Presentaciones Que hay Shurmanos

Los peruanos sois más bien bajitos y retaquitos? Sin acritud. Lo digo por lo de las mujeres, a ver qué mercado podéis aspirar.
Tío no seas tan cabron. Encima que se vuelve mundial el foro.

Estoy entre las tendencias, apoyen mas

No tal cual, solo las discusiones de siempre, de que somos hispanos mas no latinos, latinos son uds.
Yo hablo más bien de un movimiento que busca algún tipo de unión o asociación entre todos los países hispanos, con el fin de obtener beneficios comunes y anteponer nuestros propios intereses. Pero por lo que veo, no es un tema del que se hable mucho.

Por cierto, en Perú sois potencia gastronómica :qmeparto:

Yo hablo más bien de un movimiento que busca algún tipo de unión o asociación entre todos los países hispanos, con el fin de obtener beneficios comunes y anteponer nuestros propios intereses. Pero por lo que veo, no es un tema del que se hable mucho.

Por cierto, en Perú sois potencia gastronómica :qmeparto:
No, aqui lamentablemente como puedes ver por nuestros gobernantes la gente tira para su lado o a quien le pinte cosas bonitas, intercalan gobiernos de derecha y de uzquierda, la educacion es muy mala, poco culta, ya casi ni leen ni hay grupos como los de antes. Cualquier tipo de asociacion o grupo ha desaparecido.

Peru es un pais para venir a comer si, son 25 regiones y cada una debe tener al menos 5 platillos propios.

No, aqui lamentablemente como puedes ver por nuestros gobernantes la gente tira para su lado o a quien le pinte cosas bonitas, intercalan gobiernos de derecha y de uzquierda, la educacion es muy mala, poco culta, ya casi ni leen ni hay grupos como los de antes. Cualquier tipo de asociacion o grupo ha desaparecido.

Peru es un pais para venir a comer si, son 25 regiones y cada una debe tener al menos 5 platillos propios.
Una pena la verdad. Lee sobre el hispanismo, es algo que nos beneficiaria a todos.

Documentación caballero...

1Control-policial-07.jpg

Multicuenta o invitación (de quién)?
Ya me dijo, aqui es Wokey

Bienvenid@ al club. Pasa y ponte cómod@

Volver