, cuando ya se me puso dura me empezó a pajear
puto degenerado, y hasta que no eche el veneno pa fuera no me dejo en paz el tío asquerosoJajajaja del tirón, lo he leído y he pensado en eso, hasta que he bajado y he visto tu mensaje.Voy a apuntarte en mi hilo y ahora vuelvo shur![]()
Jajajaja del tirón, lo he leído y he pensado en eso, hasta que he bajado y he visto tu mensaje.

Te abiso:![]()
Si veis que se me escapa alguno avisarme por favor
![]()
Te abisadremosTe abiso:
abisarme como imperativo es con D: abisaDme
Sed sinseroTe abiso:
abisarme como imperativo es con D: abisaDme

pajasentrecolegas.es
Es que......si te la haces asomado al balcón,normal coño normal
Es la fachada del club Pajas entre colegas de MadridEs que......si te la haces asomado al balcón,normal coño normal
Coño,normal tambiénEs la fachada del club Pajas entre colegas de Madrid
Se lo has contado a tu mujer? O eso irá a la tumba?Pues he tenido varias
Pero La única que llegó bastante lejos fue con un colega del insti
Estábamos de risas y se le fue de las manos, el muy marikon empezó a manosearme mis partes íntimas, cuando ya se me puso dura me empezó a pajear
puto degenerado, y hasta que no eche el veneno pa fuera no me dejo en paz el tío asqueroso
Nah, luego seguimos riendo y bebiendo y nunca más comentamos la jugada
Ahorita yo estoy felizmente casado y el creo que es gay de esos y está soltero
No se lo he contado pero porque no he queridoSe lo has contado a tu mujer? O eso irá a la tumba?

En serio? JajajajajPues he tenido varias
Estábamos de risas y se le fue de las manos, el muy marikon empezó a manosearme mis partes íntimas, cuando ya se me puso dura me empezó a pajear
puto degenerado, y hasta que no eche el veneno pa fuera no me dejo en paz el tío asqueroso
En serio? Jajajajaj

Pues he tenido varias
Te violó. Duraste poco? Mucho? Te gustó? Repetirías? Cómo te sentiste al otro día?Pues he tenido varias
Te violó. Duraste poco? Mucho? Te gustó? Repetirías? Cómo te sentiste al otro día?
Ahora fuera coñas, siempre me ha dado mucha pena de las mujeres que son violadas y a pesar de ello tienen un orgasmo. Eso les crea un sentimiento de culpa bestial y difícilmente lo superan. Su cabeza dice no, pero el cuerpo va por otro lado.
Te ha podido a ti suceder lo mismo? Se aprovechó tú amigo el mariconazo del alcohol para abusar de ti?
Desahógate amigo, aquí nadie te juzga

hilo de monosecsualexOtro hilo de homocesuale
![]()