General Que marca de agua bebéis?

• Autor de tema Autor de tema CasKT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AguaDoy oiga!,la que venden en el Mencabrona y tal....m

Font natura.

Donde vivo el agua del grifo no es apta para el consumo humano.

La barata del Alcampo o del Lidl. Hace tiempo que me obsesioné con que en el agua del grifo nos echan algo para controlarnos y empecé a tomar embotellada. Que lo mismo llevan la misma mierda, pero yo me quedo más tranquilo.

Antes Bezoya, con la mierda de la mineralización débil por la peque y los biberones ya nos acostumbramos.

Cuando los baking boxs de Bezoya subieron de poco más de 2€ a 3,25€ instalé un aparatejo de osmosis.

Un par de meses lo tenemos y una maravilla.

En el trabajo Sousas, no tengo otra, en el coche siempre llevo Lanjarón y en casa tengo manantial justo al lado

Desde hace años Agua de Mondariz porque es muy suave y está muy bien de precio.
Mineral.webp

en casa del grifo ,y en bares si tomo cafe me gusta monte pinos y cabreiroa

Vosotros sabéis que los fabricantes de agua embotellada no venden agua, venden plástico, verdad?

Yo Solán de Cabras.

La barata del Alcampo o del Lidl. Hace tiempo que me obsesioné con que en el agua del grifo nos echan algo para controlarnos y empecé a tomar embotellada. Que lo mismo llevan la misma mierda, pero yo me quedo más tranquilo.
Si echan algo en el agua del grifo, nada les costaría echar lo mismo en la embotellada.

Si echan algo en el agua del grifo, nada les costaría echar lo mismo en la embotellada.

Por supuesto, pero no se, yo me siento más tranquilo con el agua embotellada, además que la del grifo cada vez viene peor filtrada, o por lo menos esa es mi sensación.

El agua embotellada no deja de tener el riesgo de que bebas microplásticos, soy consciente de ello.

Tanto en Madrid, como en Zaragoza, la del grifo

Grifo y botellas pequeñas da igual.marca para llevarme en bici,,rutas , viajes

Yo no consumo ninguna en especial, normalmente de las más baratas q hay.
Del grifo.
Instalé un equipo de osmosis y solucionado. A la larga ahorras dinero, no cargas con botellas o garrafas, no utilizas plásticos y el agua es mucho más buena.

Justo hoy veo esto:

Volver