General Que mala persona es la Alcadesa de Ripoll....

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,890
:elrisas:

GEAF71UX0AEEQGI

Mas cojones que cualquier alcalde

Ya no queremos moros a toros,a joderse toca.

Es el primer paso antes de echarlos, mi voto ya lo tiene.

Lo que no se lleve Ripoll se los llevará otros, y lo que queda por llegar.

Con razón Junts está tan acojonado.

España es grande, no hay que ser avariciosos

Por fin un político que al menos hace algo

Entara anta el coño de ellos

Andan muy inquietos en cat los partidos políticos, especialmente Junts y ERC. se nos está quedando una monada de país y las encuestas empiezan a apuntar subidón de la alcaldesa de ripoll (de su partido, vaya).

No os engañéis, los moritos les importan una higa, es un tema de que su cuota de mercado se ve amenazada y empiezan a poner en marcha la maquinaria. lo gracioso es que con titulares como este, yo creo que le dan notoriedad y visibilidad a esta mujer e indirectamente, votos.

A mí me parece de puta madre. Ojalá fuese así en todas las localidades españolas.

Le ha costado poner la bandera española en el Ayuntamiento eh, pero bueno, lo importante es que la han votado para que haga eso, expulsar a inmigrantes ilegales e indeseables que nadie quiere..

Como debería ser, así sí coño.

Todos para Madrid, que se los como Ayuso.

Suerte que Erc ha convocado una junta de alcades para que no haya trabas en ser invadidos totalmente

1705749084698-png.42908

Europa ens mira

Adjuntos

• 1705749084698.webp
    1705749084698.webp
    80.6 KB · Vistas: 60
Están trayendo esa chusma que a ellos no los van a votar. Se están autodestruyendo.
Y ahora alcaldes de Junts del maresme ya están insinuando que se deben expulsar a los moritos reincidentes

Volver