General Que hobbys tenéis?

Tonetti

Shurmano
Nº Ranking
2059
Shurmano Nº
3271
Desde
14 Ene 2024
Reacciones
63
Hobbys serios, donde os dejéis buenos dinerales...
no me vengáis con cine, leer y viajar que eso lo hace mi abuela en el IMSERSO.

Empiezo yo, fotografía, y ya.:elrisas:
El que haga fotos me entenderá, cámaras, objetivos, drones, cacharritos, gasolina...mucha pasta al final.:zplatano2

Videojuegos, y cuando coleccionas más pasta y te dejas.

La puta fotografía…te deja seco…cámaras…objetivos…trípodes…filtros…y luego viajes cargado como burro por medio mundo…me saco (mira a ) el pajarito…sonríe….

Hobbys serios, donde os dejéis buenos dinerales...
no me vengáis con cine, leer y viajar que eso lo hace mi abuela en el IMSERSO.

Empiezo yo, fotografía, y ya.:elrisas:
El que haga fotos me entenderá, cámaras, objetivos, drones, cacharritos, gasolina...mucha pasta al final.

Sufridores….en mi caso cazador de lunas y auroras boreales

También me dio una época por restaurar Pinballs y maquinitas….hasta que mi mujer me dio un ultimátum y me deshice de todo 😭😭😭

Retro? Algún sistema en especial? Tengo bastante megadrive, es más una frustración de juventud jejeje
Colecciono todo es una droga, mal vendí y regalé en mi juventud bastantes cosas y ahora voy cogiendo todo lo que puedo a precio razonable.

Me pillé un portatil gamer para pasarme muchas aventuras graficas, una radio VHF y UHF, las motos y poco mas, ah, si, follar

Colecciono todo es una droga, mal vendí y regalé en mi juventud bastantes cosas y ahora voy cogiendo todo lo que puedo a precio razonable.
Siempre me ha gustado pero no se puede todo, había sido buena inversión hace pocos años, menudo pelotazo ha pegado todo el tema

Siempre me ha gustado pero no se puede todo, había sido buena inversión hace pocos años, menudo pelotazo ha pegado todo el tema
Yo poco a poco tengo mis cosillas, ver los cartuchos ya traen nostalgia, ahora juego por emuladores las consolas más de exposición

Las motos

Lets Go Fighting GIF by Arrow Video

Los juegos de mesa, pero no en plan Monopoly, Trivial, Party ni mierdas de esas que todo el mundo conoce pero que son un mojón. Es un mundo que el que está fuera no sabe los pepinos que hay cuando entras de verdad en el hobby y la pasta que te puedes dejar. Por suerte he dado con una jugona que le flipan igual o mas que a mí. Estos reyes han caído para ambos Fields of Eternia (por la nostalgia de los Masters), Everdell edición coleccionista, expansiones para Heroquest, Funfair, Descent Acto 2, Sword and Sorcery, Guerra del anillo el juego de cartas, Skull Tales, Stranger things el juego de mesa y expansiones para MOTU Battlegrounds... Se que a la mayoria os sonará a chino, pero quería compartirlo con ustedes. Ahí van fácil más de 700 pavos en cartón y plástico y esa es la verdadera SALUD.

Los juegos de mesa, pero no en plan Monopoly, Trivial, Party ni mierdas de esas que todo el mundo conoce pero que son un mojón. Es un mundo que el que está fuera no sabe los pepinos que hay cuando entras de verdad en el hobby y la pasta que te puedes dejar. Por suerte he dado con una jugona que le flipan igual o mas que a mí. Estos reyes han caído para ambos Fields of Eternia (por la nostalgia de los Masters), Everdell edición coleccionista, expansiones para Heroquest, Funfair, Descent Acto 2, Sword and Sorcery, Guerra del anillo el juego de cartas, Skull Tales, Stranger things el juego de mesa y expansiones para MOTU Battlegrounds... Se que a la mayoria os sonará a chino, pero quería compartirlo con ustedes. Ahí van fácil más de 700 pavos en cartón y plástico y esa es la verdadera SALUD.
Solo me suena el Heroquest, que buenos ratos

Videojuegos (Tanto retro como actual), mecánica, cicloturismo o turismo de senderismo y airsoft!

Los warhammer,las magic y conciertos

Última edición:
Conciertos, teatros, gimnasio, lectura y películas.

Ciclismo, de montaña concretamente.

No te he entendido muy bien
Malvendiste todo por la droja?

Me pillé un portatil gamer para pasarme muchas aventuras graficas, una radio VHF y UHF, las motos y poco mas, ah, si, follar
Follar es un hobby bastante caro :sisi3:

Afotos, comida, animales.
He vivido/trabajado en 5 continentes, pero cuando alguien me habla de viajar o que empieza con la chapa de que es viajero/a/e yo me autosignifico como turista, y a mucha honra. God bless tourists.

Pescar
Un dineral también ahí donde lo ves :Facepalm:

Tenía un forero aquí que quería mucho y compartíamos este hobby, el @Una rata muerta pero hace tiempo que no se de él

Pescar
Un dineral también ahí donde lo ves :Facepalm:

Tenía un forero aquí que quería mucho y compartíamos este hobby, el @Una rata muerta pero hace tiempo que no se de él
Depende, yo soy mu de pescar, ahora no, pero con mi mitica mitchell apache he sacado buenos jargos, que obviamente no cubren los gastos.... pero hay que considerar tambien lo que sacamos del mar y sh valor en jurdos para ver cuanto dinero perdemos.
En australia gane dinero, poraue me compre el mitico kit de iniciacion para infantes y sacaba buenos calamardos con el....

Volver