General Que hobbys tenéis?

Siempre he admirado a la gente que se le da bien reparar cosas. Debe ser porque soy un puto inútil y si intento tocar algo lo jodo más aún. Mis respetos buen hombre.
Muchas gracias shur!! De todo se aprende, los errores también enseñan, no hay cosa más satisfactoria que ver que algo lo has arreglado tú con tus propias manos.

Cazar, pescar y tirar al plato... Un mínimo de 500€ año cada afición sin contar la gasolina y las inscripciones a tiradas. Barato me parece, porque los fines de semana que no puedo hacer alguna de ellas o alterno y tomo 40 copas o llevo a la señora a comer por ahí.... Así que con mis aficiones gano en salú y ahorro dinero

Hago fundas de cromovanadio para lentejas :sisi1:
(Jugar al pc, terracear, tocar el bajo y el mundo de las inversiones)

Hobbys serios, donde os dejéis buenos dinerales...
no me vengáis con cine, leer y viajar que eso lo hace mi abuela en el IMSERSO.

Empiezo yo, fotografía, y ya.:elrisas:
El que haga fotos me entenderá, cámaras, objetivos, drones, cacharritos, gasolina...mucha pasta al final.:zplatano2
Bolsos y zapatos… siempre quiero más y más y no son precisamente baratos.

Hago música, toco de todo y ya te digo que se te va una pasta.. tengo guitarras de 1400€ un bajo de 900, teclado, batería.. amplificadores, pedales, harware para grabar, en proceso de montarme un estudio propio, compra del sitio, insonorización..

Y luego también programo videojuegos que te terminas dejando una pasta tambien, aunque esto se remunera, o eso espero jaja

Simrancing (empezando) y gimnasio llevaré ya varios años y en comida acabas palmando bastante

Fabricar cacharros de estos
1706392794091.webp

Ultimamente me apetece tranquilidad sin ruidos fuertes,sobre todo en casa,me gusta estar en silencio ahora en casa o bajito las cosas,sin ruidos

Me molesta mucho ultimamente cúando hay mucho ruido en casa o muchas luces encendidas,me apetece de noche estar sin casi ruidos

Salgo a hacer fotos por ahí, le tiro al street y un poquito de naturaleza.
Ejemplo

Leer, salir con la moto, boxeo, correr, pesas, airsoft, ver a mi hijo jugar partidos, coger olas (hace siglo que lo hago) y mi evasión máxima el age of e pire III.

Ahora mismo, el gym, el PC y las armas de fuego.

Ahora mismo, el gym, el PC y las armas de fuego.
Shur te vi en otro hilo,lo de las armas de fuego, me convence la de escopeta y fusil para tiro, gracias por la información.

Ya nada. He sucumbido al declive social. Solo espero la guerra ya

Lanzar cohetes al espacio

Yo me voy los sábados por la tarde a dar paseítos con dos amigos, así en plan biegos.

Bici ,andar muchos km ,montaña y jugar,pero lo que más es ,las mujeres

1000005389.jpg

El tenis de mesa me apasiona...si a alguien más también...que se manifieste.

Los juegos de mesa, pero no en plan Monopoly, Trivial, Party ni mierdas de esas que todo el mundo conoce pero que son un mojón. Es un mundo que el que está fuera no sabe los pepinos que hay cuando entras de verdad en el hobby y la pasta que te puedes dejar. Por suerte he dado con una jugona que le flipan igual o mas que a mí. Estos reyes han caído para ambos Fields of Eternia (por la nostalgia de los Masters), Everdell edición coleccionista, expansiones para Heroquest, Funfair, Descent Acto 2, Sword and Sorcery, Guerra del anillo el juego de cartas, Skull Tales, Stranger things el juego de mesa y expansiones para MOTU Battlegrounds... Se que a la mayoria os sonará a chino, pero quería compartirlo con ustedes. Ahí van fácil más de 700 pavos en cartón y plástico y esa es la verdadera SALUD.
Skull tales ufff..maravilla.

Volver