Temptress
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 27
- Shurmano Nº
- 15501
- Desde
- 10 Jun 2025
- Reacciones
- 349,162
Una run pacifista,eso no lo he probado. He probado la de paladin,que me parece súper complicado porque a la mínima se rompe el juramento y acabo haciéndome malo xDLo he probado pero no puedo opinar (menos de 10 h), no me engancho tanto. Con el baldurs me he sentado a las 8 de la tarde y se me han hecho las 8 de la mañana shur jajajaja no se a mi me engancha. Y la libertad de opciones es lo que le da la guinda, como te digo con el bardo voy full pacifista y me jarto jugando yo solo.
Si buscas solo combates por ejemplo pues yo lo descartaría rápido, la historia es casi tan importante como el combate en este. Larian sabes que es calidad y mimo en lo que hacen, otras empresas ya te habrían sacado alguna expansion o clases nuevas como DLC al ver el éxito que tuvo por ejemplo![]()
Lo he probado pero no puedo opinar (menos de 10 h), no me engancho tanto. Con el baldurs me he sentado a las 8 de la tarde y se me han hecho las 8 de la mañana shur jajajaja no se a mi me engancha. Y la libertad de opciones es lo que le da la guinda, como te digo con el bardo voy full pacifista y me jarto jugando yo solo.
Si buscas solo combates por ejemplo pues yo lo descartaría rápido, la historia es casi tan importante como el combate en este. Larian sabes que es calidad y mimo en lo que hacen, otras empresas ya te habrían sacado alguna expansion o clases nuevas como DLC al ver el éxito que tuvo por ejemplo![]()
Fuah prácticamente todo mapa táctico, esos no los aguanto
Evidentemente te tiene que gustar un tipo de juegos en concreto, a mí me gusta que las acciones tienen consecuencias y que cada miembro de tu equipo tiene su propia personalidad , pero lo dicho te tiene que gustar los juegos que te hacen pensar y pausadosPues lo que dice el titulo, algunos lo ponen como la 7ta venida de cristo (muchos de hecho) pero qe tiene de especial? Viendo videos sinceramente no me dice mucho por no decir nada, aunque jugándolo quizá sea otra cosa, nuse shurss clarivideadme
Los sesudos me gustan bastante si, luego me rayan rápido pero me gusta aprender poco a pocoEvidentemente te tiene que gustar un tipo de juegos en concreto, a mí me gusta que las acciones tienen consecuencias y que cada miembro de tu equipo tiene su propia personalidad , pero lo dicho te tiene que gustar los juegos que te hacen pensar y pausados
Puedes jugar varias partidas tomando decisiones opuestas , metiendo mods , vamos uno de los juegos más completos que he jugadoLos sesudos me gustan bastante si, luego me rayan rápido pero me gusta aprender poco a poco
Quizá no esté mal nooPuedes jugar varias partidas tomando decisiones opuestas , metiendo mods , vamos uno de los juegos más completos que he jugado
Depende del tipo de jugador que seas ,si eres de shooters o así tal vez se te haga un poco lento pero es uno de mis juegos favoritos (yo jugué al bg2 , al nwn , al nwn2,etc ..)Quizá no esté mal noo
Juego a de todo la verdad, pasa qe no se porq me cuesta muchísimo qe una historia de un juego me enganche, antes me gustaban pero esqe no suelo jugar a nada qe tenga historia, y si lo juego es más por jugabilidad qe por la propia hisotriaDepende del tipo de jugador que seas ,si eres de shooters o así tal vez se te haga un poco lento pero es uno de mis juegos favoritos (yo jugué al bg2 , al nwn , al nwn2,etc ..)
La jugabilidad es muy buena eso cada clase tiene su punto,desde el bárbaro que busca el cuerpo a cuerpo al mago que busca dominar con sus hechizos unas más sencillas y otras que cuesta más dominarJuego a de todo la verdad, pasa qe no se porq me cuesta muchísimo qe una historia de un juego me enganche, antes me gustaban pero esqe no suelo jugar a nada qe tenga historia, y si lo juego es más por jugabilidad qe por la propia hisotria
El Divinity jugué y no le pillé el puntoEl Divinity mola pero el Baldur's está a otro nivel, me pasó igual. El día que me lo compré se me hizo de día empezando por la tarde
Tiene a Astarion. Y a la voz de Astarion. Y el romance con Astarion.
![]()
Que por cierto, plowtwist ese romance. Me parece de lo más bonito que se haya guionizado en años.
Todos los personajes son baste grises y depende de tus decisiones y diálogos van hacia un lado o al otroPero es malo y retorcido, no? O hay algo bueno en él?
Lo que comenta el compi justo antes.Pero es malo y retorcido, no? O hay algo bueno en él?
En pc necesitas varias vidas para jugarlo una y otra vez por los mods. Más clases,más diálogos, más romances,mas razas,más todo.Lo que comenta el compi justo antes.
Depende de tus elecciones, pero como crecimiento de personaje, tomando un camino digamos "decente", se vuelve una de las historias más bonitas y profundas que he podido ver en ningún juego del estilo (bdg 2, dragon age..).
Tampoco te puedo hablar gran cosa sobre los romances con otros personajes porque siempre acabo cayendo con Astarion jaja pero los otros también puedes desarrollarlos como amistad y no me parecen lo mismo.
De todas formas, romances a parte, el juego es para echarle horas y horas. Tiene una barbaridad de detalles, y con una sola partida o estilo de partida, te puedes perder muchísimo. Al final es un juego que no casa con todo el mundo y lo entiendo.. pero yo prefiero pagar 80 pavos mil veces por juegos así, que hacerlo por un plataformas, digamos lineal, en el que básicamente se trata de matar bichos del punto A al punto B.
Y no me quiero imaginar jugarlo en PC con algún mod guapo.. yo lo he jugado en ps5
En pc necesitas varias vidas para jugarlo una y otra vez por los mods. Más clases,más diálogos, más romances,mas razas,más todo.
Lo que comenta el compi justo antes.
Depende de tus elecciones, pero como crecimiento de personaje, tomando un camino digamos "decente", se vuelve una de las historias más bonitas y profundas que he podido ver en ningún juego del estilo (bdg 2, dragon age..).
Tampoco te puedo hablar gran cosa sobre los romances con otros personajes porque siempre acabo cayendo con Astarion jaja pero los otros también puedes desarrollarlos como amistad y no me parecen lo mismo.
De todas formas, romances a parte, el juego es para echarle horas y horas. Tiene una barbaridad de detalles, y con una sola partida o estilo de partida, te puedes perder muchísimo. Al final es un juego que no casa con todo el mundo y lo entiendo.. pero yo prefiero pagar 80 pavos mil veces por juegos así, que hacerlo por un plataformas, digamos lineal, en el que básicamente se trata de matar bichos del punto A al punto B.
Y no me quiero imaginar jugarlo en PC con algún mod guapo.. yo lo he jugado en ps5
Ostia,ahora no lo sé,no lo tengo instalado. Pero dentro del mismo juego,los desarrolladores han puesto para poner mods directamente. Prueba a ordenarlos de más populares a menos.Alguno recomendado para darle mas vidilla?
Mi crush es karlach,personaje femenino "fuerte",pero a la vez muy vulnerable, de esta gente que le echarias una mantita por encima y la abrazarias.Como hombre hetero, mi favorita es Shadowheart. Una preciosidad y tiene un trasfondo bastante triste cuando ves lo que le han hecho.
Pero en otra run, sí quiero probar Astarion.
Como hombre hetero, mi favorita es Shadowheart. Una preciosidad y tiene un trasfondo bastante triste cuando ves lo que le han hecho.
Pero en otra run, sí quiero probar Astarion.
Mi crush es karlach,personaje femenino "fuerte",pero a la vez muy vulnerable, de esta gente que le echarias una mantita por encima y la abrazarias.
Más bonica que un remolque recién pintao
Mi crush es karlach,personaje femenino "fuerte",pero a la vez muy vulnerable, de esta gente que le echarias una mantita por encima y la abrazarias.
Más bonica que un remolque recién pintao
En cuanto a mods , el.juego trae varios instalados (en pc) os dejo un listado
Desde poder llevar más miembros en tu partida a poder subir hasta nivel 20 (en vez de 12) o nuevas sublases como el super héroe
![]()
Baldur's Gate 3 Mods - mod.io
An ancient evil has returned to Baldur's Gate, intent on devouring it from the inside out. The fate of Faerûn lies in your hands. Alone, you may resist. But together, you can overcome. Gather your party.mod.io
En el mod tiene que poner la etiqueta "spanish" ,aún así evidentemente no vas a jugar tú primera partida con mods y después ya sabes que diálogos escoger y en caso de duda sacas foto con el móvil y le preguntas a chat gptEl problema es que pueden joderte los subtítulos en español, no?