General Que mierda es esa de los americanos...

• Autor de tema Autor de tema davo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es lo ideal esta claro….pero pues mi cerradura basicamente implica romper un cristal y listo. 30 segundos…los perros me van a avisar mucho antes si alguien se acerca a casa y tengo tiempo de sobra para pegarles tres tiros. Ventajas de no estar en españa!
Si tú lo ves asi shur está bien, yo no lo haría por qué si lo miras objetivamente es la intro ideal para que empiece una película de miedo o de suspense que la mujer se muere al principio y el tío tiene el recuerdo de ella teniendo con las sábanas blancas en el campo 😂

Pues léase el Graduado, beben más en el libro que en la película. Cualquier cosa da excusa para beber. Cosas como: tengo que decirte algo, sírvete un bourbon. En la serie de televisión Dallas, también se ve esa costumbre. La borracha es Sue Ellen, pero beben todos a la mínima ocasión.
Si pero fijate que esta normalizado, nadie dice por ahi va el borracho ese

Quiza la tv tiene algo que ver:

Pero luego en muchos estados no puedes comprar vinos o destilados en supermercados.

Una copita, te pones ahí en el butacón a ver la entelevisión con una mantica por cima y arreglao.
Yo lo haría pero por desgracia todavía no me he independizao pa permitirme esos lujos.

Yo llegoa. Casa y necesito una gayola

Quando torno a casa, non c'è niente di meglio che accendermi una buona canna :nusenuse:

Todos mis entrenamientos y el cardio en el gym lo hago despues de darle unos puffos antes de salir de casa. Entreno mejor, mas focus y he superado marcas propias. Te entiendo 100%, es una sensación al menos para mi que me ayuda :nusenuse:. Al jiujitsu en la vida o acabaría tirando toda la raba :Facepalm:
Si nose, parecía que podía contraer mejor, ese toque metafísico entrenando molaba xd

Volver