General Que les vais a regalar a vuestras parejas para San Valentin?

sienpre le digo kes la mas guapa de la casa jijiji
y le hecho una tasita ke pone kes la mas juapa del mundo jijiji

Yo le dao ya el ipone a la pilipina, está to pituti con su movilaco.

Mi cuenta corriente no tanto :Facepalm: voy a tener que ponerme a vender cocaina o sus bragas por internec

Yo desde que descubrí las pulseras de Pandora esas me han salvado el culo muchos años, que no tengo ni idea? Pues una piedrecita de esas que represente cualquier historia que hicimos juntos. Y

Y así cubro cumpleaños santo san Valentín aniversario 1 , Navidad, aniversario 2 etc.

Eso sí ya se va acabando ya mismo me tocará innovacion I+D

Pido consejo a los shures, que regalo preferís de vuestra mujer:

¿Pijama o mamada?

Pido consejo a los shures, que regalo preferís de vuestra mujer:

¿Pijama o mamada?

A mi me la mama cada vez que quiero o se lo pido, así que aunque me siga gustando, me parecería poco regalo. Prefiero un pijama.

1000025939.webp

1000025940.webp

Una plancha y una fregona

Nada, porque en Navidad y mi cumpleaños no me regaló nada y yo a él si. Así que nada.
Se lo dejé caer el otro día y me dijo que él no celebra San Valentín porque me quiere todos los días del año :Facepalm:
Pero que novio es ese?, ni en Navidad, cumpleaños, etc... Yo alguien así no lo quiero a mi lado :nonono:

Cenita romántica de menú degustación.
President Catalunya GIF by Alguna Pregunta Més?

Un oso de peluche, unos guantes abrigados y una caja de bombones.

No tengo más presupuesto.

Yo no tengo pareja,pero me he regalado está mochila que tiene también las sujeciones y ruedas por 55€ en tienda
1000030917.webp
1000030918.webp

El año pasado le regalé Hive Pocket. Cuando vio el paquete, creyó que era Devil May Cry y se decepcionó visiblemente al ver que era un juego de mesa. Sin embargo, terminó encantado tras jugar horas con su sobrino, campeón nacional de ajedrez descubrió que Hive permite estar a la par de un experto gracias a sus mecánicas de encierro de piezas. Para este año, finalmente le daré el regalo que esperaba: Devil May Cry 5.

1000027562.webp

Nada, porque en Navidad y mi cumpleaños no me regaló nada y yo a él si. Así que nada.
Se lo dejé caer el otro día y me dijo que él no celebra San Valentín porque me quiere todos los días del año :Facepalm:

Un abre cantos para ponerse moreno el ano

1000027472.webp

Ponte seria shura. Cierto es que el materialismo no debe ser la base en una pareja, pero un detallito que te dé, no le van a salir ronchas.

Pero que novio es ese?, ni en Navidad, cumpleaños, etc... Yo alguien así no lo quiero a mi lado :nonono:
La Navidad porque es ateo, mi cumpleaños… supongo que porque no celebra el suyo tampoco y san Valentín porque me quiere todos los días del año :Facepalm:

Volver