Videojuegos Que le veis a baldurs gate 3?

Voy a buscar ese juego a ver qué es xdd

What The Hell Wtf GIF

Lo he probado pero no puedo opinar (menos de 10 h), no me engancho tanto. Con el baldurs me he sentado a las 8 de la tarde y se me han hecho las 8 de la mañana shur jajajaja no se a mi me engancha. Y la libertad de opciones es lo que le da la guinda, como te digo con el bardo voy full pacifista y me jarto jugando yo solo.

Si buscas solo combates por ejemplo pues yo lo descartaría rápido, la historia es casi tan importante como el combate en este. Larian sabes que es calidad y mimo en lo que hacen, otras empresas ya te habrían sacado alguna expansion o clases nuevas como DLC al ver el éxito que tuvo por ejemplo :nusenuse:
Una run pacifista,eso no lo he probado. He probado la de paladin,que me parece súper complicado porque a la mínima se rompe el juramento y acabo haciéndome malo xD

Lo he probado pero no puedo opinar (menos de 10 h), no me engancho tanto. Con el baldurs me he sentado a las 8 de la tarde y se me han hecho las 8 de la mañana shur jajajaja no se a mi me engancha. Y la libertad de opciones es lo que le da la guinda, como te digo con el bardo voy full pacifista y me jarto jugando yo solo.

Si buscas solo combates por ejemplo pues yo lo descartaría rápido, la historia es casi tan importante como el combate en este. Larian sabes que es calidad y mimo en lo que hacen, otras empresas ya te habrían sacado alguna expansion o clases nuevas como DLC al ver el éxito que tuvo por ejemplo :nusenuse:

El Divinity mola pero el Baldur's está a otro nivel, me pasó igual. El día que me lo compré se me hizo de día empezando por la tarde

Es que es un juego para ser jugado con paciencia, no para hacer runs.
Su gran baza es la capacidad de adaptar la historia de la manera que tú quieres.

Pues lo que dice el titulo, algunos lo ponen como la 7ta venida de cristo (muchos de hecho) pero qe tiene de especial? Viendo videos sinceramente no me dice mucho por no decir nada, aunque jugándolo quizá sea otra cosa, nuse shurss clarivideadme
Evidentemente te tiene que gustar un tipo de juegos en concreto, a mí me gusta que las acciones tienen consecuencias y que cada miembro de tu equipo tiene su propia personalidad , pero lo dicho te tiene que gustar los juegos que te hacen pensar y pausados

Evidentemente te tiene que gustar un tipo de juegos en concreto, a mí me gusta que las acciones tienen consecuencias y que cada miembro de tu equipo tiene su propia personalidad , pero lo dicho te tiene que gustar los juegos que te hacen pensar y pausados
Los sesudos me gustan bastante si, luego me rayan rápido pero me gusta aprender poco a poco

Los sesudos me gustan bastante si, luego me rayan rápido pero me gusta aprender poco a poco
Puedes jugar varias partidas tomando decisiones opuestas , metiendo mods , vamos uno de los juegos más completos que he jugado

Es un juego donde puedes hacer mil cosas en cada escenario. No es fácil captarlo todo.
Hoy día, los juegos que te piden que te tomes tu tiempo, no son populares.

Quizá no esté mal noo
Depende del tipo de jugador que seas ,si eres de shooters o así tal vez se te haga un poco lento pero es uno de mis juegos favoritos (yo jugué al bg2 , al nwn , al nwn2,etc ..)

Depende del tipo de jugador que seas ,si eres de shooters o así tal vez se te haga un poco lento pero es uno de mis juegos favoritos (yo jugué al bg2 , al nwn , al nwn2,etc ..)
Juego a de todo la verdad, pasa qe no se porq me cuesta muchísimo qe una historia de un juego me enganche, antes me gustaban pero esqe no suelo jugar a nada qe tenga historia, y si lo juego es más por jugabilidad qe por la propia hisotria

Juego a de todo la verdad, pasa qe no se porq me cuesta muchísimo qe una historia de un juego me enganche, antes me gustaban pero esqe no suelo jugar a nada qe tenga historia, y si lo juego es más por jugabilidad qe por la propia hisotria
La jugabilidad es muy buena eso cada clase tiene su punto,desde el bárbaro que busca el cuerpo a cuerpo al mago que busca dominar con sus hechizos unas más sencillas y otras que cuesta más dominar

Tiene a Astarion. Y a la voz de Astarion. Y el romance con Astarion.

Art Illustration GIF

Que por cierto, plowtwist ese romance. Me parece de lo más bonito que se haya guionizado en años.

Tiene a Astarion. Y a la voz de Astarion. Y el romance con Astarion.

Art Illustration GIF

Que por cierto, plowtwist ese romance. Me parece de lo más bonito que se haya guionizado en años.

Pero es malo y retorcido, no? O hay algo bueno en él?

Pero es malo y retorcido, no? O hay algo bueno en él?
Lo que comenta el compi justo antes.

Depende de tus elecciones, pero como crecimiento de personaje, tomando un camino digamos "decente", se vuelve una de las historias más bonitas y profundas que he podido ver en ningún juego del estilo (bdg 2, dragon age..).

Tampoco te puedo hablar gran cosa sobre los romances con otros personajes porque siempre acabo cayendo con Astarion jaja pero los otros también puedes desarrollarlos como amistad y no me parecen lo mismo.

De todas formas, romances a parte, el juego es para echarle horas y horas. Tiene una barbaridad de detalles, y con una sola partida o estilo de partida, te puedes perder muchísimo. Al final es un juego que no casa con todo el mundo y lo entiendo.. pero yo prefiero pagar 80 pavos mil veces por juegos así, que hacerlo por un plataformas, digamos lineal, en el que básicamente se trata de matar bichos del punto A al punto B.

Y no me quiero imaginar jugarlo en PC con algún mod guapo.. yo lo he jugado en ps5

Depende de tus elecciones, pero como crecimiento de personaje, tomando un camino digamos "decente", se vuelve una de las historias más bonitas y profundas que he podido ver en ningún juego del estilo (bdg 2, dragon age..).

Tampoco te puedo hablar gran cosa sobre los romances con otros personajes porque siempre acabo cayendo con Astarion jaja pero los otros también puedes desarrollarlos como amistad y no me parecen lo mismo.

De todas formas, romances a parte, el juego es para echarle horas y horas. Tiene una barbaridad de detalles, y con una sola partida o estilo de partida, te puedes perder muchísimo. Al final es un juego que no casa con todo el mundo y lo entiendo.. pero yo prefiero pagar 80 pavos mil veces por juegos así, que hacerlo por un plataformas, digamos lineal, en el que básicamente se trata de matar bichos del punto A al punto B.

Y no me quiero imaginar jugarlo en PC con algún mod guapo.. yo lo he jugado en ps5
En pc necesitas varias vidas para jugarlo una y otra vez por los mods. Más clases,más diálogos, más romances,mas razas,más todo.

Como hombre hetero, mi favorita es Shadowheart. Una preciosidad y tiene un trasfondo bastante triste cuando ves lo que le han hecho.
Pero en otra run, sí quiero probar Astarion.

Alguno recomendado para darle mas vidilla?
Ostia,ahora no lo sé,no lo tengo instalado. Pero dentro del mismo juego,los desarrolladores han puesto para poner mods directamente. Prueba a ordenarlos de más populares a menos.
Yo empecé con clases y subclases nuevas,me parece un buen comienzo

Como hombre hetero, mi favorita es Shadowheart. Una preciosidad y tiene un trasfondo bastante triste cuando ves lo que le han hecho.
Mi crush es karlach,personaje femenino "fuerte",pero a la vez muy vulnerable, de esta gente que le echarias una mantita por encima y la abrazarias.
Más bonica que un remolque recién pintao

Mi crush es karlach,personaje femenino "fuerte",pero a la vez muy vulnerable, de esta gente que le echarias una mantita por encima y la abrazarias.

Es que todos los personajes tienen su encanto. Hasta Halsin, que a priori me parecía el típico bruto, puede llegar a ser un jodido amor. El único al que no trago es a Wyll, pero es que tampoco me he permitido tenerlo mucho en mi equipo para ver realmente su desarrollo.

Karlach directamente es que es un personaje maravilloso tanto para romance como compañera. Es como un labrador... Tiene momentos muy tiernos.

Alerta spoiler Astarion (y BDG2). No lo leas si quieres hacerte una partida en modo "bueno" y con él como romance o relación muy cercana.

En mi primera partida me dije.. "Bah, este va a ser el típico mojabragas.. se le va a la legua las intenciones.. le voy a dar vidilla pero manteniendo las distancias y ya si puedo me meto en romance con otro más serio". Tremendo error. A mis 30 y largos, casi me enamoro en serio de un puto personaje.

Y como el BDG 2 también fue de mis favoritos y Yoshimo (personaje similar en cuanto a clase, forma de ser...), ya me la había metido doblada (llega un punto que te traiciona), pensé que Astarion iba a ser igual.

Encima es un "facilón"... Se te tira al cuello literalmente a las dos noches (en mis partidas). Me suelen gustar personajes más remolones en ese aspecto.

Y avanzas, y te confiesa su plan pero que al final se ha enamorado.. y como encima se te ocurra "forzarlo" a seguir teniendo relaciones (tuve que tirar a la basura 3 horas de partida por el error de "ver qué pasaba"), directamente te rompe el corazón.

Siempre fue esclavo... Su cuerpo solo había sido un instrumento, y se le daba bien convencer a través de él. Y contigo, simplemente ya no puede mentir. Y si le respetas, si entiendes básicamente que ha estado permitiendo que el sexo solo fuera un medio para un fin, que se ha dado cuenta que ya no quiere eso,... la forma en que te trata, la alegría y el amor que desprende al obtener comprensión por primera vez... De verdad, el desarrollo de ese personaje es un TOP bien grande.

En el momento de esa confesión me quedé 10 minutos mirando el diálogo como una imbécil, sintiéndome realmente una mierda (máxime cuando, como digo, intenté forzarlo después por ver qué pasaba).

Seguí la partida con en plan de derrotar a su maestro. Me daba igual todo lo demás... Que si los gusanos de la cabeza, la destrucción de lo conocido... Todo me daba exactamente igual. Solo tenía en mente que debía protegerle de cualquier mal porque lejos de lo que parecía a priori, es uno de los personajes más vulnerables de la historia. Y haciendo las cosas "bien", es jodidamente adorable.

Jugué otra partida como "Dark urge", aunque breve, ya en modo más maligno, y hasta en ese Astarion es quién más te apoya y comprende. Otros personajes si eres 90% bueno o 90% malo, te rechazan. Astarion, para mí, encaja en caótico neutral jajaja que es como me gusta jugar.

También quiero probar otra run con Karlach

En cuanto a mods , el.juego trae varios instalados (en pc) os dejo un listado
Desde poder llevar más miembros en tu partida a poder subir hasta nivel 20 (en vez de 12) o nuevas sublases como el super héroe

En cuanto a mods , el.juego trae varios instalados (en pc) os dejo un listado
Desde poder llevar más miembros en tu partida a poder subir hasta nivel 20 (en vez de 12) o nuevas sublases como el super héroe

El problema es que pueden joderte los subtítulos en español, no?

El problema es que pueden joderte los subtítulos en español, no?
En el mod tiene que poner la etiqueta "spanish" ,aún así evidentemente no vas a jugar tú primera partida con mods y después ya sabes que diálogos escoger y en caso de duda sacas foto con el móvil y le preguntas a chat gpt

Volver