General Que le dirías a ésta Charo de mierda si estuvieras en ese vagón.

1000003173.webp

1000003174.webp

no sé si sois conscientes que los de la patrulla ciudadana estos de BCN son la típica gente que durante pandemia del COVID te decían que te pusieras bien la mascarilla, es decir, hacían de policías de balcón , a mi esta gente no me gusta ni un pelo, me da mal rollito , metete en tus asuntos White knight y deja al ladrón que robe si quiere
ya su víctima se defenderá sola si se da cuenta

no sé si sois conscientes que los de la patrulla ciudadana estos de BCN son la típica gente que durante pandemia del COVID te decían que te pusieras bien la mascarilla, es decir, hacían de policías de balcón , a mi esta gente no me gusta ni un pelo, me da mal rollito , metete en tus asuntos White knight y deja al ladrón que robe si quiere
ya su víctima se defenderá sola si se da cuenta
Igualitos, sí 🤣🤣🤣🤣

A mí me importa que me toquen dice... :Facepalm:

Yo le hubiese pedido que si es así, que le entregue su cartera voluntariamente.

Después, le sugeriría que, el prestar apoyo a una persona que estaba cometiendo un delito también lo es, y que alguien podría pensar que forma parte de un grupo organizado de los que "trabajan" en el metro, y está defendiendo a una compañera...y que ante la duda se lo comentaría a la policía cuando acudiesen, y les daría su descripción.

Ya no me extraña. En el grupo del pueblo en el que vivo uno puso a ver cómo se podía denunciar a hacienda y servicios sociales a una persona que estaba recibiendo ayudas de forma fraudulenta. Pues hubo gente que empezó a amenazarle y tuvo que borrar la publicación.

No sé si nos hemos vuelto gilipollas o que está pasando.

La charo es la gitanuza o el chico con gafas y pelo corto?

😂😂😂 la del telefono tiene su telita tambien ….
Ya te digo...
Es reportera de "Equipo de Investigación" y está haciendo su trabajo.
Así le podrá explicar a su marido esta noche lo que ha visto, y así tendran algun tema de conversación que permita romper su monotonía matrimonial

IMG_20250424_131348.jpg

Ésta es la Charo de mierda con pinta de travelo, sólo le ha faltado el ehhhhh, ehhhhhh de rigor.
La debe oler ese sobaquito que da gusto…..me hace gracia la monguer del movil filmando donde no esta la accion 😂😂😂

Que la toquen????? No me hagas reír por favor..

Ni el violador mas esquizofrenico y depravado, cerdo guarro, recién venido de fiesta con una encocada de aquí a lima, se folla a esa mierda escoria de la vida, que debería de estar ban nada más nacer..... una agonía para mis oídos, que casi me saco los ojos para taparme los oídos con ellos, un pozo infecto de mierda que sale por esa asquerosidad boca que tiene de come mierdas, la veo muerta justo ahora y es que es el único empalme que se va a llevar.... hija de la gran puta, espero te pudras bien pronto... hasta los putos orcos son putas obras de arte comparado con ese subser.

He dicho.

Volver