Consumo Que marca de pienso le das a tu perrito

20kg 20€ aprox. Por internet hay pocos sitios que lo venden. Yo lo compro en una tienda de animales de pueblo. 2 mastines necesitan bastante comida y ese pienso me ha salvado la cartera.
Es este concretamente.
IMG_5078.jpeg
Por lo que veo tambien lleva arroz…que tampoco es malo si no llega mucha cantidad pero que lleve pasta creo que eso un perro no lo necesita

Hombre un pienso que vale 20e 20kg déjame que dude que sea “del copón”. ¿Harina de pollo y ternera? Arroz, cereales y harina de pan. Vamos, que si le das nuggets del mcdonals tienes lo mismo.
Ostras

yo tengo un bichon maltes de 1 año y no le compro pienso, le doy jamon, salchichas, pollo, lentejas fruta ,etc come de todo

yo tengo un bichon maltes de 1 año y no le compro pienso, le doy jamon, salchichas, pollo, lentejas fruta ,etc come de todo
Yo pienso que lo mejor es natural, pero ya que es dificil (yo en mi caso) la doy pienso de calidad una comida y la otra comida de verdad (zanahoria,manzanas,peras pero sobre todo carne)
Y de snack huesos o traqueas o cosillas de esas deshidratadas

Hombre un pienso que vale 20e 20kg déjame que dude que sea “del copón”. ¿Harina de pollo y ternera? Arroz, cereales y harina de pan. Vamos, que si le das nuggets del mcdonals tienes lo mismo.
Es el copón de barato.

A ver, yo entiendo que no todo el mundo tiene la misma economía y que un bicharraco como un mastín se zampa fácilmente el saco en un mes. Y dos pues... el doble xD Pero me parece comida de muy baja calidad. Ni siquiera las de gama premium de esa marca se libran de tener grano, que al final es lo que abarata el coste del pienso y ofrece menor valor nutricional para lo que debe comer un perro, que su dieta se debe basar más en proteína.

Pero, lógicamente, lo primero es que estén alimentados.

Es el copón de barato.

A ver, yo entiendo que no todo el mundo tiene la misma economía y que un bicharraco como un mastín se zampa fácilmente el saco en un mes. Y dos pues... el doble xD Pero me parece comida de muy baja calidad. Ni siquiera las de gama premium de esa marca se libran de tener grano, que al final es lo que abarata el coste del pienso y ofrece menor valor nutricional para lo que debe comer un perro, que su dieta se debe basar más en proteína.

Pero, lógicamente, lo primero es que estén alimentados.
Estoy de acuerdo, pero a ver, circunstancias puede haber muchas en la vida, y las desconozco. Dicho lo anterior, si esa alimentación es algo temporal por algo imprevisto económicamente es totalmente comprensible, pero si es por “comer mucho” y “gastar mucho dinero”, no tengas dos mastines. Cuando tu economía de base no te lo permite simplemente, si te gustan los perros, ten algo mas pequeño.

Estoy de acuerdo, pero a ver, circunstancias puede haber muchas en la vida, y las desconozco. Dicho lo anterior, si esa alimentación es algo temporal por algo imprevisto económicamente es totalmente comprensible, pero si es por “comer mucho” y “gastar mucho dinero”, no tengas dos mastines. Cuando tu economía de base no te lo permite simplemente, si te gustan los perros, ten algo mas pequeño.
Eso mismo le pasa a un amigo. Tiraron un cachorro de mastín al patio de su abuelo y él se lo quedó. No llegaba casi a fin de mes antes del perro, imagínate ahora que tiene 2 o 3 años. Come como una lima y le tiene que dar el pienso más barato que encuentra.

Llevo unos años comprando Royal Canin Mini Exigent y es la que mejor nos ha funcionado con los perros.

Llevo unos años comprando Royal Canin Mini Exigent y es la que mejor nos ha funcionado con los perros.
A pesar de que los piensos de marca suelen gustarles y sentarles bien no son los mejores en ingredientes
Yo trabajé en Mars haciendo pienso para muchisimas marcas conocidas y marcas blancas

Hostia pero mira los porcentajes, esta muy bien de proteina/grasas/hidratos. Lo de “harina de pollo y ternera” te has colao, es “carne de ternera y pollo deshidratada 55%” lo cual está bastante bien.

Si te vas a un Acana que son 7€/kg mira componentes:
Pollo deshidratado (25%), granos de avena (25%), pollo fresco (8%), menudillos frescos de pollo (hígado, corazón) (5%), pavo crudo (4.5%), grasa de pollo (4%), lentejas rojas enteras, avena entera (4%), guisantes enteros, lentejas verdes enteras, almidón de guisantes, aceite de pescado (3%), alfalfa, fibra de lenteja, garbanzos enteros, hígado de pavo crudo (0,5%), sal, algas marinas secas.

Yo prefiero darle el mio vaya…
Se lo complemento con aceite de salmón, los troncos del brocoli y ale.
Heces perfectas y los perros en forma, ni gordos ni nada y ambos castrados,

Chettos o doritos.

que va, restos de la comida y va que chuta

Nutro y fish4dog

Marca AS. Lo venden en el DIA y en Clarel.

Mercadona Hacendado

Dogvolution. 32% de pollo pero 56 euros el saco de 20kg

Yo me aguardaria las sobras en una tupper tenebrosa dentro dela nevera, a las 2 semanas, cuando se llenara, lo metería todo en una olla y lo herviría. Después se lo pondría de comer al perro como se ha hecho siempre y lo que sobrara, lo guardaría al lado de la Tupperware tenebrosa.

Buenas shurrrrr, hoy queria saber que pienso le dais que sea se calidad claro
Yo en mi caso la doy alpha spirit primal que yo creo que es el pienso de mejor calidad/precio que hay en el mercado
Lo unico que me echa para atrás es que su tercer ingrediente es arroz (lo demás es carne) y mas ingredientes naturales
Yo le doy al mío Alpha Spirit de pescado

Yo le doy la marca de Tiendanimal. La versión 'energía' porque salgo a correr con ella.

esa es de kiwoko?? O no tiene nada que ver

Nosotros le damos a las gatas de la marca "Criadores", no nos ha ido mal y les llevamos dando varios años.

pienso_gatos_criadores_especial_esterilizado_pollo_CRD6789_M_sello.webp

Si alguien cree que hay mejores piensos puede decírmelo sin problema. :mola:

Volver