Consumo Que leche compráis?

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 273
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 273

Pues eso shurs hoy el tema va de leches, que marca de leche es la que nutre vuestro hogar?

En mi caso covap tanto la de marca covap como la de hacendado que aquí por lo menos se la fábrica covap

00120912100193____17__600x600.jpg

leche-paquete-mercadona-kDbC--1248x698@abc.jpg

Mi mujer se envenena con La Colmenareña o Priégola, que encima son frescas y meten sablazo

Voy cambiando, a veces la asturiana, otras veces pascuali, otras de marca blanca. 90 litros al mes

Asturiana, leche entera por supuesto.

La más barata y siempre desnatada, al principio me sabía a horrores, pero poco a poco me acostumbré por mi mujer y ahora no me sabe mal, en estos momentos tengo esta,

IMG20231019135054.jpg

4 y a veces no es suficiente

Yo también me bebo 3 litros al día.

De comprar la leche a 65 céntimos en el DIA y ya era cara, a 90 que le han puesto, se nota una barbaridad a fin de mes. Casi me ha jodido más eso que el aceite, que con 2 botellas al mes voy tirando.

Yo también me bebo 3 litros al día.

De comprar la leche a 65 céntimos en el DIA y ya era cara, a 90 que le han puesto, se nota una barbaridad a fin de mes. Casi me ha jodido más eso que el aceite, que con 2 botellas al mes voy tirando.
Todo ha subido mucho. Me voy a comprar una vaca, echando cuentas ya me sale rentable.
Menos mal que tengo olivos y aceite, de eso me libro.

La que nos salga más barata... Da igual la marca, la leche hace tiempo que dejó de ser leche, son casi todas iguales.

De las frescas la que este mas barata ese dia, aunque no suelo comprar leche.

La más barata

Cualquier marca paco demier si es fresca, que es la que está en los refrigerados, es muchor mejor y está mas buena que la UHT.

Volver