voy a tener que ponerme a vender cocaina o sus bragas por internecyo seré romántico
es un masaje joder, que tenéis la piel muy finaSe le vienen Vogenes a los payasos esos por abofetearlas.

Pido consejo a los shures, que regalo preferís de vuestra mujer:
¿Pijama o mamada?
Con dos cojones!A mi me la mama cada vez que quiero o se lo pido, así que aunque me siga gustando, me parecería poco regalo. Prefiero un pijama.
jajajajaj cariño m parto con tu foto q arte tnes jodiaaaCon dos cojones!![]()
Pero que novio es ese?, ni en Navidad, cumpleaños, etc... Yo alguien así no lo quiero a mi ladoNada, porque en Navidad y mi cumpleaños no me regaló nada y yo a él si. Así que nada.
Se lo dejé caer el otro día y me dijo que él no celebra San Valentín porque me quiere todos los días del año![]()

Mamada en pijamaPido consejo a los shures, que regalo preferís de vuestra mujer:
¿Pijama o mamada?
Depende del pijamaPido consejo a los shures, que regalo preferís de vuestra mujer:
¿Pijama o mamada?
Nada, porque en Navidad y mi cumpleaños no me regaló nada y yo a él si. Así que nada.
Se lo dejé caer el otro día y me dijo que él no celebra San Valentín porque me quiere todos los días del año![]()
Ponte seria shura. Cierto es que el materialismo no debe ser la base en una pareja, pero un detallito que te dé, no le van a salir ronchas.Nada, porque en Navidad y mi cumpleaños no me regaló nada y yo a él si. Así que nada.
La Navidad porque es ateo, mi cumpleaños… supongo que porque no celebra el suyo tampoco y san Valentín porque me quiere todos los días del añoPero que novio es ese?, ni en Navidad, cumpleaños, etc... Yo alguien así no lo quiero a mi lado![]()