"). Pero muy contento todos esos años
Ahora me pasé a la Honda CB 500F y es una gozada.
Y que tal se comporta esa cb500?
Es la posible candidata cuando termine el a2 y por 4500 las hay de segunda mano.

Es la posible candidata cuando termine el a2 y por 4500 las hay de segunda mano.

Muy buena moto y fiable, gasto mínimo de combustible

Le falta motor si haces mucha carretera pwro para ciudad va cojonuda

Tengo pensado sacarme el carnet 125 y quería saber la opinión de los moteros del foro para saber cuál comprar sin que pase de los 2500 euros nueva, tengo miradas las Macbor.
Yo tengo una PCX y es la verdadera salud, pero quizá se te va algo de presupuesto.
Nueva por ese precio yo diría que te vas a acabar comprando un mojón, quizá si sólo dispones de ese dinero intentaría buscar una seminueva de una buena marca que no tenga muchos km y tenga buena pinta.

Moiy contento. Se lleva muy bien, muy dócil en la conducción, con potencia de sobra para empezar en las motos

Moiy contento. Se lleva muy bien, muy dócil en la conducción, con potencia de sobra para empezar en las motos
Es la moto con la que he hecho las prácticas de pista y me ha gustado bastante cómo me siento y su comportamiento.
Cuando empiece las prácticas de circulación la conoceré un poco más.
Mi uso será mayormente ir al curro por carretera de 80-90 y alguna vez autovía.

Es la moto con la que he hecho las prácticas de pista y me ha gustado bastante cómo me siento y su comportamiento.
Cuando empiece las prácticas de circulación la conoceré un poco más.
Mi uso será mayormente ir al curro por carretera de 80-90 y alguna vez autovía.

En carretera le falta un pco, lo verás cuando entres en autovía

Pero si es para ese uso va de puta madre y es un mechero para el día a día

Ya llevo 2 años y medio con ella y encantado. La compré nueva, miré algunha de 2° mano, pero me decidí por una nueva, pués poca diferencia había.
Tiene un consumo muy ajustado , fácil de pilotar.

Te cuento mi vida, me compré una Suzuki burgman con 40000km y llevo 2 años con ella me costó 800 leros y las reparaciones en total llevaré 600. No coje más de 100 km h pero va como un reloj. Hago 22 km diarios fijos al curro (autopista) más algún recado. Muy contento con ella me encantaría una varadero pero soy muy vago para llevar marchas, solo aceleró y freno

Si no quieres arruinarte ...una mitt
Pagar lo que se pide por las Yamaha y honda me parece tirar el dinero

Sobre el tema de las nuevas... No te sabría decir, pero de motos de 10 años atrás... Son el referente.
No lo discuto, yo llevo ya 5 Yamaha.
El tema es que una moto de 125( de las de convalidación) mejor una marca "económica" que te va a dar el mismo servicio, te va a costar la mitad y los recambios son más baratos.
Si peta te suele menos

Después, si quieres seguir con las motos, ya te vas a una de las "grandes"

No lo discuto, yo llevo ya 5 Yamaha.
El tema es que una moto de 125( de las de convalidación) mejor una marca "económica" que te va a dar el mismo servicio, te va a costar la mitad y los recambios son más baratos.
Si peta te suele menos

Después, si quieres seguir con las motos, ya te vas a una de las "grandes"
Si, pero recomendar una Mitt o una Wootan o alguna mierda de esas pues... Mira tengo una Yamaha del 98, una Neos 100cc de 2 tiempos. Hay algunas motos chinesquis por aquí donde vivo y estan despedazadas, motos con matrículas relativamente nuevas y... Un mojon, que las comparo con mi Neos y vamos, ni comparación. Y eso que es una escutre modesta.

Si, pero recomendar una Mitt o una Wootan o alguna mierda de esas pues... Mira tengo una Yamaha del 98, una Neos 100cc de 2 tiempos. Hay algunas motos chinesquis por aquí donde vivo y estan despedazadas, motos con matrículas relativamente nuevas y... Un mojon.
Las mitt o las vogue son de las buenas y depende de dónde viva una moto antigua no le sirve por el tema etiqueta ambiental

Las mitt o las vogue son de las buenas y depende de dónde viva una moto antigua no le sirve por el tema etiqueta ambiental
No sé, también recogí muchas con la grúa y las chinas crujen los plásticos, los acabados, marcadores, lo finito de los chasis, no se, no me compraría ninguna china, y si, cierto que lo del las ZBE para algunos es importante, por suerte para mi no, por eso prefiero motos más antiguas, me dan más confianza. Y de grandes? Ni que decirlo. He tenido Hondas, Kawasaki y Yamaha, seguro que Ducati, BMW, KTM... Son la ostia, pero me quedo con las japonesas. Y con las motos también.

No sé, también recogí muchas con la grúa y las chinas crujen los plásticos, los acabados, marcadores, lo finito de los chasis, no se, no me compraría ninguna china, y si, cierto que lo del las ZBE para algunos es importante, por suerte para mi no, por eso prefiero motos más antiguas, me dan más confianza. Y de grandes? Ni que decirlo. He tenido Hondas, Kawasaki y Yamaha, seguro que Ducati, BMW, KTM... Son la ostia, pero me quedo con las japonesas. Y con las motos también.
Yo también me quedo con las japo, en concreto con Yamaha que ya llevo 5

La que te la ponga dura

Por experiencia propia, en 125 buscate una Honda Varadero de segunda mano, las más antiguas de carburacion son estéticamente mas chulas pero depende del clima de la zona donde vivas tendrás que tocar la carburacion un par de veces al año. Lo bueno de esta es que es cómoda de cojones, yo no hace mucho me hice 480km del tirón con una, al ser bicilíndrica es mas suave y progresiva que las otras 125 que son todas mono cilíndricas, es pesada para ser un motor pequeño pero se maneja extremadamente bien.

H044L3C_a-400x400-pad.webp

Por experiencia propia, en 125 buscate una Honda Varadero de segunda mano, las más antiguas de carburacion son estéticamente mas chulas pero depende del clima de la zona donde vivas tendrás que tocar la carburacion un par de veces al año. Lo bueno de esta es que es cómoda de cojones, yo no hace mucho me hice 480km del tirón con una, al ser bicilíndrica es mas suave y progresiva que las otras 125 que son todas mono cilíndricas, es pesada para ser un motor pequeño pero se maneja extremadamente bien.

H044L3C_a-400x400-pad.jpg
De las mejores 125cc

Ya que buscas una macbor te recomendaría la macbor fun plus 125
med_fit_macbor-nuevo-modelo-fun-125-plus-gris3.webp

Ni la tengo ni la he probado ni nada por el estilo, simplemente me ajustaba casi al presupuesto que tienes y la marca que buscas. Yo tengo una monkey así que supuse que por tamaño sería igual de divertida.

Volver