Chorradas Que le doleria mas a tu mujer/pareja?

Que le joderia mas a tu pareja?

• Votantes totales
    33
Ya te digo……y tambien te digo que estos de apple son unos hijos de 3 putas…cada nueva actualizacion te acaban quitando el modo privado de internet y cualquier dia me provocan el divorcio

El calor me funde el cerebro..... tu IA esta defectuosa, mejoer buscate otra fuente.....

Por cierto necesito que te hagas algún hilo de cine nuevo, para descubrir nuevas joyas
Y esto de hablar con tu multi te da a menudo?

Está en esta habitación ahora, aquí? Con nosotros?
@Titovic ?

En la vida real por diez mil motivos te podría apetecer montártelo con una muñeca hinchable y no tendría nada de malo. Es más, puedes incluirla en el juego, en plan montaros un trío con la muñeca. Si es que no os lo sabéis montar XD
Lo malo de la guarra de la muñeca es que luego, no recoge.

Joder, en serio tengo que explicarlo???

A ver, a quién citaba? A ti. A quién hablaba? A ti, a quien tienes que ignorar? A la rata subnormal (@SuperRat ). En fin, a estas alturas y piensas que voy a llamarte rata y subnormal gratuitamente delante de todo el foro?

Me cago en mi puta vida. :roto2rie:
Has abierto el cajón de la mierda :Facepalm:

Ya te digo……y tambien te digo que estos de apple son unos hijos de 3 putas…cada nueva actualizacion te acaban quitando el modo privado de internet y cualquier dia me provocan el divorcio
A ti y a todos. Pero yo tengo la solución. Monto un club de solteras y os paso info de vuestras exes para que os riais.

Mierda he votado por el otro agujero

Pues sabiendo como piensan las personas, y en este caso las mujeres en especial, se sentirían más humilladas si te pillan con una muñeca cutre, y además te perderían todo el respeto.
No es que te vayan a dar palmaditas en las espalda si te pillan con una mujer de verdad, pero desde luego no sería peor que lo otro. Además, dependiendo de si esa mujer está muy buena o está más buena que ella, puede desarrollar una especie de admiración y que se vuelque más en la relación, aunque por fuera se tire semanas diciéndote de todo.

Que las mujeres del foro me digan si estoy acertado o he dicho una cuñadez :elboinas:
Con la A te dejan con la B se ríen de ti y te dejan igual

Pues eso

Imaginate la escena….que le enfureceria mas a tu mujer?:

A- Pillarte in fraganti follandote a una extraña
B- Pillarte in fraganti percutiendote a una muñeca hinchable (de las cutres que parecen colchoneta de playa)

Yo creo que la opcion B joder……no creo que jamas se pueda recuperar el respeto de una mujer si te ve tirado en pelotas en el sillon intentando empujarte a una colchoneta hinflable. Como recuperarias la dignidad despues de verte en tu mayor grado de patetismo? Creo que seria el momento de simplemente largarte antes de que te somete a todo tipo de terapias. Te tendrias que ir, darle lo que ella pida e irte. Se lo contaria a sus familiares? A tus padres? :Facepalm:

La Opcion A quiza seria salvable la relacion, quiza…..no se….lo mismo despues del enfado te pediria dialogar sobre que fallo en la relacion y demas cosas que le encantan a las mujeres

Hilazo de calidad de martes
Yo creo que se parten de risa si te pillan chingándote un cacho plástico, no me jodas 🤣🤣🤣🤣🤣
Imagínate a la inversa 😆😆😆😆😆

No quiero airear mis historias así en público. Pero si. Gracias por preguntar 😊😑🤗🤗
Pues hay que tomarse las cosas de otra forma ,primero la salud, tendrás que mejorar el autocontrol y seguir trabajando la meditación. Espero que te mejores, ya me voy a dormir amiga shura :salu2:

Pero quien usa una muñeca hinchable? Si tardas más en inflarla que en follartela 😂
Y con tanto plástico se tiene que generar electricidad estática
Screenshot_2025-07-16-07-18-49-67.webp

La muñeca hinchable se puede considerar juguete sexual y una mujer no puede sentir que sea competencia, no existe infidelidad emocional.

En cambio con la extraña si que puede considerarla competencia.

Volver