General Que momento histórico te gustaría vivir?

Que acontecimiento te gustaría vivir?

• Una megaexlosion volcánica (estilo yelowstone)

Votos: 1 7.1%
  • Un apocalipsis zombie

Votos: 4 28.6%
  • Una ecatombe nucelar

• El colapso del sistema

Votos: 3 21.4%
  • Una pandemia realmente agresiva e incontenible

• El contacto con seres exterrestres benignos

Votos: 8 57.1%
  • Una invasión extraterrestre destructiva

• Una auténtica revolución social

• Una ecatombe medioambiental

• La extinción del 99% de la humanidad

Votos: 4 28.6%
  • El rapto

• La segunda venida de cristo

• Otros (razona tu respuesta)

Votos: 2 14.3%

• Votantes totales
    14

Inmortan Joe

Shurmano Logia
Nº Ranking
53
Shurmano Nº
9978
Desde
24 Abr 2024
Reacciones
203,559
Una vez que estamos aquí, nuestra existencia es limitada ,en un rato estamos vivos y en otros muertos, tenedlo muy claro , independientemente de vuestra edad.

Pues ya que estamos, no querríais vivir todos los escenarios globales posibles? Aquí estamos solo de paso, no vamos a cambiar nada ,hemos venido a jugar.

Cual acontecimiento te gustaría experimentar?

Apocalipsis zombi, nada de preocuparse por chorradas, solo sobrevivir y reventar cráneos, eso si qe no corran mucho los zombis

La civilizacion y construccion de las piramides de Egipto,eso di que me habria gustado vivirlo.

Apocalipsis zombi, nada de preocuparse por chorradas, solo sobrevivir y reventar cráneos, eso si qe no corran mucho los zombis

Un zombie nunca corre. Si lo hace, no es un zombie.
Dicho eso, es un escenario que me ha causado siempre mucha fascinación.
El problema es que la hijoputez de los supervivientes puede ser peor que los propios zombies.

Sinceramente vivir no sé, pero me gustaría ver la tumba del primer emperador chino en su esplendor, las 7 maravillas del mundo antiguo, la pirámide con el mármol y oro tenía que ser una pasada, querría saber el destino de la Legión perdida, Nefertiti y el otro de Moscú...

Pero vivir... ojalá un futuro interestelar de una especie benigna que nos deje ver el universo y controle a los psicópatas que hay entre nosotros.

Un zombie nunca corre. Si lo hace, no es un zombie.
Dicho eso, es un escenario que me ha causado siempre mucha fascinación.
El problema es que la hijoputez de los supervivientes puede ser peor que los propios zombies.
En el apagon un dia mas y sal8mos a palos todos... imaginate un apocalisis sombiiii

Que deja vu con este hilo, esto ya lo he vivido

La extinción del 99% de la humanidad + El contacto con seres exterrestres benignos

básicamente puedes preguntar como te gustaría destruir el mundo conocido.............. salvo una opción, parece ir por ese camino

Repito mi respuesta del otro hilo

Que me toque el Euromillón, será un día histórico, y os invito a una caña a (casi todos)

Los veganos? Lo sabía :roto2rie:
Baby Doll GIF

Cualquiera de ella siempre y cuando me tocase como rico, como MUY rico. Ver a la gente matandose y despellejandose o con 7 piernas por la radiacion

Todo desde mi castillo con un ejercito de mercenarios abajo y una bala explosiva en la almohada por si se ponen feas las cosas volarme la mollera

Cualquiera de ella siempre y cuando me tocase como rico, como MUY rico. Ver a la gente matandose y despellejandose o con 7 piernas por la radiacion

Todo desde mi castillo con un ejercito de mercenarios abajo y una bala explosiva en la almohada por si se ponen feas las cosas volarme la mollera
hostiaputa, me recuerdas a mi jefe...

Volver