General Que le hago de comer a mi mujer, SERIO

BenderR.

Shurmano Rodio
Nº Ranking
291
Shurmano Nº
5237
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
6,601
Shur primos dejando a un lado que me pongáis que le prepare mi rabo, arroz con leche de mipalo y toda la vaina…
PIDO CONSEJO algún cocinitas me puede aconsejar un buen plato sin importar de qué tipo, que le pueda hacer a la mujer

Descárgate Glovo, pide algo suculento por ahí y ponlo en platos como si lo hubieras preparado tú.

Y cabrón, es que con este tema estás poniendo a huevo lo que pides que no te respondamos, yo me he tenido que contener y se me ha enquistado, ya me ha dicho el médico que me operan la semana que viene.

Descárgate Glovo, pide algo suculento por ahí y ponlo en platos como si lo hubieras preparado tú.

Y cabrón, es que con este tema estás poniendo a huevo lo que pides que no te respondamos, yo me he tenido que contener y se me ha enquistado, ya me ha dicho el médico que me operan la semana que viene.
solución en la pole

¿qué haces dejándola salir de la cocina OP?

Shur primos dejando a un lado que me pongáis que le prepare mi rabo, arroz con leche de mipalo y toda la vaina…
PIDO CONSEJO algún cocinitas me puede aconsejar un buen plato sin importar de qué tipo, que le pueda hacer a la mujer
En una paella, corta cuatro verduras y algo de carne ( desde pollo, costilla, cerdo, conejo…) lo sofríes todo, cuando esté hecho le hechas un poco de arroz o fideos, el triple de peso si es arroz en caldo de pollo o verduras y te sacas un arroz dpm en 40 min

pechugas rebozadas :sisi3: y de primero crema de calabacín

Estírate un poco y sácala a comer de menú, que hoy es viernes y por 22 pavos coméis los dos todo incluido.

En una paella, corta cuatro verduras y algo de carne ( desde pollo, costilla, cerdo, conejo…) lo sofríes todo, cuando esté hecho le hechas un poco de arroz o fideos, el triple de peso si es arroz en caldo de pollo o verduras y te sacas un arroz dpm en 40 min
:babeando:

Spaghetti a la carbonara, no hay mujer qe no le guste

Algo que le guste y no suela comer

Tortilla de Peraltas

Lo siento pero seguro que no tiene hambre, se ha hinchado a comer polla.

Coje un bote de lentejas, bacalao de ese ya cortado en trocitos, mételo junto y le cortas una naranja en mini rodajas y lo pones también con las lentejas, cortas una cebolla (que a parte hará que te crezca la polla, pero va en serio), la pones también, y le metes sal y aceite pero sin pasarse. Las lentejas las pones SIN HACER, tal como vienen, y te sale tremenda ensalada de lentejas.

PS: Luego después de comer le dices que la cebolla tiene propiedades que hacen crecer la polla a ver si cae.

PS2: La receta no es broma, lo de la polla es un refrán.

La pregunta sería tú que sabes hacer, yo le haría un potaje de garbanzos que se iba a chupar los dedos, pero después de eso yo no comería culo por si acaso :elrisas:

Volver