Chorradas Que le doleria mas a tu mujer/pareja?

Que le joderia mas a tu pareja?

• Votantes totales
    33
Mira, se lo he preguntado a mi mujer, y me ha dicho que lo que más le jodería es con otra, porque la de plástico no deja de ser una compra, pero con la otra hay una conexión.
:Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:
Acabas de darle pie para risas, gracias y pullas durante varios meses

Preguntar esto aquí es como preguntarle a un judío que forma tiene su prepucio

Hay de todo, el otro día vi en Twitter un tío que compraba de esas a China y las revendía en España a un montón de pasta, y les daba como si fuera un filete :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Hay algunos que usan esas muñecas para vestirlas y comprarles diferentes modelitos. Son sus fantasías y yo las respeto :sisi3:

Hay de todo, el otro día vi en Twitter un tío que compraba de esas a China y las revendía en España a un montón de pasta, y les daba como si fuera un filete :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
gritaba, algo asi: Venga que lo tengo barato! Si te llevas 2 te hago un 25% de descuento en la segunda. Si te llevas dos iguales cumples la fantasia de las gemelas!!

Y por qué en tu caso no me extrañaría algo asi.........................

O prefieres una muñeca de apariencia coreana?
O mejor un mixed race de esos?
Pero como me voy a follar una muñeca negra, tampoco hay que ser cabron con mi pobre mujer hombre 😂😂

Si fuese coreana al terminar la pincho con un clavo

:Facepalm: :Facepalm: :Facepalm:
Acabas de darle pie para risas, gracias y pullas durante varios meses
Boh, que va. Está acostumbrada a preguntas peores.
Además, sabe que hablo con un montón de degenerados en el foro. Últimamente cualquier tema absurdo/escabroso/absurdo/sexual os lo echo como culpa a vosotros y arreglado.

Pero como me voy a follar una muñeca negra, tampoco hay que ser cabron con mi pobre mujer hombre 😂😂

Si fuese coreana al terminar la pincho con un clavo
Bueno si es coreana y tiene voz, seguro que dice lo de todas las coreanas (que viene bien para el tema) woooaa, uuhhhh , woooaaa............ cabronas parece que han descubierto el fuego cada vez que ven algo

Hay algunos que usan esas muñecas para vestirlas y comprarles diferentes modelitos. Son sus fantasías y yo las respeto :sisi3:
Había uno así en Burbuja, y se sacaba fotos con ella y todo.
Me parece malsano. No se, rellenarla de nata, manguerazo y al armario, bueno, pero eso de ponerle ropitas... En fin.

Boh, que va. Está acostumbrada a preguntas peores.
Además, sabe que hablo con un montón de degenerados en el foro. Últimamente cualquier tema absurdo/escabroso/absurdo/sexual os lo echo como culpa a vosotros y arreglado.
Tampoco es mala idea........como le cuentes que hay miembros del foro que van a ver parejas follar por la calle y cosas similares..............pues ya no te culpa de nada :qmeparto: :qmeparto:

Había uno así en Burbuja, y se sacaba fotos con ella y todo.
Me parece malsano. No se, rellenarla de nata, manguerazo y al armario, bueno, pero eso de ponerle ropitas... En fin.
Son sus cabezas y doy gracias que no tenga así la mía :nusenuse:

Pues eso

Imaginate la escena….que le enfureceria mas a tu mujer?:

A- Pillarte in fraganti follandote a una extraña
B- Pillarte in fraganti percutiendote a una muñeca hinchable (de las cutres que parecen colchoneta de playa)

Yo creo que la opcion B joder……no creo que jamas se pueda recuperar el respeto de una mujer si te ve tirado en pelotas en el sillon intentando empujarte a una colchoneta hinflable. Como recuperarias la dignidad despues de verte en tu mayor grado de patetismo? Creo que seria el momento de simplemente largarte antes de que te somete a todo tipo de terapias. Te tendrias que ir, darle lo que ella pida e irte. Se lo contaria a sus familiares? A tus padres? :Facepalm:

La Opcion A quiza seria salvable la relacion, quiza…..no se….lo mismo despues del enfado te pediria dialogar sobre que fallo en la relacion y demas cosas que le encantan a las mujeres

Hilazo de calidad de martes
De verdad crees que a una mujer le dolería menos verte con una persona? Pues creo que se podría salvar, te lo puedes tomar a cachondeo y decir que querías probar pero si te pilla con otra no hay cachondeo que valga

Tampoco es mala idea........como le cuentes que hay miembros del foro que van a ver parejas follar por la calle y cosas similares..............pues ya no te culpa de nada :qmeparto: :qmeparto:
Que a ver, creo que no os hacéis cargo de cómo es mi mujer... xD
Nos presentó un amiguete... En el IRC... Está curada de espantos. Y joder, vive conmigo desde hace 15 años, si eso no la ha endurecido ya... apaga y vámonos xDDD

No voy a hacer ninguna de las dos... asi que ni me lo planteo.

Pues eso

Imaginate la escena….que le enfureceria mas a tu mujer?:

A- Pillarte in fraganti follandote a una extraña
B- Pillarte in fraganti percutiendote a una muñeca hinchable (de las cutres que parecen colchoneta de playa)

Yo creo que la opcion B joder……no creo que jamas se pueda recuperar el respeto de una mujer si te ve tirado en pelotas en el sillon intentando empujarte a una colchoneta hinflable. Como recuperarias la dignidad despues de verte en tu mayor grado de patetismo? Creo que seria el momento de simplemente largarte antes de que te somete a todo tipo de terapias. Te tendrias que ir, darle lo que ella pida e irte. Se lo contaria a sus familiares? A tus padres? :Facepalm:

La Opcion A quiza seria salvable la relacion, quiza…..no se….lo mismo despues del enfado te pediria dialogar sobre que fallo en la relacion y demas cosas que le encantan a las mujeres

Hilazo de calidad de martes
A ver que ellas se fofean y tienen sus juguetes también. Así que te pille frungiendo con una muñequeta tampoco es para que pongan el grito en el cielo, digo yo

Para vuestra mujer ya sois hijo putas tarados. vosotros decidís hacia qué te extremo quereis tirar más.

images (1) (4)_d03a23.webp

Que a ver, creo que no os hacéis cargo de cómo es mi mujer... xD
Nos presentó un amiguete... En el IRC... Está curada de espantos. Y joder, vive conmigo desde hace 15 años, si eso no la ha endurecido ya... apaga y vámonos xDDD
En el momento en el que ella entra al baño a maquillarse mientras estás plantando un pino es que vuestra relación es muy saludable y está perfectamente consolidada, ya no se va a asustar :sisi3:

Pues yo creo que el que te pille con otra. Con la muñeca es un marronazo, pero en el momento en que dijese algo le diría que es una cuestión de ansias mal cubiertas. Ella lo sabe, yo lo se.
De todos modos, creo que si me pilla con el nardo en un trozo plástico, se descojona en mi cara.
Exacto! Tenlo clarinete

De verdad crees que a una mujer le dolería menos verte con una persona? Pues creo que se podría salvar, te lo puedes tomar a cachondeo y decir que querías probar pero si te pilla con otra no hay cachondeo que valga
La verdad la real no seria ni planteable, jamas le haria eso

Los únicos juguetes que he usado me los pidió ella, para usarlos en pareja, en aquel entonces estaba pegando fuerte las pelis de las 50 sombras de Grey y bueno te puedes imaginar :nusenuse:
Yo en su momento probé varios, pero uno que recuerdo bien era el anillo ese vibrador que te ponías en t'ol ciruelo, y no se muy bien a quién tenía que darle placer, yo me sentía como una taladradora con el motor descompensado. Así no había quién se concentrase.
Spongebob Bed GIF by MOODMAN

Volver