Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,678
Mefo al que sefo a todasMelafo a todas
no homo por supuestoMefo al que sefo a todas

Charo me la pone....Ya es Charo
A partir de 50 y pocos ya se hacen charos
Depende, Hale berry tiene la misma edad y flipas como se conserva

Eso es verdad, su piel se arruga menos por grasa, genética y grosor...Pero es hally berry y es negra se conservan mejor no como las españolas que son charos repelentes
En la foto se la ve poco, pero no parece estar nada mal Verónica Mengod![]()
Esta es y está pa darle merengue!![]()
Es esta ¿no?
No sé...para la edad que tiene flipa, si llega a ver a mi profesora de 5° de egb con unos 40 años le da algo...
Esta es y está pa darle merengue!
Los años nos caen a todos y ya quisieran muchas y muchos tener 59 años con ese aspecto
No tengo ganas diselo a las foreras que cada año cumplen 1 año más ,debe de sentarse como.un tiro@Sir Connor anda, mírate al espejo![]()
La tipa está dice que lo va a celebrar por lo alto que tiene 60 años lo que no ha dicho si tiene muchos gatos o noY siguen igual de exigentes que con menos de 40.
En apps de citas, es brutal la cantidad de mujeres que se dan un valor exagerado.
He chateado con mujeres de varias latitudes y la española es casi inaccesible.
Sienta peor no cumplirlosNo tengo ganas diselo a las foreras que cada año cumplen 1 año más ,debe de sentarse como.un tiro

Ya te digo. Está pa darle lo suyo y lo de su primaPero si para su edad está muy bien. Mujer de bandera.
Cobarde!!!No tengo ganas diselo a las foreras que cada año cumplen 1 año más ,debe de sentarse como.un tiro
Yo tengo dudas sobre eso si mueres ya no cumples más y menos problemas ,tengo un familiar muy mayor y lo está pasando muy mal solo digo esoSienta peor no cumplirlos![]()