General Que le hace a uno engańar a su mujer y presumir de ello? Semi-serio

Yo te confieso que fui infiel en su momento. Pero no presumo de ello.

¿Mis razones? Placer, ego, aprendizaje...

Venía de relaciones en las que me habían hecho daño y, del mundo del amor y el sexo, aprendí que la traición, la hipocresía y el cinismo están a la orden del día.

Lo que más me jodía es que venía de ser un buen novio, pero no uno que paga caprichos, sino uno que complace en la cama y en la vida en general sin rebajarse. Si al menos hubiera sido un capullo sabría que algo tuve que ver.

Me subí al carro, me gustaban mucho las mujeres y me siguen gustando. Tuve varias aventuras y , si luego no me arrepentía, es porque sabía que a la mínima me iban a hacer lo mismo.

Nunca presumí de ello ante mis amigos, era algo solo para mí.

Eso fue durante mi salvaje década de los 20 a los 30.

Ahora estoy con mi prometida y le he guardado la cara durante casi cuatro años. He tenido oportunidades y no las he "aprovechado"; ya no me interesan.

Donde las dan, las toman. Pago por pago no es pecado.
Deberia ser......pero los que se acostumbran a hacerlo, cuando se lo hacen montan el cristo

no te puedo likear.....ni hice la coña de las Rias Baixas, ni likes.....estamos en crisis total

Yo te confieso que fui infiel en su momento. Pero no presumo de ello.

¿Mis razones? Placer, ego, aprendizaje...

Venía de relaciones en las que me habían hecho daño y, del mundo del amor y el sexo, aprendí que la traición, la hipocresía y el cinismo están a la orden del día.

Me subí al carro, me gustaban mucho las mujeres y me siguen gustando. Tuve varias aventuras y , si luego no me arrepentía, es porque sabía que a la mínima me iban a hacer lo mismo.

Nunca presumí de ello ante mis amigos, era algo solo para mí.

Eso fue durante mi salvaje década de los 20 a los 30.

Ahora estoy con mi prometida y le he guardado la cara durante casi cuatro años. He tenido oportunidades y no las he "aprovechado"; ya no me interesan.
Eres humano…aprendiste y ahora estas con tu prometida…….lo mas importante eso si, no lo celebraste en publico. Ahi esta lo mas grave del tema, en humillar ademas a la otra persona

Deberia ser......pero los que se acostumbran a hacerlo, cuando se lo hacen montan el cristo

no te puedo likear.....ni hice la coña de las Rias Baixas, ni likes.....estamos en crisis total
No pasa nada, esta vez te perdono 😂

Ahi esta lo mas grave del tema, en humillar ademas a la otra persona

Para eso hay que ser muy acomplejado o mala persona. O vengativo, pero ninguna me llegó a humillar, y mira que lo intentaron.

Para eso hay que ser muy acomplejado o mala persona. O vengativo, pero ninguna me llegó a humillar, y mira que lo intentaron.
No es para menos. Eres Conan el Cimmerio.
Mash Up Rave GIF

Aprovecho el hilo para haceros una pregunta.

Una pareja de amigos mios se ha separado recientemente.

Ella ha intentado agregarme a Instagram, aunque de manera extraña: siguiéndome pero sin dejar que la siga 🤷🏻‍♂️.

Después ha dado un par de likes a mis fotos de musculación.

La pava no me interesa en absoluto, no es mi tipo, solo quiero mantener la amistad de ambos, cosa que no creo que consiga.

¿Es que acaso quiere tema? ¿O tenerme detrás? No quiero líos.

Última edición:

Ella ha intentado agregarme a Instagram, aunque de manera extraña: siguiéndome pero sin dejar que la siga 🤷🏻‍♂️.

La pava no me interesa en absoluto, no es mi tipo, solo quiero mantener la amistad de ambos, cosas que no creo que consiga.

Ojito cuidao ahi

La pava no me interesa en absoluto, no es mi tipo, solo quiero mantener la amistad de ambos, cosas que no creo que consiga.

Tienes una prometida…..eran pareja de amigos……sacala de tu instagram sin miramiento ni pena alguna……si no lo entiende es su problema pero sin duda yo cortaria de raiz. Es algo irrelevante que s epuede convertir en un problema, ninguna necesidad

Tienes una prometida…..eran pareja de amigos……sacala de tu instagram sin miramiento ni pena alguna……si no lo entiende es su problema pero sin duda yo cortaria de raiz. Es algo irrelevante que s epuede convertir en un problema, ninguna necesidad

Pues buen consejo, lo voy a seguir.

Yo creo que quiere tenerme detrás. Independientemente de la opción, paso.

Cuéntame el por qué del "cuidao".
Siempre que hay "amistad" "ex parejas" es delicado. Y mas si esto que cuentas va por esos derroteros. Siempre son lios

Pues buen consejo, lo voy a seguir.
Es que si….. son cosillas irrlevantes ahora que luego lo mismo te explotan en la jeta. Es mejor aplastarlo de antemano

Borra, soy el del grupo y me he follado a la secretaria

Aquí en el foro se ve a muchos decir cuánto aman a sus esposas y mujeres, pero luego los ves todo el tiempo poner "melafo" a cualquier lumi que suben por aquí XD

No sé, a mi cuando me gusta una chica ya no me fijo en ninguna otra, siempre fui así

Fui infiel a mi primera pareja y no se lo conté a nadie salvo a él tras dos días en los que me carcomía la conciencia. No entiendo qué orgullo hay en ser infiel...

Ósea, puede entender, que en realidad no lo hago, que a uno le apetezca estar con otra persona en determinado momento... Pero de ahí a vanagloriarse hay otro mundo. Y cuando alguna amiga o amigo ha venido con esas, le digo que no me gusta hablar de esas cosas (especialmente porque por lo general conozco a sus parejas cuando son estables y me sabe mal). Si son solteras, sí, que me cuenten los polvos si quieren, aunque sigo pensando que no es de buen gusto.

Imagino que en la mayoría de casos, la persona supone que le suma puntos contar que ha podido estar con alguien más guapa, más joven, o más resuelta en la cama que la pareja que tiene hace años y con la que es normal que la pasión mengüe. Yo que sé. Luego me hace gracia porque por lo general son los mismos/as que no se echarían a ese polvo de pareja por ser demasiado guarro/a, fácil, *inserte aquí el prejuicio pertinente*.

No me quedan likes para ti, @SuperRat y no se donde he dejado el cupón, así que es lo que hay.

----------------

No puedes fiarte de alguien que dice abiertamente que le ha puesto los cuernos a alguien con quien tiene la vida a medias.
Y ya, si alardea, pues es para hacerle un ignore en la vida real.

No obstante, tuve una relación (Sin excusas, ya estaba en las últimas) donde sí que me enrollé con otra. Aquí, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Eso sí, ese mismo día rompí con ella, y le expliqué el porqué. Luego estaría dos años con la otra interfecta, así que bueno, por lo menos hubo algo.

Desde ese momento, me juré a mi mismo que no me pasaría otra vez.

Aquí mismo en el foro ya hay más de un corneador casado orgulloso y lo airea sin pudor.

Quiere stalkear a su ex a través tuyo.

Somo animales "racionales", pero animales al fin y al cabo. La naturaleza nos doto con placer al hacer el coito para que innatamente nos reproduzcamos, perpetuemos la especie y nos multipliquemos, es así en todo el mundo animal. Lo que es contranatura es lo que nos han inculcado las religiones. Dicho esto y, siguiendo las reglas del juego que nos hemos impuesto en nuestra civilización, no copularía con otra hembra si con mi hembra actual mantengo una relación plena.

A ver qué opina @condiloma

Última edición:
Somo animales "racionales", pero animales al fin y al cabo. La naturaleza nos doto con placer al hacer el coito para que innatamente nos reproduzcamos, perpetuemos la especie y nos multipliquemos, es así en todo el mundo animal. Lo que es contranatura es lo que nos han inculcado las religiones. Dicho esto y, siguiendo las reglas del juego que nos hemos impuesto en nuestra civilización, no copularía con otra hembra si con mi hembra actual mantengo una relación plena.

A ver qué opina @condiloma

Por esa regla también produce placer comer y en exceso se llama gula! y puede conducir al autosuicidio.🤷

La religión católica dice lo natural, lo que es apropiado, coherente y ordenado para la conciliación familiar.

“Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. Dios instituyó lo que llamamos matrimonio: dos personas que se convierten en una nueva entidad. Génesis 2:24

Unos lo aprenden por las buenas otros aprendemos por las malas, pero al final para tener un equilibrio, respetas a tu mujer y tus hijos

Salmos 127:3-5 Los hijos que nos nacen son ricas bendiciones del Señor, son como flechas en manos de un guerrero.
Decir esto hoy día es muy anticuado, es como parecer un pueblo atrasado, como los polacos, es mejor seguir la cultura woke, lujuria y libertinaje, haciendo palmas por abortar, por castrarse, fomentar las ideologías de género, etc ya directamente no nos reproducimos, España esta condenada a desaparecer y a ser sustituida por los barbaros
👳🏾‍♂️🧕🏾👨🏿‍🦲

.

Hay mucha gente que si no presume o es más que tú le da algo

Sino estás contento con la relación, lo dejas. Si quieres tirarte a otras mujeres y seguir con tu pareja, le comentas de abrir la relación (spoiler: siempre sale mal). No entiendo cómo se puede ir uno a cama con tu mujer después de acostarse con otra.

Volver